#29 ¿Qué es lo que consideras calidad de sonido? Francamente, yo he pasado de unos icemat siberia a unos HD555 usando la integrada e incluso con mp3 cutres notas la diferencia en muchos aspectos, hablando de archivos lossless ni te cuento, son una delicia estos auriculares.
Lo del amplificador es una cosa muy lógica, los HD555 están justo en el límite de usar o no amplificador si quieres que suenen como toca (¿qué tiene que ver el que tengas una tarjeta de sonido medio decente con el amplificador? Hay tarjetas de gama alta que amplifican alguon de los canales, pero no es el caso de esa X-fi).
Calidad de sonido y Gigaworks no pegan ni hacia trás. Vamos, es como si te digo que yo sólo conduzco lo mejor y llevo un Seat Ibiza 1.2 (con todo mi respeto hacia Seat)....absurdo. Si me dices que vienes de un buen equipo de sonido, pues vale, pero eso que me pones ahí no llega ni a equipo de música (y ENCIMA es un 7.1, si es que manda cojones). Cualquier pareja de cajas + amplificador se MEAN ese 7.1 que tú has puesto...y lo sé porque he trasteado mucho con 5.1 y vamos, lo único para lo que van bien es para ver películas, para escuchar música no sirven para nada, a menos que en lugar de satélites cutres uses altavoces de estantería, que entonces ya hablamos de otro nivel... pero bueno, de todos modos la música siempre ha sido pensada para escucharla en stereo, no en 5.1 ni 7.1 (en todo caso 2.1).
Lo que ocurre es que tú no quieres unos cascos, tú quieres tener un bombo al lado de la oreja, y claro, eso no puede ser. Los cascos cerrados se escuchan peor que los abiertos y en general son más caros (los HD555 son abiertos)...
Si quieres probar unos cascos, por dios, no te me vayas al MM. Allí dios sabe qué es lo que alimenta los cascos... en todo caso vete a una tienda de HI-FI, te llevas tu cd y podrás probar los cascos que tú quieras y ENTONCES verás la diferencia entre unos cascos de 400€ y unos de 50€, pero claro, si escuchas mp3 con un bitrate pésimo sin amplificador y tal pues claro, normal que unos Senn no se escuchen bien, si las gamas altas NUNCA fueron pensadas para un uso en el pc, al menos no sin un amplificador de por medio.