Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Garcia98

Pero si nunca se ha acabado el stock de las 4090, y la más barata ha estado como máximo a 50€ sobre el MSRP

Bouzas

Espero que la 4080 mantenga el stock y no se vaya de desmadre y con ello el aumento aun mas de los precios.

De todas formas estare day 1 para intentar hacerme con una.

1 respuesta
B

#3482 no creo que tengas mucho problema, si no la sacas day1 la sacas para la siguiente remesa.

Muchos de los que estén dispuestos a dejarse 1600€ ya se habrán lanzado a la 4090.

aLeX

...
Skip de esta gen, nos vemos en 2022
Con el fin de la minería las gráficas bajarán
La nueva generación de Nvidia hará que bajen de precio

AMD sacará sus gráficas más baratas que Nvidia
Skip esta gen, nos vemos en 2024

Pues ahí vamos xD

7 1 respuesta
Dani_Jackson

#3484 Pccomponentes ha subido el precio de todas las 4090 desde su salida. 100€ la que menos, algunos casos como las ASUS TUF 300€.

1 respuesta
QA_SaTaN

#3485 Se las pueden meter por el culo los putos ladrones.

2
ArThoiD

Me flipa que haya tanta gente comprándolas... Pero vamos no me creo una mierda, miro en Geizhals y aparecen todas en stock easy de comprar.

Se las van a comer.

1 respuesta
seikooc

xDD

17 1 respuesta
ToKoR

#3488 ajaajajajaajaaj joder que buena.

1
Cryoned

si las hay ya hasta por debajo del msrp

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00519432.html

y aussar las tiene a msrp también, etc en españa

y si te pones a buscar en europa, todas las que quieras servidas en 24 horas. Hay 0 problemas de stock

pcestafas las sube porque tienen más cara que espalda y como se han hecho un nombre, intentan colarsela a pardillos que no saben ni buscar.

3 1 respuesta
-tarkens-

Por lo que se al menos las de Gigabyte, se están agotando

ArThoiD

Por cierto ya hay tontopollas vendiendo 4090s a 2500€ por aquí en Munich xdddddddddddddddd

Se las van a comer jajajjaj vaya putísima panda dios mio.

QA_SaTaN

Que se fuma pccomponentes? https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-4090-oc-24gb-gddr6x

1 respuesta
KullThran

#3493 jajajajaja pero esto que eeeeeeeeeees

-Orb-

No se puede denunciar a una empresa por estafa?

danao

Comunicado de Gigabyte

Como GIGABYTE/ AORUS Benelux, nos gustaría hacer una declaración pública sobre la explosión de precios que vimos en el lanzamiento de la GeForce RTX4090.

Junto con nuestros socios y todos nuestros colegas de GIGABYTE/AORUS, hemos trabajado arduamente para proporcionar a la comunidad gaming de PC los últimos y mejores productos a un precio decente y un stock suficiente. Como orgullosos empleados de esta empresa que fabrica tarjetas gráficas, pero también como nerds incondicionales de los juegos y el hardware, no debemos hablar de este aumento de precios y esto tampoco es lo que representamos.

La cooperación con nuestros distribuidores y revendedores va un paso más allá para garantizar que esto ya no pueda suceder. Esto, por supuesto, se aplica a las tarjetas gráficas GeForce RTX 4090 actuales, pero también a los productos futuros que se lanzarán.

Equipo AORUS Benelux

1
DiGirZ

Buenos dias!

A ver, una tesitura.

¿Que es mas rentable a dia de hoy, una 3090 de un conocido que no ha minado, por 700€ o una 6900XT nueva por unos 750?

Ando sin gpu, y necesito comprar una

1 respuesta
richmonde

#3497 La 3090 si vas a tirar RT o DLSS 2.0 en juegos que lo soporten. Si solo quieres Raster puro y duro, la 6900XT.

Si haras streaming, la 3090 puede llamarte por el nvenc - Si tienes CPU tocha (5900+, 12900k+) te da igual ya que puedes tirar de encoder h264 por CPU (será mejor, y te sobra CPU para aburrir incluso poniendo preset de calidad)

1 1 respuesta
DiGirZ

#3498 de CPU tengo un 5900x

Entonces, por lo que comentas, entiendo que es mejor en mis opciones, la 6900XT

Como mas datos, es para jugar a 1440p 144hz, y alguna vez muy de vez en cuanto a 4k a algun juego.

1 respuesta
richmonde

#3499 Busca en YT comparaciones de 3090 y 6900xt para verlas side by side con juegos en raster. Y ahí sacas conclusiones. Hay juegos donde por implementacion RTX gana, otros donde AMD gana.

1 1 respuesta
DiGirZ

#3500 Creo que finalmente, me voy a decantar por la 3090, no es que sea asiduo al DLSS y RT, pero es bueno tener ventaja en ese aspecto, teniendo ambas mas o menos similar potencia.

P.D. he visto un video de 4090 vs 3090 vs 6900XT vaya animalada la 4090...

1 respuesta
xoxoa

#3501 La verdad es que cuando pruebes el RT en single player con dlss no lo vas a querer quitar si no te importan 4 artifacts que salgan.

2 2 respuestas
Aegar

#3502 100% de acuerdo. Con lo graphic whore que soy, estás que prescindo de ello xD

H

#3490 Esa página es fiable? Tiene precios asequibles la verdad

2 respuestas
B

#3504 nah solo es la tienda que distribuye los modelos founders de la propia Nvidia por media europa, yo no me fiaría.

/s

Martita-

#3502
La 3080 no tiene dlss 2.0?

1 respuesta
ShyntaX

#3506 si que tiene

aLeX

#3504 Antes estaban en España también, ahora solo online desde Francia. Son rápidos y fiables. A mi con la 3090 me regalaron un destornillador multiusos 😅

BTW

Pe pepepero esos son precios de la 4090. Nain, la 4090 es aún más cara xD

2 respuestas
KullThran

#3508 se las pueden meter por el culo

c0nsternad0

#3487 En coolmod se puede comprar desde hace días y en pccomponentes igual.

La gama entusiasta, aka gama para idiotas con dinero, siempre se ha vendido los primero días en cualquier generación, no hay nada nuevo en ello, también hay que tener en cuenta que engañaran con el stock.

Después te vas al mundo real, y en steam la más usada es la 1060 seguida de la 1650 😆 😆.

Estos cabrones se están cargando el mundo gaming en pc.

3 2 respuestas