nuevos core 2 duo

CaNaRy_r00lz

pira ese 4800 que dices tu cuanto tiene de cache? pk el 4400 toledo que yo vi era 1mb de cache ese 4800 tiene mas?

PlrA

1MB tb por core, es del mismo tipo que el 4400. (toledo)

pituton

joe, fenix15, yo por lo menos no me he enterao de na, explicate mejor, xD.

erdanblo

#30 El precio del E6600 cuanto menos es interesante.

PlrA

De tener que comprar un mega pc ahora, iria sin duda a por un conroe E6600, yo creo que en breve ya habran muchas placas decentes disponibles, recordemos tb que esas placas, son de gran calidad las que estan saliendo, asi que gastarse casi 200€ en la placa, no es una locura, teniendo en cuenta que muchos nos lo gastamos en una sli-dr expert o similares.

Para mi el inconveniente esta en las memorias DDR2, pero no creo que tarde mucho en cambiar el panorama...

Zheiwander

Entonces,comprando alguna de las placas que comento plra antes,se podria montar un conroe cierto?
Y es COMPLETAMENTE necesario las memorias DDR2?,yo lo veo un gasto innecesario pudiendo cojer unas ddr normales como las que yo me queria cojer,gskill 1gbx2 de 400
Aclaradme algo please,estuve esperando meses con esto de los conroe,y ahora que veo que han salido ya me voy a lanzar a comprarme el pc antes de que se arrepienta quien paga xD

Fenix15

#33 y #34

Se que ese conroe a 2.4Ghz es muy suculento pero son 50.000 pesetas de microprocesador, pensadlo friamente, 300 euros no es moco de pavo.

Yo solo digo que para navidad o despues de navidad saldrán los Conroe 2.6 , 2.8, 3.06 Ghz como ocurrio con los intel pentium IV northwood que ademas traian hyperthreading, seguro que estos son la primera remesa y pronto saldran micros mejores y a mejor precio.

choseN

y despues diras que no es el momento porque van a salir los k8L y los kentsfield (o como se escriban)

m_enanos

Sigo pensando q para el usuario normal casi compensa mas un 6400 q el 6300 . . . ya que no todos acen oc, si no pasaria lo mismo cn los amd64, todos con 3000-3200 y nadie compraria 3500 o 3800...

Garendetsu

#37 Pero eso ocurre como con todas las cosas, al principio sacan modelos menos veloces y caros, luego sacan otros mas rapidos y los antiguos bajan de precio y asi sucesivamente.

Para el que quiera renovar el ordenador y tenga dinero de sobra se lo comprara y para el que no le sobre tanto pues se esperara, aunque en los 2 casos siempre es mejor esperarse un poco a que "maduren" estos micros, eso depende de la urgencia que tenga uno por renovar el pc.

Atope

yo sigo sin entender mucho de lo que decis. Imaginaros yo soy un usuario sin idea de oc, y quiero pillarme un super PC que me de un alto rendimiento sin necesidad de hacer oc. y tengo un presupuesto de 300€ Cual os pillariais?

erdanblo

#41 Alto rendimiento va ligado con alto presupuesto.

¿Quieres monocore?

Pilla un san diego 3700+ o 4000+

¿Quieres dual core?

Ni puta idea, supongo que cualquier toledo te tiene que ir bien..., para Conroe, ya es pillarse el E6600, pero vamos, no tengo mucha idea por aqui.

Vara

Antes de pillaros un conroe esperad a las nuevas dfi, y sus review. Estas vendran con chipset nforce y con RD600. Esto servira para ver si los conroe tiran/se overclockean mejor con chipset intel, nvidia, radeon, via, sis... Pillarse el E6600 sin tener una placa q lo exprima es tonteria, teniendo en cuenta q las placas cuestan todas entre 120-150€.

Ahora mismo los mejores resultados los estan dando las Asus, muy igualadas con las DFI, las gigabyte y las intel... Las AB9 dan peores resultados, y eso q asus es pffff. La sensacion q se te queda tras ver varios review, es q ninguna compañia a sacado una placa para conroe con intencion de destacar. Se supone que DFI piensa cambiar la situacion sacando esos 2 modelos de placa a finales de agosto. Total, por esperar 2 semanas no se pierde nada.

laZAr0

Duda basica:

Estoy dudando en comprar el E6400 de Intel o el 4600 X2 Manchester de Amd. Cual me recomendais y porqué? Recomendadme una placa para cada uno de ellos. Por favor :)

Fenix15

para el amd yo te recomendaría la DFI Lanparty Ultra D ^^

Usuarios habituales