Nokia 6670 vs Motorola V3

kas

Buenas, vereis por puntos puedo permitirme comprar uno de estos 2 y la verdad es que estan muy a la par en cuanto a puntos - precio, solo que el 6670 es unos 5€ / 2.000 puntos mas barato que el V3.

Me he metido en las respectivas webs de fabricantes y por lo que veo son practicamente iguales.

He navegado un poco buscando opiniones, pero en inguna web en especial xq no conozco webs especializadas en moviles (alguna ayudita?), y por lo que he podido ver, ambos son muy buenos y las unicas pegas que ponen son su elevado precio, y en el V3 su poca memoria, mientras que el 6670 puede llevar MMC.

QUe opinais?

golon

yo tengo 89.000 puntos movistar y pedí el v3 en la tienda, pero no kedaban, esta pedido y lo tienen ke traer, pero despues vi el nokia y no se ke acer, a mi el SO de los nokia me parece mas comodo, pero el v3 es muy plano y eso, estoy igual ke tu xd.
la camara del nokia le da mil patadas, pero el otro pesa casi 30 gr menos, que es un huevo.

kas

Es que ahi esta, el V3 es mas pekeño y guapo (IMHO) pero el nockia es mas barato y parece que lleva mas cosas no?

V3:
+peso
+tamaño
+diseño

-memoria
-SO

6670:
+SO
+camara
+memoria
+precio (con puntos sale por menos y mas barato)

-peso
-tamaño

-HidrogeN-

Me he fijado que el V3 tiene VGA y con Zoom 4x. =

http://www.onlinestore.it/images/Motorola%20v3.jpg

kas

Especificaciones de motorola:

(.es)
http://direct.motorola.com/SPN/Web_full_specs.asp?Country=ESP&language=SPN&productid=29539

(.com)
http://direct.motorola.com/ENS/Web_full_specs.asp?Country=USA&language=ENS&productid=29302

Especificaciones de nokia

(.es)
http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6670/caracteristicas_id6670.jsp

(.com)
No he encontrado enlace.

Como nota decir que nokia se curra mas la descripcion de especificaciones de los telefonos, almenos dice que la camara es de megapixel con zoom 4x mientras que del otro no sabes mas que lo del zoom...

golon

el v3, es de 640x480
y el nokia es 1180x740 o algo parecido.

GR33N

yo me compraria el V3 sin pensarlo es quad-band. Aunke la memoria interna ke lleva (5mb) se keda corta frente a las 8mb del nokia. Pero si no te importa llevar un ladrillo a cuestas el nokia es tu telefono. El V3 es de aluminio...

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=razr_v3

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php?mod=6670&sec=info&idgal=1

kas

Pero el 6670 tiene slot MMC y te viene con una de 64mb.. ademas, para que sirve el quad-band?

Me empieza a dar la sensacion de que escoja cual escoja me saldra mal la eleccion ^!

Me vuelvo a preguntar: que ventaja trae el quad-band frente al tri.band ?

Dek0

Que (supongo) que si vas a EEUU podrás usar las 2 bandas de allí...

c0sm0s

yo tengo el v3 y te garantizo k es la caña el mvl respecto a comodidad y elegancia y en los vakeros keda crema al ser tan finito y el peso nulo y si te hablo del teclao .... no te lo pienses y pillate el v3 YA! xD xa0 ya diras cual cojistes alfinal

Heatseeker

Pues ya que hablais del v3 me apunto yo tambien pero con una duda existencial... Porque demonios no me detecta el modem para poder usar el multimedia studio ese? En principio parace que toda va bien e instala sin problema el phone tools pero luego cuando se inicia se queda en "inicializando" y sale un iconito informando de que no hay conex entre el dispositivo y el pc... a alguien tambien le pasa
?

III

A mi padre le recomende el V3 y despues de haberlo visto voy a pillarmelo yo tb ya sin duda, por ke tb dudaba con el nokia, pero es ke el V3... xDDD

B

A mi el V3 me tiene loco enamorao

kas

Joer como estais todos con el V3, y eso que parece que tencicamente no tiene tantas prestaciones como el 6670 :

Nadie ha provado el 6670?

NE0

Yo he tenido 2 moviles motorola y 5 nokia.. los 2 motorola me han dado problemas siempre.. mientras que los nokia ni uno solo, tengo el 7250i y me va perfecto, cuando vi el anuncio del v3 kede :O .. pero la verdad preferiria un nokia.. y si el v3 no admite mmc.. la verdad que solo por eso...

Martita-

Que es MMC?

