Nvidia gtx1080 anunciada.

Alrich

#1461 Según dice la gente los precios subirán. Me pareció leer que la seria 900 salió a X precio y luego a medida que pasó el tiempo empezó a subir de precio en vez de bajar

MegalomaniaC

#1470 Yo no digo de esperar o que no les llegue, lo que me parece absurdo es afirmar que los que compran la 1080 se la pela el resto por que no es cierto xD

Por tener una 980ti me da todo igual? Já.

xEDAH

Yo tengo una 6850 de ati que ya le va tocando xDD, la 1070 tenia buena pinta, pero viendo la 480 solo puedo decir que eres la elegida, guapetona ;)**

1
Colombo-5

yo tengo una 660Ti pero compré pc nuevo y quiero actualizar gráfica, me iba a pillar la 1080 directo, pero visto lo que ponéis estoy pensando seriamente en la 1070, mi problema es que tengo el benq xl2420t y cuando juego a juegos q no van a 120fps lo veo como "lagado" no se si es por gráfica o que. Soy bastante ignorante.

1 respuesta
koalas

#1474 a mi tambien me ocurre y es muy normal al notar los hz, yo te recomiendo la 1080

2
kcuestag

#1468 A mi no me metáis en vuestras discusiones. xDDDDDDDDDD

3
BarryPr0Leim

#1468 los de la serie 500/600 que aún la aguantamos, me da a mi que todos estabamos mirando la 970 con ojitos golosos hace un tiempo, y tras el anuncio de las nuevas, va a caer una 1070 que por el precio que tiene nos va a dar un resultado cojonudo.

PD. Estoy jugando al overwatch con la 660TI en ULTRA bajando un poco algún parámetro y me aguanta los 80FPS constantes.... joder si es que me la voy a cambiar por capricho al final...

1 respuesta
ArThoiD

#1477 A qué resolucion? Porque vamos yo con una 7950 que es como una 760 iba a 100 fps +- con todo al mínimo... A ultra bastante peor creo recordar.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1478 1080P acompañado de un i7 3770 y 16Gb a 1600Mhz. Por defecto el sistema me lo ponía en calidad ALTA, y me mantenía casi los 100fps constantes. Actualicé drivers de nvidia cuándo sacaron "parche" para el overwatch no sé si quizás han hecho un buen trabajo por una vez :D

1 respuesta
gfcn

#1479 Siento bajarte de la nube, pero el Overwatch pide una mierda... no es que tenga graficos alucinantes... de ahi que funcione bien en muchos pcs...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1480 No hombre, yo lo decía pq cómo es a lo que juego ahora mismo, realmente necesidad de cambio de gpu tengo 0 ..... de ahí lo del capricho. Y sobre los graficos del overwatch no son tan malos hombre...

B

Yo lo juego de momento el Overwatch en una 550 y es muy jugable a 1080p, ha sido un juego que me ha sorprendido mucho , luego veo el Dark souls 3 que me tira como me tira y digo vaya mierda de gráficos y lo que pide.(En mi opinión , gráficamente no me parece nada del otro mundo)

Y por eso necesito cambiar de gráfica por que el Dark Souls 3 me ha dicho hasta aquí, en cambio si fuese por todo lo demás que juego no necesitaba cambiar de gráfica todavía.

1 respuesta
nerkaid

#1482 A mi estéticamente el DK3 no me dice nada, pero técnicamente no es una patata tampoco, está bien.

Nikoss

Brutales las EVGA 1080 Hydro Copper (izq)

Dos conectores de 8 pines.

Supuestos plazos:

SC - 13th June
FTW - 17th June.
Classified - End of June
Hybrid - Early July.
Hydro Copper - Late July

4 2 respuestas
koalas

#1484 merecen la pena esas tarjetas ?¿ solo por tenerlas mas frescas o es compra obligada a OC?

1 respuesta
Nikoss

#1485 quiero pensar que se podrán subir de verdad no como las que hemos ido viendo hasta ahora.

Si no obviamente no merece la pena, por lo menos para mí. Ya que la estética en mi caso es un plus pero no un motivo de compra.
Tener la gráfica por agua pero con los mismos límites de OC que las FE o las custom para mi no tendría sentido.

1 respuesta
B

Una duda, si mi pc ahora mismo con un juego va al 80% de cpu con lo que llega a picos del 100% con otros procesos, si le meto una 1070/1080 pasará algo negativo?.
Tx.

Pisi
1 respuesta
koalas

#1486 yo he leido que las msi pueden subir perfectamente hasta los 2ghz

1 respuesta
nerkaid

#1484 Fuck copper, ya la podían hacer de nickel.

Nikoss

#1488 pero es que eso no me vale... en la presentación vimos 2.1 GHz si no estoy equivocado. La verdad que esperaba tarjetas custom corriendo entre 2.2 y 2.5.

The Geforce GTX 1080 Will Blow Away The P100 GPU In Single Precision Performance – Will Come in Four Variants Including a 2.5 Ghz Liquid Cooled Edition

2 respuestas
nerkaid

#1490 ¿Pero de donde sale la info esa de 2.5 Ghz? ¿Es de Nvidia o...? Es que juraría que en la conferencia dijeron que 2.1 GHz era el mayor record conseguido sin usar nitrógeno líquido.

2 respuestas
Nikoss

#1491 No tengo más info, esta gente tendrá sus fuentes, quizás en la web este la source :S

Kazhenks

#1490 te pasa por tomarte rumores de currytech al pie de la letra, no hacen mas que soltar clickbaits

1 respuesta
koalas

pero para que quereis hacerle tanto OC a una puta grafica si luego vais a cambiar a los 8 meses... incredulos xD

2 respuestas
Nikoss

#1493 en los foros de EVGA también lo esperan. No discuto que pueda ser algo que al final no llegue.
Pero en la presentación, repito si no me equivoco, se vio a 2.1 GHz, se presupone que fue con una FE, por lo que las custom deberían ir mucho más arriba.

#1494

Me gusta el overclock, es un motivo para comprar la GPU y que venga "capada" no me mola, entonces no veo que necesidad hay de comprar una custom o una más cara de lo normal.

1 respuesta
n3krO

#1494 exactamente por eso le haces OC y a tomar por culo, porque te da igual si dura 9 o 4 años.

#1491 EVGA dice que su tarjeta Water Cooled llega a 2.5 Ghz.

Aun asi, estan comparando P104 OC con P100 Vanilla, lo que viene siendo una guarrada.

1 respuesta
Kazhenks

#1495 si en la presentacion estaba a 2.1, pero ya se ha hablado paginas atras de que os vendieron lo que quisieron vender con esa demostracion, no que una reference del monton fuera la de esa presentacion

1 respuesta
Nikoss

#1497 ok pues nada me fustigaré por haber visto la presentación, disculpa.

EDIT: Las custom deberían no estar capadas... es lo único que pretendo decir y subir más que para eso están preparadas... pero bueno parece que moleste decirlo.

1 respuesta
Kazhenks

#1498 al menos puedes esperar a ver que hacen los de evga con las hybrid/copper :psyduck:

no, simplemente que los rumores son eso, rumores y el marketing lo mismo, no te los tomes al pie de la letra hasta verlo todo

koalas

#1496 yo no tengo ni idea de como se hace OC, tengo echo oc al cpu por perfil de la placa a 4.5 y me va bien sin ningun problema de temperaturas ni nada y muy estable.

con una gpu menos tengo idea xD

1 respuesta