Por cierto creeis que mañana habrá rebaja en la 1070 en pcomponenetes ? Tienen puesta la msi en el banner de publi del evento. Esta ahora mismo por 505€ si la dejan por 420€ la pillo fijo aunque volaran supongo aunque la rebajen 50€ solo...
#3176 tengo ahora mismo 23 + 34 + 17, y oculista no, lo tengo casi a un metro xD
PD: es un gozo jugar asi, o jugar y ver algo, es como mirar por una ventana JAJA
#3181 lo de los pcdays es una estafa, el precio q ponen tachado es el recomendado no el que ellos tenian antes. Yo mire varios articulos como la canon 1300d y estaba exactamente al mismo precio que antes. Por fb mucha gente les comento que era un fraude por lo mismo xD
#3182 Lo he probado en casa de un colega, que tiene todo tipo de monitores y no lo veo tan necesario, la verdad. Igual que el 4k, enchufo la tele y juego a 4k y que quieres que te diga...
Madre mia os rayais por unas cosas tan innecesarias....
Que cada uno juegue con lo que le de la pasta y fuera.
#3151 Claro. Ahora sacan un juego nuevo con buenos gráficos y si no vas a 288 fps es culpa de los programadores.
Todo muy lógico.
#3183 jajajajajaja menudo cabronazo dice "cómo mirar por una venta" ..... la verdad es que sí que tiene que ser la polla si tienes un panel con buena definición
Minecraft 4K @ 30 FPS! Por supuesto!
Las intenciones son...
Disfrutarlas
Lo que más me gusta es el overclocking así que, exprimirlas.
Y por supuesto jugar, tengo ganas de pasarme el GTA V a tope y bueno en general tengo unos cuantos comprados que no había podido jugar como a mí me gusta.
Y nada, realmente no hay juego que no se pueda mover que yo sepa, así que... Lo principal es disfrutarlas :$
No podré poner benchs ni nada hasta la semana que viene o así (me faltan piezas del orde que están en camino).
#3197 Curiosidad mia... 1080 TI > Titan X ???? En caso afirmativo, cuándo salga te las cambiarás??
#3191 es posible que te hayas comprado las titan x maxwell y no pascal? Juraría que las nuevas solo las iba a vender Nvidia directamente, y las tuyas son aftermarket
#3198 No se sabe si habrá 1080 Ti, se especula que el salto será directo a Volta, que no queda tanto.
En caso de que saliese una gpu a día de hoy más rápida que la titan X como no necesito más potencia para el monitor que tengo dudo mucho, muchísimo que hiciera tal locura xD.
#3199 nop, 100% que son las Pascal ya que se las he comprado a NVIDIA directamente.
No hay Titan X Pascal custom por ahora, se habla de que EVGA sacará en no mucho una versión HYBRID, pero no hay nada confirmado.
#3200 Coño, que he visto el sli bridge y me he pensado que era una de las tarjetas XDD
Estoy entre la palit o la asus strix, las 1080, que tal el tema sonoridad temperaturas de ambas?, alguna otra sugerencia de modelo?
#3203 tio no las puedes comparar mas que nada por que el precio de asus siempre va a ser mas caro a no ser que pilles alguna ofertilla... pero claro, pagas la calidad, así que si te lo puedes permitir, asus de cabeza.
#3203 Estás entre el modelo probablemente de más baja gama, vs el modelo probablemente de más alta gama (que no el que más rinde).
#3206 si? Supongo que pondrás a la palit como el modelo d más baja gama, es que he leído y algunos dicen que es de lo mejor.
#3207 Depende lo que tu valores, si tu objetivo es pagar lo menos posible sí que es la hostia, si tu objetivo son buenas temps y demás pues ya ahí miraría otras opciones.
#3208 busco eso, buenas temps y ruido, por potencia están todas a la par por el capeo que llevan...
#3209 Entonces vete a por la MSI, como empresa no los puedo ni ver, pero esta gen parece que tienen el mejor disipador.