M

MultiMediaCard

vamos tarjetitas de memoria como las de las camaras digitales.

golon

ya me a llegado el v3 black, lo unico ke echo en falta es mas memoria para las fotos, pero creo ke lo demas lo compensa.

Martita-

Alguna forma de conseguir puntos rapido? jajaja. Solo tengo 233 y tengo el movil desde octubre del año pasado.

-HidrogeN-

¿Cuántos puntos hacen falta para los susodichos móviles?

O

Echad un vistazo a esta Web, ahi teneis el V3 a 69€ NUEVO
http://www.grupolidertel.com/catalog/product_info.php?products_id=1363
La he encontrado buscando el V3 para mi novia que esta loca con ese movil, yo le he dicho que es una gilipollez, que tecnicamente es una mierda y que es muy bonito, pero solo es eso, presencia, porque por lo demas en el fondo es bastante incomodo de coger, muy fragil, con un software con bastantes errores, pocas prestaciones y una interfaz poco atractiva.
Digamos que sus unicas caracteristicas reseñables son MP3 y videos MPEG4, porque la memoria interna es una mierda, con 5 megas no hacemos nada.
Tambien es verdad que en el fondo lo que tengo es el sabor de boca del Sony Ericcson V800, un bicharraco preparado para G3 que admite tarjetas Memory Stick Duo de hasta un giga, tiene camara interna y externa, una interfaz muy atractiva, un software solido y bastante mas agradable a la mano. Pero claro, de 69€ a 229€ hay un trecho importante... Yo sigo con mi fiel Sony Ericcson T630

M

hmmm no va a sacar vodafone mas adelante alguna oferta con el mpx220? algo he oido. No creo ke haya nada a hechar en falta en las caracteristicas de ese mobil (mas alla de las preferencias de unos por symbian en lugar de win mobile)

Incorporara camara megapixel y soportara un modulo GPS, cosas ke se hechaban en falta en el 200.

kas

Me faltava un post como el del o4col.

Por lo poco que he mirado he sacado mas o menos las mismas impresiones que tu: muy bonito pero poco practico.

La ultima vez que me compre un mvl x lo bonito que era sali escarmetnadisimo. Ahora me da igual (siempre que no sea un gollum de mvl) y miro mas las caracteristias.

Con 67.000 puntos ambos quedan sobre los 100€. Con 87.000 lo tienes por 30€ con el COMPROMISO.

El tema esta en que ahora regalan 20.000 puntos por 5 años de antiguedad, y si ademas cojes el COMPROMISO (kizir, no te cambias de movistar en 18meses) salen aun ams baratos.

Lastima que ese v800 no este en el programa de puntos, aunque podria preguntar si mas adelante estara eono?

Por otra parte, no me comprare un mvl <s>por si me voy a USA</s> :

Daves

symbian es symbian xD

6670 powa

PD: por si alguien me dice que argumente y blabla, tengo el 6600 y el juego que da este s.o. es espectacular. No estoy seguro, pero si el 6670 es estereo, tienes un mp3 ahi by the face :)

Martita-

Por favor, alguien que me diga como conseguir puntos xDDD.

Dek0

El que pilla un movil con Symbian... no querrá otra cosa. MMC/Stick + SO Symbian=God

kas

Martita para conseguir puntos lo unico que puedes hacer es llamar. Cuanto mas gastes mas puntos tendras.

Luego, como mas tiempo estes, mas puntos te regalan a la hora de comprarte un mobil por puntos.

Ademas, si eres cliente de La Caixa (no se si hay mas bancos implicados) puedes cambiar puntos Estrella por puntos Movistar.

Por llevar mas de 5 años (como yo) te dan 20.000 puntos :)

PD: Es mucho mejor el 6600 que el 6670 o solo un poco?

blingt

#25 martita echate novio y pasa todas las noxes ablando con el ya veras como pronto tienes cualquiera de los dos xdd

B

#27 he estado mirando las prestaciones y son muy similares.Yo tengo un 6600 y lo que te digo es que lo tengo petadito de programas,juegos symbian y juegos de la ngage,tiene camara que hace fotos y graba video,bluetooth,puedes ver pelis,ver pdf,reproducir mp3,puedes usarlo como gps con un adaptador,lo conectas con el pc y controlas el pc desde el movil desde el comedor por ejemplo,lo puedes usar como mando para la tele,como webcam inalambrica,puedes jugar contra un amigo via bluetooth,etc etc etc...desventajas,para mi la unica es el tamaño,salu2.

Daves

De hecho el 6670 es algo mejor que el 6600 xD

Symbian rulz