Mx300.
Sigue funcionando igual o mejor que el primer dia que lo compré, y lo compraría hace mas de 5 años.
Mx300.
Sigue funcionando igual o mejor que el primer dia que lo compré, y lo compraría hace mas de 5 años.
MX revolution FTW.
No cables
No pilas
Más bonito y cómodo que este*
Que conste que tengo un G5 que usaba antes que el revolution y es muy bueno
Paso de cambiar el ratón
#63 yo estaba tan bien con mi g5 hasta que le falló el botón lateral, el cual usaba para muchas cosas.
Por ejemplo instantáneos en el wow , navegar y demás. Así que dije "bueno pues compraré otro que este ya tiene 2 añitos " y fue comprar el MX Revolution y casi dejo a mi novia de lo enamorado que estoy !! jaja
Es la caña, sinceramente, #64 te lo recomiendo de verdad, si tienes la ocasión de probar uno verás que bien va
Logitech da una garantia de 8 años y la da porque sus productos son realmente brutales.
Aqui teneis mi "roca" tiene mas de 8 años de vida o eso creo .
Me siguen rulando un mx300 y un dual optical pero me pillado un razer deathadder y no quiero otra cosa. ~
P.D: Incluso sigue funcionando mi logitech wingman edicion gaming de BOLA: http://www.smartcomputing.com/images/smartcomputing/fullsize/00293212.jpg
tengo un Logitech mini mouse con bola desde hace cosa de 8 años que funciona a la perfección y lo uso todos los dias PVP: 12,90
tengo un Logitech mini mouse optical desde hace cosa de 6 años que funciona a la perfección y lo uso todos los días PVP: 15,00 €
Si, son igualitos solo que uno con bola y otro sin.
Ahora me acabo de comprar un Logitech minimouse Laser en carrefour que va a la perfección tiene muchisimos mas dpi que me ha costado 12,90 €
Este ultimo lo tengo en negro.
NO PIENSO GASTARME MAS DE 15 EUROS EN UN RATÓN, DE VERDAD.
Sí, Logitech es la mejor marca en ratones o por lo menos a mi me lo ha demostrado.
Mi hermano tiene un G9 que le costó unos 80 € está muy contento con el, pero es lo que digo, para un uso diario como el que yo le doy, mis ratones van sobrados y no necesito gastarme mas dinero. Que quiero pijadas configuraciones para jugar, etc etc etc, me parece bien que al que lo use para eso se gaste esa pasta en ratones y más si son de Logitech porque como he dicho antes, me inspiran muchiiiisima confianza.