Nvidia gtx1080 anunciada.

paxeco

espero que amd saque cosas buenas para que nvidia baje precios y pillarme una verde lool..

BarryPr0Leim

#1289 hombre, en su día la 660 TI valía sobre los 325€ que no me parece poco... la 670 se iba ya a 425€+ y ya que actualicé PC entero para jugar a lo actual a 1080p ya me daba un buen resultado (aunque siempre me quedé con la espinita de haberme alargado a la 670 la verdad...).

La 1070 si se queda en 500€ de salida creo que va a ser un precio "razonable" para los que venimos con una gráfica de unos añitos y queremos seguir jugando "a tope" durante otros años sin pasarnos del presupuesto (500€ para una gráfica BUENA no es una locura en los últimos años, y esto es cómo el que se cambia las llantas del coche por un precio similar y ahí nadie lo ve cómo una locura...)

2 respuestas
paxeco

#1292 la 660 ti 325 lol? pero si cuando me monte mi pc la 560 ti costaria 200 o asi

yo creo que la 1070 deberia costar alrededor de 400 y reventaria el mercado, 500 yo no los pagaria 400- 450 si

x cierto alguien sabe que costo de salida la 970 g1 gygabite?

1 respuesta
nO-m0re

comparar precios de hace 4-5 años tampoco es algo muy objetivo, en esa época, prácticamente todo era más barato.

Ahora cualquier cosa se le ha metido un buen meneo a los precios, sobre todo en electrónica

1 respuesta
themaz

De verdad vale la pena desembolsar tal cantidad por una gráfica ? Qué diferencia de precio hay respecto al modelo anterior?

BarryPr0Leim

#1293 http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-660ti/reviews salía alrededor de 300$ , le hacemos la conversión 1-1 + las típicas chorradas de impuesto o aduanas, y ya te salen los números.....

El caso es que a día de hoy el tema procesadores y ram, desde el mítico 2500k de sandy hasta cualquiera de la fecha en curso no hay necesidad de actualizarlo para juegos, y son añitos que se "supone" que hemos podido ahorrar para pillar una buena gráfica hombre :shutup:

1 respuesta
TeNSHi

#1294 Y en concreto estaba mas barato porque hace un par de años el dolar estaba por los suelos

erlale

#1292 El problema es que consideramos buenso precios a rangos diferentes, se ve que yo me he quedado con la mentalidad de cuando las tarjetas no estaban hechas con diamante.
Para mi los precios logicos serian los siguientes:

Gama basica: 70-80 (para juegos casual y esporadicos)
Gama de entrada: 120-150 (para jugar a lo que va saliendo pero sin muchas pretensiones)
Gama Media: 200-250 (para jugar con buena calidad a los nuevos lanzamientos)
Gama Alta: 325-350 (para jugar a todo sin problemas a 1080 en ultra)
Gama entusiasta: 500 (jugar a tope a todo a resoluciones 4K)

Como veis yo veo a mi parecer qeu le sobran 150 euros a la 1070 y 300 a la 1080, sere muy viejo o muy rata para ver un buen precio en esas graficas.

2 1 respuesta
paxeco

#1296 ya te digo sigo con el 2500 k a 4,3y 8 gb de ram a 1333 creo que van xD

BarryPr0Leim

#1298 La verdad es que tu teoría es bastante buena, pero luego llega la realidad y nos toca echar mano de los riñones :(

BarryPr0Leim

Una dudilla gente, que estuvimos hablando hace poco de tema monitores entre los 144hz vs 1440p....

La gente defendía que 144hz era la polla, mi duda viene... si por ejemplo jugando a 1080p me da una media estable de 100fps aprox, el tema de los 144hz aún sale rentable? Se aprovecha bien aunque no mantengas la tasa a 144fps+ ? realmente SE NOTA TANTO?

1 respuesta
ArThoiD

Algunos os estáis equivocando un huevo y con la salida de las Ti todavía más....

Las Ti son versiones muy superiores a sus hermanas. Estamos hablando de que la 1070 no sólo supera a la 980, que es con la que tendríais que comparar el "salto generacional", si no que supera a la 980 Ti.

Es un detalle importantísimo que muchos estáis pasando por alto.... Ah, y que la 1080, que debería compararse con la 980, es el doble que esta última y un 35%+ que la 980 Ti.......

Que son caras es discutible, pero que el salto es el más grande en años NO.

Los que quieran lo equivalente actual a 970 o similar tendrán que esperar probablemente a la 1060, que supongo estará cerca de la 980 (si sale, que supongo que sí).

Puede que esta sea la generación en la que la gama "media" sean las GTX 1040/1050. Y pese a que esa nomenclatura os pueda dar cáncer, si tienen potencia al nivel de una 970 o similar por 250€ va a ser así...

Las nomenclaturas han cambiado. GTX 1080 = las titan de hace unos años. GTX 1070 = la Ti de marras. GTX 1060 = 980.

