nuevo pc

Whose

darkdog pero no dices que sabes -1 de hardware, tu quieres arruinarme jajajaja cabron

SeNte

No compres algo pq te llega en 2 dias y otra cosa en 10. Un pc te puede durar meses y años y te puedes arrepentir por esos 10 dias que No esperaste.

Whose

sente entoces cual me aconsejas, ahi deje 4 links, estoy entre esas 4

kas

Francamente planteate si vas a hacer OC, y hasta que punto.

No creo que vayas a ir a saco con 250 de FSB y esas cosas.

Por eso, yo me cojeria HOY 1x512 DDR 400 o 466, y cuando welvas a tener pasta mas adelante comprarte el otro modulo.

La DDR500 o superiors se va a timings 3 y 4, mientras que con ddr4600 aun puedes llegar al famoso 2-2-2-11

Francamente vale que el OC esta bien, pero a cada que entre preguntando no le teneis que endiñar lo mas de lo mas... es mi opinion.

Whose

a la memoria no voy a hacerle oc porque no se...bueno pues decidme un modulo de 512 por ese precio mas o menos

uvege69

pues tio si no vas a hacer OC vete a x Kingston

See You

MkPoLLo

yo no me compraba un barberone... como mucho uno a 800mhz o una cosa asi para llevarmelo de carabina a las partis pa kemar cds (espero hacerlo para el año q viene)

Whose

A ver, yo quiero hacer oc al micro, para eso pillo ese...
A la memoria ram no sabria hacerlo y prefiero comprar un buen modulo de 512, recordad que la placa base es la nf7-s 2.0

uvege69

aver tio aclarate si se le hace OC a la cpu a las memos tmb... si quieres unas memos normalitas cojete las corsair

See You

Whose

ahmmm es que yo no entiendo mucho, perdona tio, pensaba que el oc a las memorias se hacian aparte n_n