Nuevos auriculares para jugadores: ROCCAT Kave

Prava

#29 ¿Qué es lo que consideras calidad de sonido? Francamente, yo he pasado de unos icemat siberia a unos HD555 usando la integrada e incluso con mp3 cutres notas la diferencia en muchos aspectos, hablando de archivos lossless ni te cuento, son una delicia estos auriculares.
Lo del amplificador es una cosa muy lógica, los HD555 están justo en el límite de usar o no amplificador si quieres que suenen como toca (¿qué tiene que ver el que tengas una tarjeta de sonido medio decente con el amplificador? Hay tarjetas de gama alta que amplifican alguon de los canales, pero no es el caso de esa X-fi).

Calidad de sonido y Gigaworks no pegan ni hacia trás. Vamos, es como si te digo que yo sólo conduzco lo mejor y llevo un Seat Ibiza 1.2 (con todo mi respeto hacia Seat)....absurdo. Si me dices que vienes de un buen equipo de sonido, pues vale, pero eso que me pones ahí no llega ni a equipo de música (y ENCIMA es un 7.1, si es que manda cojones). Cualquier pareja de cajas + amplificador se MEAN ese 7.1 que tú has puesto...y lo sé porque he trasteado mucho con 5.1 y vamos, lo único para lo que van bien es para ver películas, para escuchar música no sirven para nada, a menos que en lugar de satélites cutres uses altavoces de estantería, que entonces ya hablamos de otro nivel... pero bueno, de todos modos la música siempre ha sido pensada para escucharla en stereo, no en 5.1 ni 7.1 (en todo caso 2.1).

Lo que ocurre es que tú no quieres unos cascos, tú quieres tener un bombo al lado de la oreja, y claro, eso no puede ser. Los cascos cerrados se escuchan peor que los abiertos y en general son más caros (los HD555 son abiertos)...

Si quieres probar unos cascos, por dios, no te me vayas al MM. Allí dios sabe qué es lo que alimenta los cascos... en todo caso vete a una tienda de HI-FI, te llevas tu cd y podrás probar los cascos que tú quieras y ENTONCES verás la diferencia entre unos cascos de 400€ y unos de 50€, pero claro, si escuchas mp3 con un bitrate pésimo sin amplificador y tal pues claro, normal que unos Senn no se escuchen bien, si las gamas altas NUNCA fueron pensadas para un uso en el pc, al menos no sin un amplificador de por medio.

ElKedao

#30

AKG es el estándar en los estudios de grabación, en la gran mayoría los verás ;)

kun294

joder que pintaza tienen

D

uFFF 90€ no niego que lo puedan valer pero con mis steelseries soi feliz

sadic0

si quereis unos auriculares para MP3, no hablo de gaming, los beats de dr dre tienen una de las mejores reducciones de sonido(la reduccion necesita alimentacion a pilas AA), justamente la alimentacion de la reduccion de sonido por pilas hace que puedas tener la música a menos de la mitad y no te enteres del ruido cuando vas en avión por ejemplo es impresionante solo miraros las reviews de cualquier web de sonido, hacedme caso y no os vallais al borreguismo tan popular ultimamente, aunque me gustaria saber cuantos de aqui que dicen sennheiser>all, conocen bowers & wilkins.

Prava

#35 Tengo unos B&W remarcados por Vision en casita :D (bueno, son dos parejas, así que cuatro en total). Tendrán casi 20 años, y aún así siguen sonando muy bien los jodidos...lástima que sean demasiado grandes para ponerlos en mi habitación :(

De todos modos estamos hablando de cosas muy diferentes :) Unos auriculares para ir por la calle no pueden ser convencionales si quieres enterarte de algo (según cómo ni escuchas la música ni tu alrededor), y esto me hace mucha gracia porque ves a muuuuuuuuuuuuucha gente por aquí en Madrid con auriculares abiertos por la calle (que encima son brutalmente grandes en general)... yo recomiendo los HD555 porque soy muy buenos, pero en su ámbito: en tu casa. Si quieres irte de party o los quieres para estudiar en algún sitio público o para andar por la calle estos no te sirven para nada.

