No veo perfectos los Bluray en una tele Full HD

ZsoldieR

Hola, tengo una tele Full HD y un bluray, cuando pongo una peli yo creo que debería verse una imagen nítida y perfecta pero no es así, se ve bien pero no como se ve por ejemplo en las demos del Carrefour, Media Markt, etc ... Conecto la tele y el bluray por un cable HDMI de alta velocidad así que no se si realmente se ve así o falla algo, he estado tocado las configuraciones de ambos aparatos y no veo mejoría. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

1 comentario moderado
HarpeR

Pues que tu television tiene una mierda de nitidez y contraste XD Comprate otra.

1 comentario moderado
JameZ-

mira en que formato estas viendo el hdmi ^^

5 comentarios moderados
Bau

Haria lo que dice #5, igual tienes por ahí el formato mal pillao o algo con la tele, no sabría decirte. Tiene que ser el de 1920x1080

Otra cosa, dinos la marca (exacta, con los nºs y todo, es decir, p.ej sony 40" le345) por si acaso tu tele no soportase el formato o sabe dios, que muchas veces se dice que uno tiene una tele full hd y en realidad los logra si, pero reescalando la imagen y por eso se ve "mal".

Tazok

Cuando dices que no lo ves bien, es que ves grano? pq eso es normal, es inevitable, cuando se pasa el negativo a digital para meterlo a bluray, aparece el grano, eso en las peliculas filmadas tradiconalmente, solo las peliculas filmadas directas a disco duro, como zodiac, o las peliculas generadas por ordenador no tienen grano, todas las demas, si estas a una distancia relativamente cerca, vas a notar el hormigueo ese.

L

#1 esa tele ya no te vale.. damela yo le dare un buen uso :D

B

Quizás la TV reescala la imagen, o quizás has metido un Bluray de una película antigua (que es inevitable no verlo perfecto), etc...

Pero vamos, que si metes Galáctica o Blade Runner en Bluray y no lo ves perfecto, algo falla.

P.D: Ver la cara de Adama a 2cm y correrme.

GRinGoR

y cual es la perfección para ti ?

1 comentario moderado
suggus

a ver si el reproductor está defectuoso.. =S no se por dar ideas.. y si no.. cambia la tele.. aunque si es del mediamarkt olvidate porque no aceptan cambios ni devoluciones ya ^^

2 comentarios moderados
N

la perfeccion no existe, s0z

1 comentario moderado
garktz

limpiate las gafas....

D10X

No se de que carajo te estas quejando con este pedazo de post en el cual ni dices modelo de TV, ni modelo de reproductor, ni configuracion, ni pelicula ni nada ...

Si pones algo mas de informacion, el post sera serio, si no ... graduate la vista.

W

#23 No te engañes, ni con toda la información posible será serio.

elkirby

Si la tele, el cable hdmi y el blu-ray es de marca dskljfhghsadf es normal que no lo veas bien

Yo tengo Sony bravia full 1080p acompañada con blu-ray Sony, con su respectivo cable Hdmi Sony y se ve que se le pueden ver las imperfecciones de la cara los actores.

spoiler
zur4no

#25
Philips >>>>> Sony

Sinso

#25 cable hdmi sony? en fin lo que os meten

spoiler

a #26 le metieron una philiphs en /inserte centro comercial/

B

Todo el mundo sabe que Samsung mola. Philips para las máquinas de afeitar.

derek-

Que marca y modelo es?
Yo con la samsung ps42c96hd que tengo mire una calibracion de un paisano y poco que modifique se ve todo de puta madre.
tambien hay unos dvds y brs que son para calibrar las teles.

elkirby

#26 Para gustos estan los colores, y para mi sony es mucho mejor que philips.

#25 Tengo el cable Sony porque si por 340 euros te llevas el reproductor blu-ray y el cable. Cuando el reproductor solo vale 330 euros, si por 10 euros más te llevas el cable de 5m hdmi pues que quieres que te diga, se podria decir que oferta, y es mas cuando el cable comprarlo aparte te sale sobre unos 50 euros, el de 5 metros.