#608 Tú mismo te contradices, IMO. Utilizar 2 monitores implica trabajar en utra widescreen. Ahora, lo que no tiene sentido es que compares trabajar con 2 x 30" que con cualquier monitor UW... es que, coño, ¿qué esperas que ocurra?
Además, no hay pérdida de visión en juegos por jugar a 21:9. Es todo lo contrario, de hecho.
Ah, ¿que 4 películas sueltas son 21:9? Tú no veas muchas películas... pues hoy día lo raro es que no lo sean. En series de televisión sí, el estándar claro (y creo que casi único) es 16:9. ¿Pero en cine? Ya te digo yo que no.
#618 Me encanta cómo algunos os inventáis las cosas. 16:9 es el formato estándar PARA TELEVISIÓN, el cine en su inmensísima mayoría es 21:9.
Además, si pones algo de proporciones no pongas esa pedazo de mierda de basura de imagen. Ahí ves 16:10 y 16:9 y no sabes cuál es más ancho de los dos. No me extraña que estés tan confuso con 21:9, la verdad. No me extraña.
#631 Otro que tampoco entiende el funcionamiento de los monitores y su formato.
El ejemplo de Dota 2 sí es acertado porque la imagen de #612 representa EXACTAMENTE lo que implica tener un monitor más ancho. Lo que ocurre con Dota 2 es que si pones 21:9 te está poniendo 16:9 estirado, simplemente, pero ahí se ve 4:3, 16:10 y 16:9 y sus escalados a la perfección.