Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Sinso

Quien va a pagar 2000€ por una 4080 en lugar de 2400 por la 4090 wtf

3 1 respuesta
B

#3511 y mas cuando hay 4090 por 1900€ xd

sPoiLeR

Menuda ostia en ventas se van a pegar

letee

#3508 pero quien compra gráficas a semejante precio? Entiendo que los que me sobran la pasta ,pero joder tanta gente se puede permitir pagar esos precios tan fuera de mercado ?

1 respuesta
richmonde

Quien decia que iban a bajar de precio en 1 mes o 2 meses?

No solo no bajan, sino que encima las suben xD

Aunque overpriced, me quedo con mi 3090 hasta que pete xD

1 1 respuesta
Aegar

#3515 Suben porque hay fucktards que compran.

1 respuesta
KullThran

#3516 se autoengañan con que se acabará el stock

muchacho que hay fotos con miles de 4090 en almacenes esperando a reponer stock como quien no quiere la cosa xdd

aLeX

#3514 Es precio de Finlandia, que al cambio sería como que aquí cuesten 1200€ si tenemos en cuenta salarios de un pais y otro así como el coste de la vida.

#3510 Y es normal dado que es la 1060 es la gráfica "gaming" más barata del mercado. Es y seguirá siendo la más extendida igual que los 4 o 6 cores son lo más extendido dado que es la oferta más baja tanto de Intel como AMD.

Es más interesante ver como dentro del 50% más usado, un 25% es gama 1000 y un 15% es gama 3000. Todo ello pese a la escasez y elevados precios de las Ampere. A las 2000 apenas se las ve. Y sobre todo es super interesante ver como AMD apenas tiene una cuota de apenas el 5% dentro de esa mitad más común, pero aquí algunos esperan que lance un producto que de verdad haga sombra a Nvidia y les fuerce a bajar precios. Según Steam, AMD es casi irrelevante en el mercado de GPUs gaming.

2 respuestas
ArThoiD

#3518 El salario medio en Finlandia no es mayor al de Alemania y los precios son mucho mas altos xD No tiene justificación eso.

Yo sigo diciendo que tendrán que bajarlas, no están vendiendo una mierda cuando puedes comprar casi la que quieras al momento.

Puntito verde = stock.

Con patatillas se las van a comer.

2 respuestas
Sust0

A ver si se les llenara de agua durante el monzón todos esos almacenes por avariciosos me cago en dios y en la virgen del copón bendito. Una 4080 1800€? Pero están zumbados? Ahora te van a cobrar en base al precio de lanzamiento sobre el rendimiento de la anterior gen o qué? la 5090 valdrá 5000€ por rendir un 100% más que la 4090?

Vandalus

ostia puta que locura de precios.

serie 8xxx pide una hipoteca a 30 años

4
Sust0

Está claro que quieren limpiar el stock de las 3000 por lo criminal.

1 respuesta
BahamutxD

Store de Nvidia

Muchas marcan un precio que luego en tienda no corresponde

Vandalus

#3522 eso si las dejan a buen precio......

KullThran


teniendo esto quien pollas se compra una de 2700 euros lol

edit: te metes a la pagina y 2200€ jajaja pero que hijos de la gran puta

2 respuestas
Vandalus

#3525 pues gente que ve normal pagar un sobreprecio de la puta ostia y que a este paso van a subir tanto que les van a dar por el culo para siempre a nvidia

Dani_Jackson

#3519 Coño pero mira los precios, la mas barata 2400€, que es lo que costaba la strix o la suprim de salida.

Pagar MSRP por algunos modelos ya era un robo, imaginate pagar 500 euros mas por el modelo mas basico que hay como la inno3d. La gente que compra/compramos esa gama lo hacemos con un objetivo en mente y te aseguro que de todas las 4090 compraría 3 o 4 modelos y aprecios "razonables", no con sobreprecios de 600 euros.

#3525 Mietras tanto en pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-geforce-rtx-4090-oc-24gb-gddr6x

1 respuesta
KullThran

#3527 tremendo peta se han fumado

KveR

Que tiempos aquellos en los que pille mi gtx 1080 por 500 euros.

1 respuesta
WolfGuy

#3519 Que-se-jo-dan

Carpeti

#3529 La 1080 valía unos 800€. Lo cual es un precio alto pero ridículo en comparación con los precios actuales.

2 respuestas
Vandalus

#3531 algo asi como mucho seria lo lógico por una tope xx80 pero no mas.

Es que ves precios de 2k y parecen hasta de broma o que ahora la gente conduce ferraris como mínimo.

Asgaya

#3510 #3518 https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/

La 3060 esta ahi ahi, es la que mas esta subiendo de un mes para otro, +0.61% este mes.

1 1 respuesta
doogie780

#3533

La 3060 de portátil xd. La 3060 de escritorio 0.28% y la 3060Ti 0.11%

1 respuesta
B

Tiene tela... Al final el truco va a ser estar anclado en la generación anterior xd (de juego de consola no cross quiero decir, PC modesto y a jugar decente a todo que hay pre 2020). Fuera coñas, si tienes backlog y sudas de los lanzamientos puedes disfrutar mucho sin preocuparte tanto por hipotecar la casa, y estoy seguro que muchos de ahí tenemos mucha mierda y se nos inflan los ojos con estos cacharros más por consumismo que por otra cosa. Por una parte me gustaría tener algo mucho mejor y en otras me sobraría con un PC del neolítico al haber dejado tantos grandes títulos apartados por jugar al timesink de turno o por estar ocupado con otras cosas.

3 1 respuesta
B

#3534 nada nuevo, las stats de steam están infladas por portátiles y otros dispositivos. Hay que tomarlas con pinzas.

#3535 yo no tengo problema en skipear gens y limpiar backlog, pero tal y como está la cosa es que al final Nvidia y AMD se están poniendo las botas vendiendo productos a precio de lujo a 4 gatos y al resto de la gente nos dejan "las raspas" de la anterior gen a precio de hace 2 años.

Habrá que ver cuanto tiempo esto es sostenible para ellos, porque por ahora aunque en un par de meses no vendan tanto como en las anteriores gens, lo estarán paliando vendiendo las 3000 sin perder márgenes que normalmente perderían al salir la nueva gen.

Una vez se les acabe el stock de las 3000 que van a hacer? Sacar una 4050 a 500€ y una 4060 a 700€? Seguir fabricando la 3060/Ti con DDR6X para la franja de 300-400€? De verdad la gente va a tragar semejante cosa?
La plataforma creciendo como nunca estos últimos años, con las grandes compañías, Sony incluida, trayendo exclusivos al PC. Y estos sinvergüenzas cargándose el mercado a base de sacar productos con nula mejora en rendimiento/precio.

Así revienten y los almacenes que tenían llenos de 3000, una vez limpios, los tengan llenos de 4000 sin vender a estos precios tan absurdos.

4
Bouzas
1 respuesta
Cryoned

#3537 pero si es que es falso, hay todo el stock que quieras

2
Alu

Me estoy viendo que AMD sacara lo nuevo con precios parecidos a los de NVIDIA y en unos años saldra a la luz que todo fue price fixed con demanda gorda en USA.

Espero que no pero es que no es normal lo que esta pasando teniendo sobrestock de 3000 y 4000.

Gussed

Menos mal que con el golpe crítico a la minería bajarían los precios...

9 3 respuestas