Se compra unas graficas y dice que no puede probarlas todo el dia y eso que es sabado... que tipo de gamer eres tuu??
Qué os parece que haya gente que dice que el resultado está chetado porque la de prueba viene subida? Yo me quedo a cuadros con la gente.
Es un tarjetón, a ver qué tal la 1070 cuando salga
A mi lo del SLI siempre me da palo.., me da una sensación de que te compras 2 graficas y vas a mitad de potencia en los juegos.
#1115 No es la primera vez que Nvdia manipula drivers para bajar la antigua gen y subir la nueva.
Yo creo que dice la verdad me paso lo mismo con ati a medida que vas actualizando los drivers el rendimiento baja. Llege a poner una version antigua y me daba mas puntos en 3dmark que los ultimos drivers.
Entonces 365,19 últimos drivers de Nvidia para las 980ti/970.
Haciendo copia de seguridad de esos drivers right now!
Justo eso que habláis me acaba de pasar hace poco. Con drivers más nuevos no puedo jugar al Dark Souls 3 pero con unos de hace 2 años va de lujo. Me imagino que está relacionado con eso que mencionáis xD
Podriais banear a kuestag... a estas horas del domingo y ni una sola palabra el colega jajaj que estara haciendo?
#1130 Pues ahora que lo dices, y si no me falla la vista, a mi lo que mas me llama la atención es que parece que tiene puestos los plásticos en el panel lateral de la caja después de un buen tiempo
Ahí va uno con el 3DMark (Fire Strike):
Ahora paso el Heaven, que lo pasé ayer pero con el G-Sync puesto. xD
#1136 no lo pillo se supone que te tiene que dar mas puntos en fire strike con 2 graficas no? porque con 1 llega facilmente a 21k