#2579 Yo solo espero tirada de stock muy limitado por si alguien se aburre y quiere meterse en ese berenjenal, y luego no mas stock
No se que le pasa a esta nueva gen que cuanto más la veo, más me parecen suficientes los 10GB de la 3080. Es algo mágico
#2582 Hombre, el objetivo final es que quienes no tienen una piensen igual que tú, es normal que tú que la tienes lo pienses xD
#2582 La de peña en el hilo diciendo que les da igual y piensan comprársela. Ya se fué la fuerza de todos los que decían "no" a NVIDIA.
Dejad de escribir cabrones que cada vez que se abre nueva página veo el careto de Jensen y me pongo de mala ostia
#2580 estaban pensando que podían vender cualquier mierda que saliera al mercado. Y si las llegan a sacar hace un año se las quitan de las manos.
#2585 son 400euros, malo no, horroroso
su precio para lo que ofrecen seria 199euros y ni eso
el 80% de los usuarios de gpus, "entusiastas", echan miedas de amd por sus drivers, imaginate entonces on intel ... si es basura pura lo que tienen de drivers.
deberian entrar en el mercado vendiendo las gpus a precio de coste, aunque fuese saltandose distribuidores y retailers, porque yo sinceramente solo veo mercado para pcs premontados y que las compren gente que no tiene ni idea, que bueno, ni tan mal, el 95% de usuarios de gpus discretas no tienen ni idea.
#2588 A ver que si supera una 3060 199€ sería un regalo estando como estamos. Pero si, años tarde y drivers que a saber como salen xDD
Pero bueno, toda competencia es buena y a saber que tal lo hacen en 3-5 años.
#2589 No supera a nada, solo en juegos dx12, y seguramente con unos problemas de drivers brutales, me vas a decir tu quien coño se va a comprar eso?
quiza alguien que juegue a 1-2 juegos maximo, y haya comprobado que le va bien.
pagar 400€ como pide intel, no tiene sentido ni con esas, por ese precio te pillas 3060 ti que es mucho mas potente y fiable.
a 200€ el rendimiento de una 3060 a estas alturas, para alguien como intel que entra en el mercado, no seria un regalo, seria algo con lo que la gente podria arriesgar y comprar una gpu en estado beta.
#2590 no habían dicho en una entrevista que estaban empezando a optimizar fijándose en los 100 más jugados de steam o algo así?
Osea que si juegas algo que no es mainstream o que tiene un API que no sea dx12/vulkan ya te puedes meter el dedo por el culo y darle vueltas mientras te comes crasheos, rendimiento nefasto y bugs variados.
400€ ayy lmao.
Tengo ganas de ver las ventas de Q4 de las 3 compañías a ver si la directiva ha perdido la chaveta o es que realmente hay más subnormales comprando de lo que pensaba
#2592 has pasado de la negación a la ira , vas avanzando el las etapas del duelo.
Llegarás a la aceptación , pero , deja de faltar el respeto a la gente que compra por gusto/vicio lo que les sale de los huevos.
Lo único que no tendrás razón en todos los mensajes que has ido posteando
#2595 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/presentacion-nvidia-geforce-rtx-40-series-684285/68#2013
Suma 1+1 y entenderás cosas xD
No me quiero imaginar lo que va a costar un portatil asus strix Scar con una 4080 montada... si una con 3080 de ahora vale 4500...
#2601 Menos que un sobremesa, seguro.
Curiosamente el aumento de precio de las gráficas, no ha afectado tanto a los portátiles.
Y no, los Strix Scar con 3080 no valen 4,5k ahora mismo.
#2602 Un scar valia más que el sobremesa que tengo montada con un 3080
Ahora imagino que habrán bajado los de este año. Acabo de mirar un scar de 3080ti por 3500 pavos ojo.... con eso te montas un setup bien guapo
#2571 yo compré la rtx 2060 FE directamente en la pagina de Nvidia, el día que salió y me costó 369€
#2605 he llegado a bajar a 249€ una que tiene un disipador un poco cutre, durante bastante
y esta 289 la KO
https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-Gaming-06G-P4-2068-KR-Backplate/dp/B083JX52VG
pero si, en general si sacamos la media, una puta mierda, son precios de modelos en concreto
Veo que al sistema les ha funcionado la doctrina del consumismo, algunos con 3080 o más pensando en cambiar cuando los juegos les va a ir exactamente igual porque no ha cambiado nada en la industria y no flipeis con el unreal 5. Otros que juegan a indies y también quieren comprar una 4xxx.
Si al final tenéis lo que merecéis, entráis al trapo en el juego de las compañías y seguís pagando cada vez más y más por algo que ni siquiera lo necesitáis porque lo que tenéis os funciona.
La era del PC a precios razonables se acabó y seguirá así a no ser que la gente se desintoxique de comprar por comprar, esto es extensible a todo producto electrónico.
O acaso creéis que Nvidia, Amd e Intel no pueden bajar los precios de todos sus productos en más de un 35% y seguir teniendo ganancias extremas? Ya he visto algún reportaje de blanqueo a Nvidia, que ellos suben los precios por la materia prima, obleas, transporte etc ... Quien tenga contactos sabe que mienten.
#2607 Pues lo dicho, que se jodan y no comprar NADA es la solución.
"Ya pero es que necesito la 4090 para sacar más fps en el lol aunque la pantalla no me admita más de 360hz a 1080p, vaya mierda de setup"