Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Vandalus

#1409 estoy casi igual con un i9900k sin oc (ahora mismo no necesita) y estoy pensando en una 4080 para 2k 144fps estables (y jugar en muy alto)

1
Aegar

#1408 https://qaconsultants.com/stabilityaudit/

tarzanete

580? artefactos, reinicios, cuelgues
3070ti, cero cuelgues, cero artefactos.

pelusilla6

La salida de las 5700xt fue dura, los dos primeros meses iba a crasheo cada hora, incluso me pensé en devolver...

Eso si, tras una actu tocha ha ido finísima hasta el día de hoy.

doogie780

Un test en el que han analizado 12 GPUs en total 6 de AMD y 6 de Nvidia y 3 de esas 6 son Quadro/Radeon PRO.

El 90% de los crasheos proviene de las Quadro y las Radeon PRO.

Ese informe es una broma de mal gusto.

YOINK

Ya hay 3090 a 650/700 en wallapop, como nueva dicen, solo ha sido usada para minar 24/7.

1 2 respuestas
Vandalus

#1416 que se las coman a la barbacoa

. Soy de casi no comprar de segunda mano, pero graficas que han estado minando durante años? jajaja ni de broma

1 respuesta
YOINK

#1417 sin garantia le doy un paquete de tabaco a cambio, con un año de garantia igual podria estirarme y darle 450 eurillos por la 3090, todo esto hablando de wallapop que no conoces al shur que te la vende.

javih_

La única que puede arreglar la situación aquí es AMD con la nueva gen. Ojalá le coman la tostada a NVIDIA.

Cryoned
#1416YOINK:

Ya hay 3090 a 650/700 en wallapop

Luego está este hombre también

https://es.wallapop.com/item/rtx-3090-ti-founders-edition-826048366

Que estaba en coma desde hace 1 año xDD

HE CONSEGUIDO UNA FE, VOY A ESPECULAR Y GANARME 500€ jejeje putoamo soy

9 4 respuestas
Vandalus

#1420 ojala le llegue una puta caja de piedras por subnormal

6
H

Yo tampoco necesito mucha potencia, total para jugar al lol, starcraft y algún single player como Spiderman me basta

Qué pena la serie 3000; primero stock luego precios y ahora que la mayoría estarán quemadas. Supongo que me ire a la 4060 para evitar que me llegue una reventada de minar; espero no se vengan arriba con el coste

Yekale7

#1420 hostia menuda patinada. No me creo que de verdad haya pillado la más cara de todas para revender, menudo crack

1 respuesta
TNx7

#1423 y estando en stock xD

ArThoiD

#1420 trollead a ese por favor...

MisKo

El de 2100€ ya ha bajado a 1400€ xD

1 2 respuestas
Peroman

Algunos les pides rebaja y se ofenden, es que trollearlos un poco es la risa xd

B

#1426 reality check

1 respuesta
Cryoned

#1428 mañana llega la hostia check

#1426 o sea, sigue pidiendo 70€ más que una nueva comprada directamente a tienda con garantía en vez de al fulano de wallapop xD

1 respuesta
Yekale7

Se puede incluso comprar la 3060 Ti a 439€ . Ahora tienen stock de sobra que sorpresa

5 3 respuestas
doogie780

#1430 239€ dices? Buen precio sí

1
B

#1429 avispao como es seguro que no se entera de la release de las 4000 hasta dentro de un mes

#1430 pikachuface.jpg

Beckar

#1420 Todavía no hay captura de nadie vacilándole? Qué decepción...

H

#1430 En verano estuve mirando de vez en cuando porque me parecía interesante y nunca nunca tenían stock

Vaya casualidad que ahora sí tienen pues ojalá se les atragante

SwarkO1

No solo hay stock, si no que ademas por 2 duros te la llevas con un monitor
https://elchapuzasinformatico.com/2022/09/pack-gpu-nvidia-rtx-30-monitor-gaming/

1 respuesta
Bouzas

Pinta a captura del video de hoy.

1 1 respuesta
tarzanete

Pues a mí pinta a photoshop

1 respuesta
BahamutxD

#1437 Eso o la grafica tiene un amarre por detras

B

@yekale7 vete preparando el live :f5:

Popino

No entiendo nada, dónde tenían todo el stock de gráficas que empiezan a salir ahora? Porque dudo mucho que nvidia esté vendiendo gráficas provenientes de la minería.

Solo se me ocurre que las tuvieran en un almacen para inflar precios.

btw a qué hora es la presentación hoy?

1 respuesta