Nvidia gtx1080 anunciada.

koalas

#210 y las temperaturas son mejores o peores?

2 respuestas
B

#211

Por ahora no he tenido problema de temperatura y eso que llevo con el SLI desde hace pff... deberían ser un poco más altas las de la GPU, pero afectando al resto si tira el aire dentro.

La verdad es que hace tanto que no miro temperaturas...

nerkaid

#210 #211 Peores, en setups SLI-CF se recomienda en ocasiones el sistema turbina, porque en vez de "remover" el aire dentro de la caja, coge aire frío de dentro y lo expulsa fuera de la caja, pero para configuraciones de una sola tarjeta, es más efectivo y menos sonoro varios ventiladores que turbina.

1 respuesta
B

#213

No sé si las turbinas han aflojado desde la época de GTX480, pero las 680 no las suelo oír. El problema que yo le veo a los 3 ventiladores es que gran parte del aire caliente se queda dentro de la caja. Como no tengas una caja con buena refrigeración, es cuando empiezan los problemas.

1
Lova

breve resumen de la 1080

¡Revive la presentación de GeForce GTX 1080 en menos de 3 minutos!

https://www.facebook.com/NVIDIAEspana/videos/1019649804785841/

hypetrain

1 1 respuesta
koalas

Pues como yo ya no soy partidario de el sli porque no todos los juegos lo soportan pues la proxima que compre sera tipo turbina

1 respuesta
B

#215

2
nerkaid

#216 Yo hay veces, que dudo de si de verdad de cada 10 cosas que lees entiendes 9 mal, o si es un papel que haces y te quedas con todos nosotros.

3 1 respuesta
koalas

#218 xDDD era troleo xD

ArThoiD

Las setup Multi-GPU están destinadas a morir desde hace tiempo.

Sólo con ver que UE 4 no las soporta..... Y seguramente otros motores se unan al carro.

BYE BYE SLI/CROSSFIRE

Y más existiendo bestias pardas Single-GPU como hay y sacarán...

1
s4rge

Al menos hasta que salga nueva generación de consolas veo tontería poner un SLI ya que el PC está muchos escalones por encima de estas, aunque claro sí se aspira a jugar ultra en 4K igual sí hace falta más de una gráfica xD pero eso será cosa de una pequeña minoría de jugadores.

1 respuesta
choper
#221s4rge:

Al menos hasta que salga nueva generación de consolas veo tontería poner un SLI ya que el PC está muchos escalones por encima de estas

.. ¿ me podrías explicar la relación pls ?

1 respuesta
s4rge

#222 Pues que para los juegos que salen con una de estas graficas vas sobrado para jugar y no hay necesidad de meter 2

choper

Pero la relación con las consolas y la próxima generación de éstas.. ¿? Qué tiene que ver eso ?

1 respuesta
s4rge

#224 Joder pues cómo pasó con la anterior que con una gráfica del 2007 se pudo jugar perfectamente a juegos hasta el 2013 porque no hubo un salto grande en la calidad técnica de los juegos, yo tuve una Ati HD 5750 desde su año de salida hasta el 2014 que fué cuando se asentaron las nuevas consolas sin problemas de rendimiento grandes.

choper

Sigo sin entender qué relación tendrá el que sea sensato o no optar por sli/cxf, según sea la "nueva generación de consolas".

1 respuesta
Prava

#180 Founders edition las comprarás a los ensambladores como siempre. NVIDIA no vende al consumidor final salvo en contadísimas ocasiones... y esta no es una de ellas. Básicamente lo que ocurrirá es que durante los primeros meses sólo habrá Founders edition y después saldrán las custom. Pero seguirán siendo Asus, MSI, Gigabyte, EVGA... Founders o no.

#183 ?

#185 La 1080 será como mucho un 35% superior a la tuya.

#191 HBM es caro y, de momento, está limitado a 4GB.

1 respuesta
Prava

#197 Esto son rumores que no tienen fundamento ninguno. Es ridículo sacar un producto en FinFET equivalente a tarjetas como las 290X que llevan 3 años en el mercado.

