Yo espero un buen precio para la 4080 version alixpress, si rinde igual que una 3090ti les doy 650 euros maximo, si piden mas pasta pues que se la empeten de lado por el orto.
Veréis cuando acabe el timer, muestren precios y cambien el #ProjectBeyond por #ProjectTeLaMetemosPorElCulo
#1441 650 una 4080 en 2022, ni borracho, al menos no sin que amd lance.
Eso si, la 12gb rendirá algo más que una 90TI, pero con la mitad de vram
#1442_Morrigan:yo no sé que mierda les pasa a los de videocardz con sus cookies.
están mirándolo desde hace 2 días pero no consiguen reproducir el error xD
activad el filtro de anti-cookies en ublock si no lo tenéis y au
Entonces si compras una serie 3 meten en el pack un monitor? Mala jugada no es, pero no creo que lo compre mucha gente
... A no ser que esta tarde la serie 4 nos digan que una 4060 valga 500€ entonces yo me bajo del barco xD
#1446 eso en EEUU como dice en la noticia de #1435, donde encima los precios de las gráficas están más bajos. Aquí nos cobran como mínimo el precio de la gráfica + el monitor, pero sin el monitor xd
Mi 1050 de 2gb está empezando a petar en Premiere, que pide mínimo 1,5gb de VRAM y necesito gráfica con relativa urgencia, pero antes me compro una AMD, pese a que se supone que no van tan bien con Premiere, que pagar esos precios de mierda a Jensen.
Como ya se ha dicho en innumerables ocasiones en este post: que se las meta por el orto. Y con todas las noticias que están saliendo en las que se ven sus prácticas de ratita, como la de que ahora, de repente, hay stock a saco, que se las meta por el orto y de lado. Especialmente si tienen el tamaño de los supuestos leaks de la 4090.
A ver con que nos sorprenden. Por 800 euros me pillaria una 4800 16 GB, pero conociendo a NVIDIA nos van a meter otro subidon de precio by the face pese a como esta el mercado, asi que me espero que ronde los 1000 euros facilmente. Si es asi seguramente tire por la serie 3000 para el PC nuevo y a correr, que en nada estaran los precios por los suelos.
#1444 650€ la 4080 alixpress aka 4070, la 4080 real les podria llegar a ofrece algo mas, pero no mas de 900€,
Ojala me equivoque pero la 4080 de 1300/1400€ no baja, para hacer hueco a la serie 3000 que va a inundar el mercado.
Solo hay que ver los precios de AMD y las placas para ver que nos la van a meter doblada, sin vaselina y sin previo aviso.
No sé que me da que esta gen tiene pinta de que lo ideal es sentarse y dejarla avanzar un poco. Con la que se viene economicamente + competencia de AMD a finales de año + posibilidad de que Nvidia no sea capaz de deshacerse del exceso de 5nm.. Me huelo rebajas más pronto de lo normal.
Habrá que ver a qué precios salen finalmente. 2 Horitas.
#1458 hoy deberían anunciar precio y salida de mínimo 4090, y seguramente las dos 4080
las 70 e inferiores seguramente se callen y anuncien en un mes o 2
#1461 Okas nice, a ver qué...
Yo creo que esperaré un poco a tener la CPU del nuevo trasto por lo menos, por ahora no hay prisa.
70 o 80 según se flipen con los precios y cómo rindan.
Hoy alguno se va a llevar las manos a la cabeza con los precios y la timada que nos van a pegar en Europa
Dicho esto me juego el owned:
4080 12gb: 850€
4080 16gb: 1000€
#1466 y las van a comprar los entusiastas del day1 y luego las van a ver coger polvo en el almacén.
#1468 bueno reventando.. solo han dicho fecha xD. Las 4090 y 4080 16gb saldrán antes seguro. Nvidia tiene la ventaja de este mes de margen para vender las flagship al precio que quieran antes de que AMD mueva ficha.
Pero si obv se estaban guardando el tweet jaja