Nvidia gtx1080 anunciada.

kcuestag

#1140 21k de GRAPHICS SCORE, fíjate en el graphics core que me da a mi, 37k.. :)

Y aun así, habría que ver si con el puente SLI HB que han anunciado mejora incluso más el escalado, porque ahora mismo estoy usando uno normal de EVGA.

1 respuesta
koalas

#1141 podrias usar una grafica nada mas para ver el rendimiento real que da, en cambio a las reviews que vemos por adelantado?

juegos y demas... a buenas horas chavalito puta suerte y encima no aprovechas el finde

1 respuesta
kcuestag

#1142 Llevo viciando desde anoche (no he dormido xDDD), lo único que se me pasó hacer benchmarks, soy más de disfrutarlas jugando. :D

1 respuesta
koalas

#1143 bien entonces podrias decir a que has jugado y que tal el rendimiento?

amelM

http://videocardz.com/60574/nvidia-geforce-gtx-1070-reviews

1 respuesta
ArThoiD

#1145 Un 15% superior a una 980 Ti, bastante pepino. Pero bastante inferior a su vez que la 1080 xD Como es normal.

1 respuesta
BahamutxD

Buff, va de fabula para el 1440p y definitivamente es un overkill para el 1080p. Preveo muchos upgradeando a 1440p :)

S

#1146 La version OC estará ahi ahi con la 1080 normal asi que es buena opción. Habrá que ver el precio...

1 respuesta
ArThoiD

#1148 Ni de coña xD Con OC no sacará un 20% más por la cara.

Prava

Mmmmmmmm, NVIDIA la ha cagado completamente. 15% de diferencia de rendimiento, 50% de diferencia de precio.

Makes sense.

2 respuestas
gfcn

#1150 Acaso no pasaba eso con la 980 vs 970?

1 1 respuesta
LeonMD

#1150 Es lo normal. Llega un momento que hay que pagar mucho mas por un incremento "pequeño" de potencia. Y como dice #1151 pasaba ya con 980 vs 970.

1 respuesta
paxeco

vamos que la 1070 potencia / precio va a ser la ostia no?

1 respuesta
HeXaN

#1153 Yo creo que la 1070 es la mejor opción si no quieres hipotecarte por una gráfica.

1 respuesta
paxeco

#1154 es que los 800 de la 1080 me parece una pasada xD

putoteking

A quien se le ocurre comprarse 2 1080 referencia cuando esta demostrad que hacen thermal throttle...a si al mismo iluminado que se compro 2 290 reference...desde luego lo de algunos es para mear y no hechar gota, cuando ademas estan a la vuelta de la esquina las custom :O.Menuda manera de tirar el dinero.

2 respuestas
paxeco

#1156 vale nada ya lo busque xD

1 respuesta
icetor

#1156 controla esa envidia xD

putoteking

#1157

#1156 Envidia ninguna podria permitirmelo perfectamente,seria algo asi com verguenza ajena,venir a chulear de algo que es un fail ya que en menos de un mes se podra adquirir la version mejorada mas barata ,pues...refleja la capacidad mental de algunos.

1 respuesta
Sonos

#1159 Nadie te va a quitar la razón, pero se ha dado un gustazo, cada cual con su dinero... Y no veo chulería por su parte, no te indignes tanto que no pasa nada. Mejor dejar ese tema de lado y sigamos con los bench!

ciza

Yo veo cantidades bestiales de bilis hacia kcuestag y tengo que decir que:

1- cada uno hace con su dinero lo que le sale de la polla
2- solo lo ha comentado en un hilo especifico para ello y ha puesto resultados
3- que los demas podamos o no podamos permitirnoslo, nos parezca rentable o no rentable o lo demas yo creo que se puede decir sin faltar a nadie

1
BarryPr0Leim

Señores, veo que las 1070 custom rondarán los 400€, frente a los 700€ de la 1080 puffff el rendimiento no está para nada justificado con el precio, lo mismo más de 1 se replantea el cogerse la 1080.....

1 respuesta
paxeco

#1162 solo 15 % de la 1070 a 1080?? si es asi se repite la historia de la 970 y 980 xD

3 respuestas
Nikoss

#1163 De serie eso parece, aún tengo por leer bastantes reviews pero seems so :S

Por cierto alguien ha encontrado info sobre alguna custom que se vaya a 2.3 GHz de serie? O algo así?
Lo más cercano por ahora es la ASUS Strix si no estoy equivocado, pero me da la sensación que si se espera un poquito los modelos que pasen los 2 GHz serán bastante comunes.

1 respuesta
Frave

Si las custom de la 1080 se han anunciando ahora para cuando saldrán las custom de la 1070 para finales de junio o que ? Porque vaya delay más tonto se llevan...

Kazhenks

#1164 no vas a ver eso, lo maximo que vas a ver son evga kingpin/classified, msi lightning, galax hof o graficas de ese estilo con chips bien refinados, por esperar mas no vas a ver modelos "normales" a 2.3

gfcn

#1152 #1163 Pero si os fijais muchos aqui se hacen pajas mentales y parece que le han lavado el cerebro con la llegada de las nuevas graficas, cuando nVidia esta haciendo lo mismo, 1080 mas o menos al doble de la 1070 con una mierda de rendimieto vs precio, pero los entusiastas y cagaprisas caen como moscas. Luego sacaran la 1080 Ti y quzas se queden los precios como ahora esta la serie 9 y los que tengan las 1080 a venderlas o llorar...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1167 #1163 No es que sobre la pasta precisamente aunque uno se pueda estirar a la 1080, joder para jugar a 1080p y con monitor de 60hz que tengo ahora mismo creo que con una 1070 me va a sobrar inclusive hasta para la RV ... mal vamos :(

ArThoiD

Hombre, la 1080 sigue siendo un 18% superior a la 1070, y habrá que ver versiones custom...

No me parece mal incremento. La diferencia de la 980 a la 970 era menor.

1 respuesta
gfcn

#1169 Y si te montas un SLI de 1070 al mismo precio practicamente? Donde quedaria la 1080?

2 respuestas