Imo, habrá que ir asumiendo eso.

Y lo de que la 1080 no es la "top" me sigue pareciendo una gilipollez de argumento.

Saca un 35% de rendimiento a la anterior top, pero no es top. Y cuando salga la Ti que será un 20% o así superior a la 1080 sí será top. Logic where?

1
Amazon

#1301 de 60 parriba ya renta tener >60 hz

koalas

Os cuento mi opinion y jugada.

Pienso que pillarse una 1080 para jugar a 1440 o 4k es tonteria porque no vas a ir a 60fps con todo al maximo en todos los juegos.

La comparacion de 144hz vs 1440p lo veo una tonteria porque son resoluciones nuevas que no esta muy extendida y no hay graficas potentes para mover a mas de 60fps a esas resoluciones.

Tambien esta el tema de las pantallas que son carisimas si vamos a buena marca y que hay pocas.

Yo me voy a comprar la 1080 mas que nada porque juego a 1080p y a 144hz, si esta grafica es capaz de darme 100 fps en cualquier juego con todo a tope es una buena inversion, mas con el tema vulkan si lo implementan en los juegos.

Para todo lo demas mastercard

1 respuesta
B

#1286 fin del hilo.

BarryPr0Leim

#1304 Thx, tenía en mente mantener el 1080p y pasarme a los 144hz, viendo que con que mantengas por encima de los 60fps "de toda la vida" ya renta, pues ale de cabeza que vamos.

1 respuesta
ArThoiD

Yo pasaré a 1440p casi seguro. Y 144hz ya veremos.... Pero posiblemente también. Ah, y IPS por supuesto.

En los juegos online que interese todo al mínimo y fps everywhere, en los single player todo a ultra mega uber high.

Ezy pezy

koalas

#1306 yo ya en tema monitores no me meto porque no tengo mucha idea pero procura que sea ips y no un tn como los benq yo he pecao de eso pero almenos tengo mi otra tele de 60hz ips para los juegos single

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#1309 postealo en el hilo dedicado a monitores no en este.

B

Que ganas de que salga la Computex mañana y anuncie Amd sus gráficas para decidirse ya una de vez.

1 1 respuesta
erlale

#1308 esto....no todos los Benq son TN, essgun modelos, como todas las marcas. Los monitores gaming con tiempos de respuesta de 1 o 2 ms son TN, si no te importa tener 4 o ms ya puedes elegir MVA, IPS, etc....

Arestiz

#1311 Tener en cuenta que mañana AMD presenta su gama media, que son las Polaris, si ya quereis ver un rendimiento acorde a las Pascal que ha presentado Nvidia habra que esperar ha Vega.

1 respuesta
B

#1313 Esa es la que me interesa y en el chapuzas dicen que va a ser una reventada de la gama media con un tdp absurdo.

Tengo que verlo a ver, no estaría mal una 970 por 200€ o menos con un tdp inferior a 100w.

1 respuesta
BahamutxD

#1314 Lo que dices es mas o menos lo que se espera, rendimiento 970 a un precio de unos 200Eu. Tambien habria que mirar la 1060, que se espera que caiga entre la 970 y 980 en rendimiento, aunque visto lo visto, lo mismo la ponen a 350EU xD.

nerkaid

#1281 Algunos modelos se están vendiendo a menos de 650€ en Alemania por ejemplo, aquí en España las suben de precio hasta que los impacientes paguen, y cuando ya tengan stock regular las ponen a su precio.

#1290 Polaris va a ser gama media, si quieres algo que compita con Nvidia a día de hoy vas a tener que esperar a Vega a fin de año o principios del que viene.

2 respuestas
HeXaN

#1316 Tengo una 970 GTX, así que no me corre prisa, la verdad. Ahora mi pareja quería renovar la suya, así que si por 200€ podemos sacar un rendimiento como el de la 970... Pues mejor que mejor.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1316 Ni de coña voy a pagar +850€ si luego se supone que pueden bajar hasta los 700€ sin problemas.... (hablamos de versiones FE o custom???)

1 respuesta
nerkaid

#1318 Mira los precios por ejemplo en la web de EVGA:

Esos precios suelen ser ligeramente más caros que los que se ven en PcComponentes, Amazon, etc. cuando se estabilizan los precios. Ya os digo, la semana pasada vi la EVGA a 639€ en CaseKing.de, la pena que ya no envían a España, si no la había pillado.

1 1 respuesta
B

#1317 Pues tu pareja que te de los 200 euros, se queda con tu 970 y te pillas una 1070 pagando tu la otra mitad.

Cuando pase la generacion, te encontraras con dos graficas de la misma linea pasados de moda y obligados a comprar otras dos nuevas.

Cuando pase la generacion, si tu novia ya necesitara una mejora de grafica porque la 970 que le pusiste no le funciona bien, pues como hiciste en su dia. Le das la 1070 y tu te pillarias la nueva 1170 xd

2 respuestas