#11 No se a que viene eso del sistema de creditos.
Yo me referia al tamaño de la cola de espera y a la grotesca idea de los programadores de MLdonkey, quienes decidieron banear a todo cliente con queue mayor de 1000 (creo que este era el numero). Esta era su forma de identificar a los eMules, ya que por aquellos tiempos ambos clientes se engañaban el uno al otro identificandose como del mismo tipo.
Imaginate porque en la siguiente version tuvieron que dejar de hacerlo... se pueden quedar ellos solos en la red xD Desde luego MLdonkey nunca ha sabido llevarse bien con eMule. A pesar de ser muy inferior en numero han pasado de implementar un protocolo medianamente compatible y en vez de eso se van por su propio lado, como si desearan estar en una red distinta. Por mi como si se hacen una para ellos solos.
Y en cuanto a lo del Shareaza, pues no se, no se ha visto eso que tu comentas en los foros oficiales. Quiza no sea muy prudente por tu parte el ir expandiendo esos rumores cuando puede ser un caso muy particular. Ademas es un cliente relativamente nuevo en la red ed2k, seguro que puede tener sus fallos y los corregiran. Pero no, es mejor cortarles la cabeza antes...