EJ_Bullseye

#29 se me ocurren dos razones por las que dices que los hd 555 no te gustaron

  1. los has utilizado con un reproductor mp3 portatil, pero estos cascos estan pensados para fuentes con mayor potencia para sacarles todo el rendimiento

  2. para ti buena calidad de sonido son unos graves potentes

en tu caso te recomendaria los akg k 518 dj: buen aislamiento, graves potentes pero definidos (no como el sonido steelseries) y buen precio. segun dicen son los mejores auriculares cerrados por debajo de 100e

http://www.orvaes.es/product/438/0/0/1/AKG-K-518-DJ.htm

sadic0

A mi me tienta MUCHO el Zeppelin para el iPhone, pero me pille los beats de dre y no me arrepiento para nada, vas por la calle y no te enteras de nada, eso si me tuve que pillar cargador de pilas AA para tener siempre, porque me los dejo encendidos y se pulen en nada =(

y que conste que he probado desde los Zalmat 5.1 enormes, siberia (que se me jodio el alambrito ese raro) y los Steel que tenian el cable bordado. Que no hablo por hablar.

#36 Ya claro, por eso dije que no era gaming, que yo hablaba del tema de reduccion de sonido, que post atrás alguien comentó, y si, es lo que dices, para ir a comprar no son, pero si sueles viajar bastante, son geniales, porque viajes largos en bus, tren, avion, te evaden un montonazo, pero para ir todos los dias a clase andando tampoco es...la verdad

Shaka

Nadie ve excesivo los 90 pavos que valen ????

No se, es que me parece un pasote gastarse esa burrada ... mis ngs de menos de 40€ me hace el 5.1 y son varios altavoces nada de emulados.

B

Tochaco de plastico rompe cuellos sin duda.

geronimo1

Pues yo tengo unos Icemats Siberia y de lujo hoygan.

Veinx

Los hd 555 los he probado con mi ipod y el zen x-fi, y no tiene la misma calidad de sonido que los aurvana, no hay mas que hablar.

"Los cascos cerrados se escuchan peor que los abiertos y en general son más caros (los HD555 son abiertos)..." Esa es tu opinion, a mi me parecen mejor los cerrados, cuando escucho música, escucho música y no a la maria de patio bajuna chillando en la calle y ''ensuciandome'' la musica xdd. Cuando me ponia con los cascos hd 555 no paraba de escuchar el puto ruido de las motos/coches/gente chillando/niños/perros en la calle, para que mierda escucho música con ese ruido?

siempre escucho música lossless, y las que no puedo pillar en lossless pues en 320k.
Eso que me dices de que la música se tiene que escuchar en estéreo es una chorrada, sera para tu gusto. Suelo escuchar muchas BSOs para trabajar con los cascos y siempre echo de menos escuchar la musica con mis s750.

También he tenido los z5500 de logitech y no se les puede comparar con los s750.
Yo no quiero bombos en las orejas, escucho la musica con el volumen bajo, hay cascos que solo se escuchan bien cuando estan altos, uno de los motivos del porque no me gustaron los hd555.

Para escuchar la musica con el s750 hay que configurar bien los bajos y los agudos, porque son realmente fuertes, para las pelis estan bien fuertes pero para la música no, se bajan y se escucha la musica de puta madre, otra cosa es que la gente sea manca, y es lo que pasa, punto.

Sinceramente yo estoy hasta la polla del borreguismo, sennheiser>all, alli voy como un gilipollas a pillarme el hd555 porque todo el mundo lo tiene y recomienda y salgo trasquilado. Me he llevado muchos palos por seguir el borreguismo.

#37 exacto, los cascos los uso principalmente para escuchar música en el trabajo con mi ipod o el zen x-fi en mi casa. Los hd 555 son lo peor para escuchar música con reproductores mp3s.
Porque los hd 555 suenan mal con el zen x-fi y el aurvana suena de vicio?, es como comparar un burro con un camello. Tambien sonaban mal los hd 555 en mi pc con un sai y una hx620 ya que dices fuente.

calidad de sonido para mi es,
-Sonido cristalino con el volumen bajo, que se escuchen todos los instrumentos y sean perceptibles, nitidos y suaves, que no tenga que subir el volumen para enterarme, unos cascos con el volumen alto son malos para el oido.
-libre de ruido a volumen muy bajo o muy alto.
-envolvente.

Los cascos que tengo no es que sean malos, pero no son los mejores y busco mas calidad de sonido.

doogie780

#30

Pues si me tengo que fiar del mierda de locutor de los cuarenta principales y su gran conocimiento de la música (bisbal, bustamante, la oreja de van gogh) vamos apañados amigo.

EJ_Bullseye

#43 HOLA?

que tendra que ver la musica que le piden los productores que pinche el locutor con el equipo que se utiliza en los estudios?

