Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Sust0

#3450 Claro que era decente, porque compite con sus propias ensambladoras. Si dejan de existir las ensambladoras, crees que nvidia va a sacar refrigeración decente? xD

1 respuesta
B

#3451 no, va a tirar años y cientos de miles de $ de I+D a la basura y va a volver a hacer FE con turbina como las de la serie 1000 y anteriores. /s

Quizás sin competencia no vayan a ser la creme de la creme, pero no van a volver a ser la chusta que eran antaño. Y los AIB que venden sus modelos más basicos al MSRP tampoco es que sean para tirar cohetes, quitando 1 o 2 excepciones.

Es una mierda porque obviamente ante este hipotético caso es el consumidor el que acaba perdiendo y Ngreedia la que gana, pero lo que va a perder el consumidor son ofertas de ensambladores, tiendas, etc.. Porque las FE siempre están al MSRP desde que salen hasta que mueren. Para bien o para mal.
Y si Nvidia tiene todo en su mano, saca los productos al MSRP que le salga de los huevos, sea absurdo o no como los de esta gen, y a joderse, porque no vamos a oler una oferta salvo que nadie compre y tengan que rebajar los MSRP ellos mismos.

Quieren y van a conseguir convertirse en la ansiada Apple 2.0 que tanto desean.

1 respuesta
Dani_Jackson

Es que hay gráficas de los partner que por dentro son terrorismo y las venden (los distribuidores) al mismo precio o mas caras que una FE.

1 respuesta
danao

#3453 más caras llega a ser un 25% más en algunos casos que es una pasada y ya hemos visto que no dan un rendimiento mucho mayor que lo justifique.

Nvidia lo que debería hacer es contratar a esos ensambladoras para que monten lo suyo y listo.

Ojo, esta decisión puede venir a partir de lo que ocurrió en la pandemia con las ensambladoras y los intermediarios sacandoae un dineral mientras nvidia se comía toda la mierda, pues ahora la devuelve a paladas

B

#3452 Siempre podremos usar las gráficas de Intel.

1 2 respuestas
Nomebanees

NVidia se cree que con un reembolso ya está , la de horas que habrán echado ensambladores y curritos esas quien las paga xdddd, son unos sinvergüenzas

1
B

#3455 o un ladrillo inutil por 400€, que viene siendo lo mismo xD

M

#3398 Pues hoy le puse esto: NewZC Soporte

Por cierto, se necesita si o si una torre muy grande y menos mal que la mia va justo :/
Corsair Carbide Air 540

2 3 respuestas
KveR

#3458 ostia yo tengo esa caja. Has tenido que quitar el ventilador frontal de abajo imagino no? Sino no entra ni de coña

1 respuesta
tofulca

#3458 joder si parece un dildo con extensor para las zonas profundas bribonnn : :stuck_out_tongue_winking_eye: :grin::grin:

2
M

#3459 No, por que en ese caso tendría que quitar también el de centro. Lo que hice es poner todos los ventiladores desde fuera.
Puedo seguir poniendo el frontal para taparlo pero no el filtro anti polvo :/

1 1 respuesta
guillauME

#3458 ¿El soporte te venía con la 4090? Si no es así menudo timo tío xxD

2 respuestas
nerkaid

#3462 La que yo he visto incluyen el soporte en la gráfica, aunque no son como el que él ha puesto.

zombietoads

#3455 O Amd. Las cosas como son, las de stock de AMD desde las 6000 están bastante bien diseñadas. No creo que tengan mucho que envidiar a bastantes. Las 5000 se las traían, eso sí, era un ruido brutal.

M

#3462 Incluye soporte pero es muy largo horizontalmente. Se engancha a la placa base con tornillos y al final no entra en mi caja. Se necesita una caja aun mas grande para ponerla.

1 respuesta
danao

#3465 poco más y te sirve para hacer reforma en tu fachada ese andamio 🤣

3
xoxoa

Acabo de pillar una 3080 y es mas pequeña que mi 1080ti xddddd

2 respuestas
KullThran

#3467 es como debería ser no como la 4090 que parece un bazooka

Vandalus

#3467 precio?

creo que voy a sudar de esta serie, esperar al BF buscar una 3080 y pillar un monitor 2k con mi 9900k

1 respuesta
xoxoa

#3469 560€

Peroman

Dependiendo de lo que suceda una vez salgan las 4080 creo que pillar una 3090 rondando los 600/700€ no sería mala opción xD

1 respuesta
richmonde

Si no necesitáis DLSS3 porque está muy muy verde... es casi mejor pillaros una serie 3000, para no tener que cambiar todo el PC para la 4000. Ya no solo PSU, sino MB y CPU por la nueva DDR5...

KullThran

#3471 sobretodo si no te quieres gastar pasta en una PSU de más de 850w y si tú procesador va a ir muy justo para una 4000

1 respuesta
Aegar

Más que esperar al bf, es esperar a AMD. Ese si será el auténtico detonante.

En el bf no esperéis una mierda, porque ya dejó de ser tentador hace tiempo.

1
Bouzas

#3473 Que yo tenga entendido las 4080 consumen igual o menos que una 3080.

1 respuesta
Garcia98

#3475 sí, lo mismo que una 3080 de 10GB según las specs de Nvidia.

charlesmarri

A día de hoy sigo jugando a absolutamente todo a 1080 rondando los 40/60fps con mi 970. Que sí, en juegos ya ultra demandantes rollo Cyberpunk tiene que jugar en medio y toquetear más cositas, pero ante el cambio de generación, yo esperaría a ver qué hace AMD y qué saca NVIDIA en su 4070. Que estará todo lo verde que queráis, pero absolutamente todo el mundo está diciendo que es bestial lo que han conseguido con esta versión.

No va ya de un par de meses más. Así que salvo que seáis unos sibaritas, yo dejaría el dinero en el banco hasta ver por dónde sopla el aire.

WolfGuy

#3461 Si sale el aire ok pero como entre más vale que busques un modo de poner un filtro o ve pilando nueva caja porque sino se comera todo el polvo.

Ivan007valla

Hay drop de las 4090 a ver lo que duran

1 respuesta
letee

#3479 nada ya que casi todas son para automáticamente revenderlas.