Nvidia gtx1080 anunciada.

ciza

Me llevo leyendo todo el hilo y que felicidad es jugar a juegos en los que la 560Ti cumple

1 respuesta
nerkaid

#1321 Pues cuando leas esto vas a flipar.

1 4 respuestas
ciza

#1322 tendre que probarlo ya!! De todas formas, apenas juego al CSGO que hasta donde tengo entendido es bastante cpu-intensive y sobre un [email protected] funciona de lujo.

NotToBit

#1322 La 650ti está en la lista, ya no necesito comprarme gráfica ésta generación.

xPipOx

#1322 ¿Que pasa que Nvidia se va cargando sus drivers segun pasa el tiempo? Porque yo hace un mes actualice y vaya tela, hacia Alt+tab se rayaba la grafica y se quedaba underclocked por lo que me iba cualquier juego a pedales.

2 respuestas
P

no se si esta el video

sorry si me repito

1 respuesta
nerkaid

#1325 Parece que están haciendo cambios que provocan que sus tarjetas más antiguas empiecen a funcionar más lentas. Pero ojo, que los drivers malos son los de AMD.

L

#1325 usan la misma build para todas las lineas, centrándose en las nuevas.
a las nuevas les va bien "X", pero a las viejas "Y".

cortes

#1322 Lo de esos drivers fue de traca, ya que a partir de los 314.22, el BF4 petardeaba y muchas graficas de las series 400 y 500 pegaban petadas en escritorio, chrome o cosas no-3D.

Lo digo por que lo sufri siendo poseedor de una GTX460 768mb

Hasta que no cambie a la GTX970, deje esos drivers.

Nikoss

#1326
He sacado todas las imagenes del vídeo:

3 1 respuesta
B

En los RTS y en el GTAV no hay diferencia de 1080p a 1440p... curioso.

B

Mucho Benchmark pero seguimos arrastrando la mierda de Directx11 y 12 que es otro mojón en cuanto a optimización de rendimiento.

8 GIGAS de Memoria de video DDR5 solo en la GPU de un PC... y los estudios sacando juegos mediocres tecnológicamente hablando. Le das esos gigas solo de GPU a un estudio como Ready at Dawn o Naughty Dog y te sacan tu vida real en un videojuego.

1 respuesta
B

#1332 Han de mantener una cierta distancia con las consolas. Si metieran mas caña en sus desarollos dejarian muy atras a las consolas que por si ya lo estan. Y las desarolladoras perderian mucho dinero.

1 respuesta
B

#1333 Resumiendo:

Que compramos hardware de PC para faldar de como nos ventila la casa.

charlesmarri

Me encantaría ver algún juego a 4K en una pantalla a 4K con estas gráficas.

Lo suyo sería comparativas con las gráficas actuales: 970 y 980.

A

GtaV solo 80 fps a 1080p?

1 respuesta
B

#1320 Hay parejas que el dinero lo administran conjuntamente es decir que salen 400€ de la economía doméstica no 200.

No sé si es el caso , en mi caso al menos el dinero lo administramos conjuntamente ya vamos a hacer 8 años de relación y si es un matrimonio ya ni te digo.

Por otro lado bien pensado si son parejas de cada uno en su casa o cada uno su economía en ese caso es la mejor jugada.

#1336 Ya ves cuando tengas 250 fps como el cs go estaremos allá por el año 2023 o así y con lo top de esa época ojo.

MegalomaniaC

#1319 Hice un pedido a Caseking en enero y me enviaron a España..

S

Ya se pueden comprar en EVGA EU !!

Arestiz

Aqui teneis en video las variantes de las EVGA. incluyendo la 1070.

1 respuesta
B

#1340 Perdón, me ha recordado a esto cuando se ha puesto en ese color. 1:52.

1 respuesta
S

Se viene una SC para casita :D

1 respuesta
Arestiz

#1341 Jajaja a mi tambien me recordo a las tostadoras XD

Alrich

#1342 No entiendo, sin iva 515€, con iva 613€ + 16 gastos de envio = 629€

De donde salen los otros 106€?

1 respuesta
S

#1344 la verdad es que ni idea pero me sigue pareciendo un "buen" precio. Igualmente en la tienda vale 729 + 16 de envio.

koalas

Si en la tienda de evga sale a ese precio cuando cobre la estoy pidiendo en 0 coma. Alguien ha pedio y sabe cuanto suelen tardar?

HeXaN

#1320 Después de ver la presentación de la 480 de AMD, creo que me reafirmo más aún en mi postura jajaja. A la espera de análisis independientes para comprar.

1 respuesta
B

#1347 A que te refieres con la 480?

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1348 La foto es la polla eh....

sPoiLeR

Por lo visto han puesto el doom con un cf de 480 rindiendo mas que una 1080. contando que sale a 199$ unidad pues es un precio brutal. Hay que recordar que cf no es tan sencillo de rendir a pesar de dx12 y crimson.

Habra que esperar a benchs y demas, que la 480 es la gama baja, aun faltan la 480x,490,490x y furys

1 respuesta