SaMu22

Muy muy guapos, aunque la verdad, como dicen arriba, un 5.1 para jugar... como que no me llama mucho la atención. El diseño es muy bueno.

oOL4sTOo

Que tremendos

D

#43 la música que normalmente se escucha en los 40 principales, cadena dial, Kiss FM, y todas las demas cadenas de radio, no la decide el DJ, la decide la empresa.
El numero 1 de los 40 principales no lo decide los DJ, el numero 1 de los 40 principales es pagando, tal como lo lees, hay que pagar para ser N1 de los 40. lógicamente lo paga la discografica.
Carles Francino, Jose Ramon de la Morena, Genma Nierga, Angels Barcelo, todos son famosos periodistas de la cadena Ser, y todos son lideres de audiencia en sus respectivos programa.
Todos son Periodistas, como mínimo.
Y todo utlizan AKG

PD: os habéis fijado que últimamente en los telediarios suelen salir portátiles en las mesas,
y son VAIO, SONY, eso es simplemente publicidad que Sony paga.

Vi0LaToR

senheisser se mea y se caga en todo y AKG tb, es igual q los q teneis logitech o creative de altavoces con la x-fi o pijos en vinagre, un buen amplificador TEAC( de los de antes ) con unos bafles BOSE q tienen 30 años suenan como un dios os lo digo.

EJ_Bullseye

#48 pues he leido mas de una y mas de dos veces que los auriculares bose en calidad/precio no andan muy finos

con las altavoces puede que no sea asi

Prava

#42 Por lo que te digo, los HD555 no son unos auriculares para reproductor portátil, es así de sencillo. Ni siquiera son para ordenador, como te digo están al límite, si quieres aprovecharlos búscate un buen ampli.
Y no, no es mi opinión. Los cascos cerrados, simplemente porque tienen que aislarse por detrás, suenan PEOR que unos abiertos. No me preguntes el porqué técnico porque lo desconozco, pero sé que es así. Lo del ruido...pues buena, es lo que hay. Yo con mis HD555 estoy encantadísimo, sea porque vivo en una zona residencial super poco transitada o por lo que sea, los ruidos de fondo no me molestan.

Lo del stereo no es ninguna chorrada, la música en vivo no viene de 700 lugares, viene de uno (más grande o más pequeño), eso sin contar con que no es tan importante la percepción espacial de la música... al hablar de películas es diferente, el sonido envolvente te mete más en el lugar, al escuchar los efectos según de dónde vengan... Creo que no hace falta que diga que en la música no es así...

En lo de la calidad, no insistas. He probado equipos de varios miles de € y vamos, no me vengas a decir que ecualizando consigues unos buenos altavoces porque eso no es cierto. Son "del montón", y se acabó. Dentro del montón serán gama alta, pero siguen siendo del montón.

En lo del borreguismo... en el sonido sólo hay una regla: no te bases en reviews ni en nada o nadie, sino escúchalos. Es así, si quieres ver la diferencia entre un lector de 300€ o uno de 6.000€, escúchalos (y si puedes hacer prueba ciega, mejor). De nada te sirve que te diga que los HD555 son la polla, si no te gusten (ahora bien, para hablar de unos auriculares así tienes que tener un amplificador, no puedes comparar si no) por cualquier motivo, puesto que en el sonido hay mucho de por medio... Ahora, si me dices que unos simples Logitech (o Creative o marca similar) suenan bien es porque francamente has escuchado poca música y pocos equipos hi-fi.

En fin, cuando hablo de la fuente del sonido, ¿qué tiene que ver la fuente de alimentación? Hablo de todo aquello que está tratando.....

#49 BOSE ahora mismo vende más marca que otra cosa, aún así no es que suenen mal, sino que cuestan más de lo que deberían. Pero vamos, que no son malos altavoces, no...

FeeLD7H

Respecto a los auriculares de Roccat. Tienen un diseño llamativo, y el control de sonido en la mano es un bombazo, ya que no se ha visto antes. No se como sonarán, pero espero que sean mejores que los SteelSeries.

Respecto a la batalla de marcas...

Pues yo no se que opinión podéis tener sobre todo esto de los auriculares, pero yo he probado Sennheiser, Plantronics, Logitech, AKG, SteelSeries, y auriculares Genius y patatas de esas, y me quedo con Plantronics. No serán la élite de los auriculares, pero para mi tienen una buena calidad de sonido y duran. Mis DSP500 siguen por ahí después de 5 años, y ahora tengo unos GameCon de esos de 35€ y también soy feliz.

AKG y Sennheiser serán buenas marcas y tendrán una calidad brutal para vosotros, y no lo discuto, pero no son mis preferencias para usar en casa. En cambio, para estudio es lo mejor, claro que si, pero un estudio no es una casa.

Kaiserlau

90e de pura distorsion..

gg

Veinx

#50 he probado los hd 555 con un amplificador prestado de un amigo y no se nota ninguna diferencia.
Con música mp3 a 320k, no vas a notar nada y con lossless no notaras mucho.
Esto no lo digo yo solo por experiencia, lo puedes ver si googleas.
Otros cascos sin amplificador suenan mejor que el hd555 y son mas baratos.

