Nvidia gtx1080 anunciada.

Prava

#2543 ¿Qué caja gastas? ¿Fotos del invento?

BahamutxD

Impone la jodida xD

1 respuesta
Heatseeker

#2552 Notas si el ventilador superior de la chimenea hace realmente algo?

1 respuesta
BahamutxD

#2553 El de arriba de la caja? Si, y ademas bastante, sobre todo a la CPU. Poner otro al lado empeora las temperaturas, al igual que quitar o poner uno de 14 atras.

Tengo bastante trillado este tema con esta caja xD

nO-m0re

El día que MSI cambie el puto logo del dragoncito a lo 'Dj's Band' me plantearé comprar algo de su marca, hasta entonces cada vez que lo veo me recuerda a los pokeros/bakalas del RadicaL, no puedo evitar asociarlo con eso xDDDD

1
ududud

Estoy teniendo problemas de parpadeo con la NVIDIA 1080 FE, y fue de un día a otro, según leyendo foros de nvidia, parece que es de las ultimas actualizaciones lo que esta dando el fallo, aunque no justo después de actualizar, sino al tiempo... el problema va que con monitor con mas de 60hz (120,144) ya no te deja ponerlo a ese HZ porque parpadea cada 2seg todo y tiene un fallo con los voltajes o algo.. y dejando a 60hz "va escapando" pero sigue parpadeando como 1 vez cada 2m o asi. Asi que si tenéis mismo problema o habéis visto solución avisad

mc-ario

No hay fecha prevista para la 1080 ti, no?

2 respuestas
Colombo-5

#2557 si te sirve de referencia estoy esperando la 1080 de msi desde el 11 del mes pasado.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2557 Navidad-principios 2017 se espera

#2558 Pues será porque quieres comprarla en una tienda específica, porque será que no hay stock por Europa.....

Ya son ganas de esperar.

1 1 respuesta
CapE_

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1070_sc_acx_3_0.html Not bad!

1 respuesta
EiNh4nDeR

#2560 A mí me parece que sigue carísima, igual que la G1 de Gigabyte...

1 respuesta
CapE_

#2561 Barata no es, pero es cierto que es complicado que baje mucho más de esto, y más viendo los supuestos precios de la 1060...

Colombo-5

#2559 no es por gusto es porque ya está pagada y es financiada, poco puedo hacer

PocketAces

Dedicido, la mía va a ser la GeForce® GTX 1070 G1 Gaming

A ver qué tal tira.

CapE_

Soy el único que piensa que dentro de un modelo de tarjeta gráfica, véase 1070 ó 1080 hay demasiadas gamas dentro de algunos ensambladores?

NeO_PedritO

Respecto a lo comentado en #2516, he hecho la misma prueba (jugar al gtaV durante media hora) pero con los ventiladores a tope, tanto de CPU (el corsair de 14cm que viene con el H90) como de la 1080. Sonaba de lo lindo, pero si que bajaron las temperaturas.

Como aun así no eran buenas temperaturas para mi gusto, le he dado la vuelta al ventilador del radiador de CPU y ahora saca aire (en push) en lugar de meterlo (en pull) como lo tenía antes.

Probaré y pondré capturas de todo en el próximo post, para ilustrar las diferencias.

Vandalus

http://videocardz.com/nvidia/geforce-1000/geforce-gtx-1060

alguien sabe si es fiable esa web?

ASUS GeForce GTX 1060 6GB STRIX OC (STRIX-GTX1060-O6G-GAMING) parece ser la mas potente.

Y en otras webs dicen que la 1050 será una 1060 3gbvram

2 respuestas
Nikoss

#2567 es una web de rumores por lo general (o eso tengo entendido yo). La mayoría de noticias que ves en otros lados salen entre otros sitios de ahí.

NeO_PedritO

Mucho mejor ahora, con el ventilador sacando aire en lugar de metiendo. He estado jugando 1 hora en la última captura para estar seguro.

Lo más interesante para este hilo, es que he pasado de tener en la 1080 G1 un máximo de 85º a tener un máximo de 67º. En mi opinión, muy buena temperatura para ser en Canarias y en verano (30º de ambiente).

1 respuesta
BahamutxD

#2567 Puede ser tan fiable como no. Generalmente suelen tener base sus noticias, otra cosa es que esa base sea falsa.

koalas

#2569 buenas temps pero a 100 el ventilador aguita lo suyo cambiar de caja que las pequeñas no valen pa na

1 respuesta
NeO_PedritO

#2571 Ahora probare con el ventilador en auto a ver como se comporta, pero quería ver de lo que era capaz de disipar la caja. Tengo esta porque quiero y no necesito una mayor, es una maravilla en pequeñito!

2 respuestas
koalas

#2572 sera una maravilla en pequeñito pero es una mierda en temperaturas xD ya lo estas comprobando en tus carnes. yo las veo preciosas pero para tenerlo todo sin ventilar bien prefiero una caja grande y bien ventilada.

sere raro pero si me gasto 800 pavos que menos que la cuides

1 respuesta
keygy

#2572 cada uno se gasta el dinero como quiere claro esta, pero ten en cuenta que ese tipo de cajas meter graficas de alta gama como la GTX1080 puede acortarles la vida, ahora si a ti te gusta para adelante xD

La gente solo opina eso, meter en una caja de esas dimensiones una bestia como la 1080..duele xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#2573 #2574 Hombre, sin que llegue a 80º no está para nada maltratada (acabo de probar con los ventis en auto y llegó de máxima a 73º y 76% de rpm), porque además coge aire del lateral directamente desde fuera.

El problema lo tenía antes, porque tenía el flujo de aire al revés y con semejante gráfica ya no extraía el suficiente calor. En lugar de sacarlo, se formaba una bolsa de calor enorme dentro de la caja.

Ahora mismo, me doy por satisfecho. Sin dolores :clint:

1 respuesta
Nikoss

#2575 si ves que suben las temps o algo así.
Desmontas el cooler quitas las pasta térmica que venga y pones Liquid Ultra. Te aseguro que vas a bajar temps y bastante.
Yo tengo un SLI de 980M en el portátil con hardmod incluido para que mantengan un voltaje más alto y oceadas hasta las trancas y sin esa pasta no sería posible.
El mejor descubrimiento que hice para temas de ocerclocking en portátiles que recuerde.
Es una maravilla.

1 1 respuesta
Nikoss

Aquí están los resultados tanto los míos como los de muchos otros.

http://forum.notebookreview.com/threads/repasting-with-coolaboratory-liquid-ultra-any-tips-before-i-start.741745/

NeO_PedritO

#2576 interesante, pero por lo que veo si quieres limpiarla más adelante no queda otra que pulir xD
De todas formas, eso solo lo haría cuando pasase la garantía, no quiero jugármela.

1 respuesta
Nikoss

#2578 Casi no hay degradación con el tiempo y se quita relativamente fácil nunca he vuelto a usar otra pasta. No sé si eso te quita la garantía el hecho de cambiar la pasta térmica.
Y pulir tampoco es como creo que te lo imaginas.
Desde luego te digo que si le das una oportunidad no te defraudara y ya no verás otra pasta térmica jajaja. Bueno ha salido una de Grizzly que pinta muy bien pero aún no he probado.

2 respuestas
Lova

q 1080 recomendáis pillar? hay alguna en plan que llegue en gaming u oc a 1900mhz y que tenga buena ventilación?

#2579 nikos q en ti confío >.< en coolmod tienen prácticamente todas cual pillarías? había pensado en la rog xtrix oc

2 respuestas