Nvidia gtx1080 anunciada.

n3krO

#1500 Mira que es facil, abres el msi afterburner y pones el clock que te salga del nabo y lo aplicas, ya esta.

cuando el ordenador enciende no pone el OC asi que si crashea en el stress test le puedes bajar el OC y punto, y no, no vas a estropear la tareta grafica en el stress test, porque lo que esta ocurriendo son fallos en calculos porque estas pidiendo que la informacion viaje mas rapido de lo que puede, y eso es lo que lleva a los errores/crashes.

Pero vamos, no se que tiene que ver que su sepas hacer OC o no, con no saber porque la gente hace OC.

1 1 respuesta
koalas

#1501 porque siempre me intriga y me gustaria aprenderlo y tal.

pero claro no solo sera tocar el clock digo yo que tambien hay que tocar voltages?

1 respuesta
n3krO

#1502 Personalmente yo no toco voltages.

Y le saque 15% de rendimiento a mi GTX 770.

Eso si, dependiendo de la tarjeta y del juego a veces un oc a la memoria es mas importante que un oc al nucleo.

QA_SaTaN

Yo tengo reservada una FTW en alternate desde el dia 1... A ver si la puedo disfrutar desde el primer dia de salida...

B

#1487 Con un i5 2500k no deberias tener cuello botella teniendo 4.2 de OC.

Al menos para la 1070. Desconozco la 1080.

1 1 respuesta
koalas

#1505 espero que con la 1080 no tenga cuello de botella cosa que dudo mucho lo tengo a 4.5, entre la tonteria de gastar y gastar, toy pensando en ahorrar 1000€ para invertir otra vez a la larga en el pc.

me aconsejaron el 2500k porque era buen procesador en sus tiempos y a dia de hoy sigue siendo top pero si quiero renovar toca pillar placa, ram y procesador. una gracia

2 respuestas
B

#1506 No se donde he leido que la 1080 para uso total necesitabas 6, 8 nucleos de CPU. No se si era trola.

2 respuestas
S

#1507 Dependerá de la programación del juego no?

2 respuestas
B

#1508 Si, claro.

n3krO

#1507 Pues deja de leer donde hayas leido eso..

#1508 Efectivamente, es mas, si miras juegos actuales casi* ninguno aprovecha mas de 4 threads de ejecucion.

*Digo casi por si hay alguno que no conozco.

#1506 Te sobra CPU para los proximos 3 años.

Arestiz

83ºC la 1080 Founder Edition en Division... Menos mal que las hornos eran las AMD.

1 2 respuestas
paxeco

#1511 y las custom a 50

1
n3krO

#1511 repasa tu definicion de horno.

La temperatura es solo un indicativo de la mierda de ventilacion de nvidia.

2 respuestas
gfcn

#1513 No digas nada malo de las turbinas, que ahora son la moda porque son Founders Edition.

Concoroncon

las turbinas son necesarias para los sli.

1 respuesta
n3krO

#1515 Te presento los buses PCI-e.

1 respuesta
Concoroncon

#1516 ????? mi no entender

1 respuesta
n3krO

#1517 Que la tarjeta grafica no tiene porque ir donde te manda la mobo, le pones un bus pci-e y la pones donde te salga del nabo.

2 respuestas
HeXaN

#1518 ¿Y?

1 respuesta
n3krO

#1519 Que las turbinas no son necesarias para SLI. Y asi le sacas mas rendimiento al SLI porque no estas limitado por temperatura.

1 1 respuesta
HeXaN

#1520 Sigo sin verle el sentido, la gracia de las turbinas es que sacan el aire de la caja, cosas que las que tienen ventilador no hacen.

1 respuesta
shardas

estoy dudoso en que pc montar en una Asus GeForce GTX 1080 8GB GDDR5X

1 respuesta
n3krO

#1521 Quien ha dicho de usar las cajas que te venden? xdddddd

Aun asi, la gracia de las turbinas es que no tiran el aire hacia la segunda tarjeta grafica, lo que tu dices es el resultado.

#1522 2x8 GB ram, 512 GB SSD + 2 TB HDD y para CPU dependiendo de lo que uses el pc, si lo usas solo para jugar pues el i5 6600k, si tambien lo usas para cosas mas CPU intensive pues ya depende de cuanto dinero te quieres gastar, pero cualquier cosa de 6700k para arriba te sirve.

Mira que es facil hacer ordenadores high end, con presupuesto limitado es mas divertido :/

1 respuesta
shardas

#1523¿ por que no poner 32gb de ram ddr4? tengo dudas en que placa ponerle a un i5 6600k con una tarjeta grafica tan potente mas que nada por el numero de puertos usb y teniendo encuenta que estoy poniéndole una fuente de 1200w

1 respuesta
n3krO

#1524 1200w? Pensaba que le ibas a poner una 1080, no dos r9 290x :|

Con 650 W deberias de tener mas que suficiente pero yo le meteria al rededor de 750.

Algo tal que asi: http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_750_evo_750w_80_plus_bronze_modular.html

Y lo de los 32 Gb.... Yo llevo 16 GB y suelo dejar muchos programas abiertos al mismo tiempo (y 20 mil pestañas del chrome) y mi uso de ram no llego nunca al 70%....

Le metes 2x8, y si mas tarde ves q te falta ram le metes otros 2x8, la cosa de la ram es que pasarse no te ayuda en nada, aunque si te quedas corto tu pc pasa a ser tan bueno como una patata.

2 respuestas
shardas

#1525 es que la fuente ya la tengo desde hace 1 año y nose q hacer con ellaxD

Gussed

Pregunto por aquí que esta mas vivo el post, tengo una HD 6950, y quiero cambiarla, las 2 preguntas son, por cuanto puedo vender esta para quitármela de encima? y que tarjeta me recomendáis comprar? estoy muy atento a las 480 que van a salir, ahora en un mes verdad?

Arestiz

#1525 Anda que recomendar una Seasonic M12II-EVO que vale 115€, cuando la Supernova G2 esta a 120€... Menos mal que el chaval ya tenia la fuente XD

#1513 Ah bueno caro que es Nvidia, entonces vale, sino es AMD estas ya no son hornos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arestiz

#1529 ¿Ah que no lo es?... :psyduck:
Mas todavia si con un consumo de 100W menos llega a esa temperatura. Me da igual que sea ensamblada por Nvidia o por el Papa, no deja de ser una Nvidia.

1 respuesta