¿TLOU un techo técnico? ¿hola?
#1207 Soy bastante anti-películas interactivas.
¿No os parece un poco patético hablar del Fornite? Y ya no te digo de la implementación del RT en esa basura de juego con motor de muñequitos cutre hasta la médula.
No tiro más atrás porque me da tremenda pereza hacerlo.
Me sorprende la cantidad de bilis que eres capaz de soltar hacia algo que no te gusta a tí, o que opinas diferente de los demás. Si no te gusta, no es un techo técnico. Si son películas interactivas, o gráficos cutres.
Yo no soy un experto implementando RT en tiempo real, ya que los únicos expertos que hay en tiempo real a día de hoy son los ingenieros de nVidia (repito, en tiempo real), y algún centro de investigación que tenga una cantidad de procesamiento tan salvaje para hacerlo, en escenas simples (o complejas, hoygan).
Fortnite, te podrá gustar o no, pero a nivel de cómo esté programado considero que es muy cuñao por tu parte llamarlo cutre hasta la médula o basura de juego.
Si tan bueno eres, creo que deberías dejar el foro, y estar currando como el mejor en EPIC sacando un bombazo que desbanque a su juego de todos los charts (descargas, ingresos, dispositivos), o haciendo uno de los mejores engines de videojuegos (Unreal Engine), o incluso, mucho más! Hazte CTO y Chairman de nVidia y enseña al mundo lo que son los gráficos de 10! O ya (y con esto acabo) te coronas, te vas a AMD Radeon Technologies Group, y les enseñas quien parte el bacalao, quien pega al pulpo, y quien los sacara del pozo, produciendo la mejor GPU del mundo, que hará llorar lagrimas con RT en tiempo real a la RTX 3090.
Si no es el caso, lo cual yo, y probablemente todo el foro piense lo mismo, la bilis te la guardas, respetas un poco la opinión de los demás, y para soltar los comentarios que sueltas (lowquality.jpeg), mejor te los guardas y al menos, solo parecerás lo que la gente piense de ti, en lugar de demostrarlo.
A los demás, sorry por el offtopic.