yo creo que en la lucha hara q salgan escaldados muchos compradores como en su dia con los BETA y los VHS, porque ganaron los VHS (no me canso de este tema XD) si eran mayores, mas pesados, y con menor calidad de imagen y sonido ? pues entre otras cosas porque eran mas baratos, y ya digo q la diferencia entre BETA y VHS no era tan grande como la actual, donde HD-DVD costara menos de la mitad (un reproductor de casa) que el de BLURAY, no se, yo si tubiera que apostar la cabeza lo haria a que gana HD-DVD pero vamos la cosa estara reñida.
Yo he leido reviews donde como explican aqui arriba se analiza con camaras, ordenadores y todas esas cosillas que se despliegan para estos temas y se deduce que la calidad de el HD-DVD es superior por lo ya comentado, tamb se pondran las pelis BLURAY en VC1 pero bueno ... yo solo digo q aqui es muy importante tanto el precio como el comienzo y creo que en ambos casos HD-DVD saca bastante ventaja.
una cosa importante y en la q no veo moverse a NINGUNA compañia es el tema marketing y publicidad, osea mi padre porque hablo yo con el, pero es una persona que se suele enterar de todas esas cosas y hasta q yo no hable con el no tenia ni puta idea de que si 2 nuevos formatos, uno con sony detras otro con esta , que ya salian reproductores y todo eso ... y vamos me parece que esta siendo nula una supuesta campaña de marketing q hayan hecho (suponiendo que hayan hecho algo de eso porque es que en la calle no se sabe NADA ni de BLURAY ni de HD-DVD).
por cierto en otros paises ya tienen teles HD, grandes LCDS y demas en las casas pero en españa ? para que queremos en españa donde la mayoria tiene un CRT en el salon como tv principal (la mejor de la casa) de un tamaño aproximado de hasta 32" ver pelis en HD-DVD o BLURAY que estoy casi seguro casi nadie aprovechara ...