AMD tiene que sacar un producto equivalente a una Fury X por $300, y de ahí para abajo. Es absurdo plantearse siquiera un escenario en el que apenas lleguen a las 290X.

#199 No lo creo. Los precios de salida en España serán de 700/750€ y 500/550€ para las 1080 y 1070 respectivamente. En salida serán todo founders edition y veremos cuánta disponibilidad habrá, así que...

#200 De primeras serán todo FOUNDERS. ¿Os habéis leído los slides de NVIDIA?

#208 A ver. El tema de poner GDDR5X o no es simplemente por tener más ancho de banda. No aportan nada "mágico", así que olvidaos de eso.

jesed

#227 El tema esta en lo que me ha costado a mi esta 980Ti y lo que van a costar la 1080.... o empezamos a vender ya las 980Ti o en unos meses vamos a tener que casi regalarlas xDD

1 respuesta
Prava

#229 Llegas tarde pues las 980 TI ya han caído en picado en precio. Ahora... yo apostaría a que habrá poca disponibilidad de las 1080 durante, al menos, el primer mes.

1 respuesta
jesed

#230 De todas formas con la 980Ti voy sobrado ahora mismo jaja tengo bastante tiempo para cambiar por otra que esto ya es puro capricho

1 respuesta
JuGuLaToR

#226 Me imagino que lo dice por que muchos juegos los hacen pensando en las consolas, y después hacen el apaño para PC. Así que si un juego lo mueve la consola, en el PC lo moverás son soltura, salvo que hagan un cutre port.

1 respuesta
B

#231 Vas sobrado no, lo siguiente.

Y viendo lo mal que lo esta haciendo Directx12, puedes seguir tranquilo.

A ver que tal la API Vulkan.

1 respuesta
Amazon

#233 qué le pasa a dx12?

1 respuesta
B

#234 Que de momento los juegos de Microsoft que son los que tienen la API, no dan el rendimiento deseado/esperado en absoluto.

1 respuesta
choper

#235 Joder pues en el Ashes que es el único que lo lleva por ahora el rendimiento con dx12 es brutal.

¿ Dónde sacas esos datos ?

Otra cosa es que las actuales Nvidia se comen un mojón, por la brillante idea de no tener soporte para ashyncs shaders, que es lo que da ese incremento de fps tan significativo en dx12 frente a dx11.

Pero los usuarios de AMD deberían estar MUY contentos por el uso de dx12 y Vulkan.

1 respuesta
privet

yo veria una locura comprar una 1080 teniendo una 980 ti la verdad

1 respuesta
choper

#237 30-40-50% más rendimiento y preparada para ashync shaders no te parece suficiente ?

A mí no me parece tanta locura xD

De verdad creo que no sabéis la importancia y el boost que suponen los ashync shaders y el porqué las actuales Nvidia se comen los mocos con dx12 y se lo comerán con Vulkan que también utiliza ashyncs. Espero que con Vulkan funcionen mejor desde luego..

Estamos hablando que en cuanto subes de 1080p, tarjetas AMD que se supone están por debajo de la 980ti, la superan en fps y a veces de forma bastante significativa :/

#232 Es que eso en este punto da igual tío. En PC podrás seguir jugando al doble de fps que en consola y con más añadidos gráficos.

Por eso digo que ahora mismo la relación consolas-PC-ports-whatever es absurda.

Aunque sea un mal port en PC le vas a poder meter mucha más chicha, a más resolución y con mejores visuales. Si no están capadas las fps por supuesto.

2 respuestas
Prava

#238 No te flipes tanto con el aumento de rendimiento. Debería estar alrededor del 30%, más no.

Además, según parece Pascal tampoco tiene implementación de async shaders por hardware, así que tampoco te esperes muchas maravillas en ese sentido.

En cualquier caso da lo mismo porque nadie está interesado en DX12, y menos ahora que hay una alternativa racional (Vulkan) que no requiere Windows ni te rebienta multi-gpu, overlays y todo lo demás.

2 respuestas
B

#236 Lo saco de los juegos como Quantum Break, Gears y Forza Ápex.

1 respuesta