#30 +1
Decir que tengo un MX518 por ahi dando guerra desde el 2005. Lo uso para ofimatica, Cubase y demas, ya que me parece un raton grande y para jugar no me es nada comodo.
Tambien tuve un Copperhead que me duro 4 años sin ningun problema hasta que murio el switch. Hace poco consegui otro en ebay por 10€ (tuve suerte porque hay gente que los anda vendiendo a 80 y 100€) y ahi lo tengo por si me quedo sin el Zowie FK que uso ahora y que me encanta. Sin complicacion de drivers, enchufar y listo, sin mierdas de perfiles en la nube ni historias raras. De lo mejorcito que he tenido despues del Copperhead, que me encantaba.
Ratones he tenido los siguientes:
- Logitech MX300
- Logitech MX500
- Logitech MX518
- Logitech G9
- Logitech g500s
- Razer Imperator BF Edition
- Razer Diamondback
- Razer Copperhead
- Razer Mamba
- Razer Taipan
- Roccat Kova+
- Raton Chino E-3Lue Cobra
- Zowie FK Actualmente.
Hoy en dia yo creo que es Zowie la que mejor anda y la que mejores ratones tiene. Si te gusta la forma del Deathadder, tienes el EC2 o el EC1 que tienen la misma forma.
De los ratones mencionados, solo he estado realmente agusto con el Copperhead y con el Zowie. Del resto, en algunos no me acostumbraba al tamaño, a otros la aceleracion se les notaba que daba gusto, otro el puntero iba como a saltos.
Personalmente estoy pensando en comprarme un Zowie para guardarlo por si algun dia el que tengo muere.