Nuevo equipo

AlFURy

holas a todos antes de cambiarme un par de cosas del equipo me gustaria saber opiniones , me quiero pillar un AMD xp 2000 y una placa nueva ya lo tengo todo mas o menos pensado pero me gustaria que me dijerais si con ese equipo 256 SDRAM y una ge force 2MX 400 de 64 Mb lograre coger los 100 fps es una preguntilla para a ver si me podeis ayudar; no me cojo el equipo solo por eso pero ya que estamos a ver si puede ser real pa mi eso de los 99.9 fps gracias a todos

r0be

no sa jodio y si se pudieran mil,tb...

nilme

pero pillatelo con 256 o 512 de DDR, no de SDR
y ya k tas una gf mas tocha, como una 4 ti4200 asi lo aprovechas bien

AlFURy

pero de momento me quedo con la ge force 2 MX que no tengo pasta pa to hombre la tengo y de sobra pero es para costearme la Uni que este año me han dado la beca por las notas y espero que el que viene tambien

kLeMaR

cuantos hermanos tienes?
hobbies ?

W

Si le metes memoria SDR porke la aprobechas de otro ekipo poz muy bien.

Pero si tienes ke comprarla, metete DDR pero de cabeza...
Por lo demás deberias tener 100fps.

Asegurate de pillar una buena placa base con el chip Via kt266a o kt333 (ke soporta ddr 333).

La t.gráfica = ke la memoria, si la aprovechas de otro ekipo, poz perfecto, si has de comprarla, yo personalmente miraria una geforce4 mx440 (si no kieres gastar demasiado).

Un saludo

BrOkeR

por dios una g4mxloquesea NO... q son la cagada.... g4ti4200 mejor

AlFURy

Klemar tengo un hermano y nada mas, no te creas que me pego todo el dia estudiando si eso es lo que piensas , no se no me cuesta por que es la carrera que me gusta y nada mas que eso te aseguro que si fueran letras......BUF me moriria de asco saludo

Usuarios habituales