Nuevos MacBook en Noviembre?

GaN2

Buenas gente. Hablando con una persona de mi facultad me ha comentado que Apple tiene previsto sacar el 1 de Noviembre nuevos MacBook de 13" con los micros cambiados, basicamente como hicieron con los MacBook Pro. Alguien sabe algo?

Spybreak

A menos que tu amigo trabaje en Apple en EEUU, no tiene ni idea de lo que habla.

Yo me imagino que si los actualizan será en el Macworld de Enero, pero si, tambien podria ser que lo hicieran antes.

GaN2

Vale, entonces no hare caso al tio este y me lo pillare. La movida que tenia era que si lo actualizaban en Noviembre me esperaba.

Spybreak

Hombre, puede pasar que los actualicen en noviembre, pero desde luego dudo que tu amigo lo sepa seguro. No son mas que rumores, como siempre.

Ahora que lo miro bien, yo diria que no queda mucho para que los actualicen, teniendo en cuenta cuanto tiempo hace desde que salieron. Personalmente esperaria a menos que realmente tengas que comprar uno ya.

SeYc

Como ya dije en el post de los macbook pro, segun faq-mac.com y son solo rumores, debido a las bajas existencias de Macbooks y que Intel cada vez esta fabricando menos Core Duo para Apple tiene sentido que actualicen dentro de poco.

Claro que si lo miras desde otro punto, en EEUU las existencias alli no escasean, debe de ser solo en Europa :(

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Spybreak
  • GaN2