#1079 ¿Qué tu eres una obsesión para mí? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El que analiza y valora mi trabajo y lo hago o dejo de hacer en mis proyectos, y me escribe MP diciendo que porqué "le ataco" que "creía que teníamos confianza", me dice que estoy obsesionado con él, ¿qué más me esperará este maravilloso día? xD
En fin, deja de tratar a la gente de subnormal que es lo que has hecho desde el principio y nadie dirá nada de ti, si llegas y dices:
"Para que luego digan que intentar meter la mayor cantidad en la foto, no es lo más obvio cuando tienes muchas.
Siempre habrá quien a 2+2 le salga 5."
Que es exactamente lo que estaba diciendo yo, y luego básicamente dices que no sé sumar 2 + 2, pues por no quotearme no dejas de estar refiriéndote a mí, simplemente lo haces como un cobarde sin quotear para que no te conteste o no sé con qué sentido exactamente.
Si quieres (vista tu lógica nueva de que si hablo de ti pero no te quoteo no pasa nada) pongo yo post descojonándome de los sin sentidos has ido soltando por aquí que ya han quedado más que desmentidos, pero no te quoteo, así no hay problema.
En cualquier caso, no has contestado a la pregunta como me esperaba, porque no te hará más que quedar en evidencia de nuevo, por 3ª vez creo que va, ¿los de Gigabyte solo tienen 13 gráficas? ¿O es que en ese caso si que no mostraron todas las que tenían? ¿Qué lógica has elegido para el día de hoy?