Nvidia gtx1080 anunciada.

n3krO

#1530 Sabes que el consumo es igual al calor disipado no?

Y no, una supernova G2 no es mejor que una seasonic M12II, y si te basas en la etiqueta de eficiencia PLUS para decirme lo contrario te puedes ir por donde viniste.

2 respuestas
Arestiz

#1531 No, esperaba a que tú me lo dijeses.
No hace falta que me digas tú que contra menos consumo, menos calor generan, pero con un consumo de 180W, 83ºC en una grafica me parece demasiado y me da igual que sea en este caso el ensamblador Nvidia, no deja de ser una Nvidia 1080, si no entiendes eso, tenemos un problema.

Veo que en este caso es tu corta mente la que no lo entiende.

1 1 respuesta
n3krO

#1532 Te puede parecer lo que quieras, no me vuelvas a quotear por favor.

1 respuesta
ArThoiD

La G2 es una fuentaca dude y con el modo pasivo es simplemente DIOS.

La Seasonic no es mejor para nada...

2 1 respuesta
nerkaid

#1533 No es igual, es relacional. Dos graficas que consuman lo mismo no tienen porque calentarse exactamente lo mismo.

1 respuesta
Concoroncon

#1531 El tema de turbinas esque saquen el aire caliente para fuera. La utilidad que me has puesto esta muy bien, pero deberas tener una caja para ello no?
Tengo una COSMOS II y con eso no la puedo poner en ningun lado.

Para hacer SLI es 99% necesario tener de turbina. He tenido muchos Tri-SLI y SLI con graficas de referencia y custom. Te puedo asegurar que si metes 2 custom la grafica de arriba puede llegar a una diferencia de +30ºC.
En cambio con el modelo referencia lo maximo que he visto han sido 5ºC.

koalas

Soy el unico que reza porque no se les vaya el tarro con el precio de salida?

1 respuesta
BahamutxD

#1537 Reza reza xD, ya estamos viendo en alguna web española que las estan poniendo a 860-880. Me da que eso es lo que hay hasta que se suplan todas las preorders y empiece a caer el numero de ventas.

1 respuesta
koalas

#1538 me parece muy fuerte que se supone que tienen que ser mas baratas... total habra que pillarlas en otra parte plan web de evga?

B

Una pregunta a los que van hacerse con la 1080 en próximos meses..

¿Qué juego de PC la merece?

xDD

4 respuestas
koalas

#1540 inversion a largo plazo :P

nerkaid

#1540 The Witcher por ejemplo, o el último Tomb Raider la van a exprimir bastante.

1 respuesta
ArcheR

#1542 Creo que no lo dice por eso, sino porque no haya juego de PC lo suficientemente bueno como para que merezca la pena comprarse la gráfica.

amelM

El tema de comprar en alemania como en caseking o alternate.de no hay posibilidad de parada en aduanas ni que se le aplique nuestro iva en ella no?

Hay libre comercio dentro de UE verdad?

1 3 respuestas
koalas

#1544 me interesa eso podriamos hacer una conjunta si lo vemos en una web en particular y sacarla mas barata

n3krO

#1535 Dices calentarse cuanto a temperatura o cuanto al calor que disipan?

Porque en una tarjeta grafica casi todo lo que consumen es calor que disipan, quitando el poco consumo que pueden tener los LEDs y los disipadores.

La cosa esta en que si un disipador no es tan eficiente como otro, la temperatura de equilibrio termico aumenta.

1 respuesta
B

#1544 Todo los paises europeos donde compres no hay aduana.

Yo hice hace poco una compra en una tienda China Dealextreme. Elegi la opcion china porque me salia mas barata que comprarlo por la Dealextreme que tienen en Europa.

Cuando me llega el paquete que son mas de 50 euros me encuentro que fue enviado desde Holanda. Con un aviso en amarillo en el paquete de que es un producto Europeo.

nerkaid

#1546 Lo que digo es que W != ºC que es lo que parece que intenta decir mucha gente.

2 respuestas
n3krO

#1548 Lo que yo digo es que con el mismo disipador, mas potencio consumida es lo mismo que mas temperatura.

Es mas, la transferencia de calor tiene una pendiente directamente proporcional a la temperatura (quitando la radiacion) por lo que la pendiente de la temperatura tambien es directamente proporcial al calor disipado, que a efectos practicos es la potencia consumida.

2 respuestas
Arestiz

#1534 Que va, segun él no es mejor para nada. Y los 5 años de más de garantia que tiene una a la otra por 5€ de diferencia, tampoco deben de merecer la pena. En fin.

B

#1548 #1549 Con vuestros avatares he pensado que erais la misma persona xd

1 1 respuesta
BahamutxD

#1540 Personalmente 1440p. Hasta ahora no habia una grafica pura y dura para ello. La 980ti a veces quedaba corta.

B

Debería quedar sobre una semana para las GTX1070.

#1540

Es más por resolución que propias texturas. The Witcher 3 por ejemplo puede 1080/Ultra con casi todo, hasta mi SLI. Pero sí falta para Hairworks por ejemplo.

1 respuesta
Gussed

Una duda, por que no hay un hilo hablando de las 480? no son mas interesantes calidad/precio ?

3 respuestas
Arestiz

#1554 Si que lo hay: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/amd-polaris-480-confirmada-561192

B

#1553 Ségun tengo entendido el 10 salen las 1070 a ver que precio tienen al final.

1 respuesta
B

#1554

Porque son AMD

1 respuesta
Vandalus

#1556 espero que un precio razonable. Y mas aun cuando parece ser que amd va tener calidad similar a menos precio.

1 respuesta
S

#1554 Porque esto no es un foro de hornos

Arestiz

#1557 Jajaja! No entendi porque pusistes mi avatar. De todas formas si me piensas que soy un Fanboy de AMD, para nada, es mas hasta esta generacion (Habra que ver al final las Polaris y Vega) me parecio siempre mejor Nvidia.

2 respuestas