"Y no, no es mi opinión. Los cascos cerrados, simplemente porque tienen que aislarse por detrás, suenan PEOR que unos abiertos. No me preguntes el porqué técnico porque lo desconozco, pero sé que es así."

Perdona que te diga pero eso es una grandisima chorrada tio, como coño puedes afirmar una cosa que desconoces? lol
Cada tipo tiene su uso... y ninguno es mejor que otro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Auriculares

los ''cerrados'' aíslan más y el sonido no se sale. Con los abiertos, tu oyes y te oyen, a mi eso me jode, en un trabajo delante del ordenador con mas gente con ordenador con cascos abiertos molestaría, ademas de que no quiero que nadie sepa que puta música me gusta.
Ademas no hay casco que aisle un 100%, no existen los cerrados 100%.

A quien le gusta de verdad la música... los cascos que compra son cerrados, eso lo primero.
Y esta frase no la digo yo, es la opinion de muchos frikis del sonido de los foros ingleses y amantes de escuchar musica con mucha calidad de sonido.

"Open headphones aren't normally the choice of audiophiles, but these still of..."
"You still want a closed headset for the ultimate listening experience ; softer cushion would be preferred"
"Open-backed design may not be ideal for private listening ; so-so music performance "

Tengo equipo hi-fi, y te pregunto... suena eso mejor que cuando uno esta en el cine? no, como suena la música de las pelis en el cine, la bso? de puta madre no?
Te puedo asegurar que mi equipo hi-fi no suena tan bien(nitidez, pureza, definición de sonido) como los s750 y tengo unos pedazos de ''chillones''+ sub que quitan el hipo, los cuales solo tienen calidad cuando todo el vencindario me manda la poli, con el volumen bajo son una mierda.
Y los s750 se quedan cortos con los que tengo en el salón y me han costado mucho menos.
Pásate por un auditorio y me cuentas que tal es el sonido, sonido que nunca tendrías con tu estéreo xdd.
Yo prefiero la música con sonido envolvente que un cutre estéreo del año de mis awelos... Mucha potencia en W para mi equipo hifi pero no es lo mismo, es que no se puede comparar.
Escuchar la bso de gladiator en el s750 o en lo que tengo en el salon no es lo mismo que en mi equipo hifi. Pero claro a lo mejor tu tienes un cuarto con mala acústica, cosa que repercute mucho.
Tampoco es lo mismo jugar con una mierda en estereo(cascos) que jugar usando los 7.1 del s750, que no me vendan la moto porque no es lo mismo.
En el mediamarkt hay una habitación cerrada acusticamente para escuchar los equipos hifi y no sonaban tan bien, sonaban a chatarra, sonido arenoso, muchos W y poca calidad de sonido como mi equipo hifi.

hay gente que le gusta escuchar música con surround y otra que no, yo ya no puedo escuchar música sin surround.

Lo que tu has probado va a ser siempre lo mejor, asi que es una tonteria discutir.
Lo curioso del tema es que tu dices una cosa, luego en otro foro el moderador y otra gente dicen otra cosa, a quien crees a quien dice blanco o a quien dice negro, si nadie se aclara, en fin.

McJoel

feos a parir :s

sadic0

#50 en lo del borreguismo me referia a que los que decian sennheiser>all lo más probable que su musica estuviera en 128kbps o menos, y que no hayan probado marcas profesionales, a eso me referia.

oOL4sTOo

Si los steelseries tuvieran un diseño más dinámico y menos "serio" venderían mucho más de lo que lo hacen. A mi me gusta el diseño este de Roccat.

GrAnRA

Sinceramente calidad precio sin duda alguna los k tengo sennheiser hd 202.

Leer x foros y vereis k estos cascos le pegan mil patadas a casi cualkiera, y de precio nose si me costaron 25€ o kizas un poco mas no lo recuerdo, pero estoy supercontento con ellos.

sadic0

#57 a casi cualqueira...de ese precio =)

J

como muchos dicen por ahi arriba tanto como sennheisher o akg se comen a cualquier marca "gamer" si no que le digan a gummy cuando ya por el 2003 jugaba con unos sennheisher de 180 euros.

MORTYR

yo tuve unos sennheiser HD580 que se escuchaban de maravilla, no se porque se los vendí a thrazz (mal vendidos), el caso es que desde entonces he pasado por siberia/neckband y hasta que no vuelves a unos cascos de calidad no te das cuenta de la mierda que son los siberia/5h/etc.
Ahora uso otros sennheiser, los HD650. Como la noche y el día de unos a otros xD