OC 5770 vapor x

FMartinez

Los bencheos es el mayor timo que existe... En el CS:S me sale minimo X fps, y luego me bajan de ahi en el juego... en el CoH me da X fps, y luego me bajan 20fps más de minimos, etc... los bencheos no valen para nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#31 los bencheos valen para eso, para comprobar frames y ver tus ocs que tal se han hecho, no para ver el rendimiento real del juego ya que es una zona determinada la que se benchea mas o menos real en un campo singleplayer, vamos, en el caso del bf3, no es lo mismo benchear en sp que en mp con 64 personas en back to karkand... ni de coña xD

homerbask

#30 ya decia yo xD mi monitor tiene una resolucion max de 1152x867 por eso lo pongo en windowed y lo puse el high mas que nada para comparar con el del video.

#29 yo lo maximo que he probado sin que de pantallazo o como se llame... es 960-1320mhz a los 1350mhz ya falla, y el voltaje no tengo ni idea de tocarlo, lo unico que se es que te la puedes cargar y nose como afectara al rendimiento

1 respuesta
MegalomaniaC

#33 el voltage para tocarlo tienes que desbloquearlo en las opciones del msi afterburner

1 respuesta
homerbask

#34 ya vi esa opcion pero como no se que puedo hacer con el voltage, aparte parece que es arriesgado no? es que afecta subir o bajar el voltaje?

1 respuesta
MegalomaniaC

#35 poder poner mas mhz xD, no es arriesgado mientras controles las temperaturas y no subas mucho el voltage, vamos si tienes el de serie a 1.0 por ejemplo no pases de 1.1 y punto.

2 respuestas
homerbask

#36 como le pase algo a mi 5770 vapor X me la cambias por tu gtx 670 y si quieres te doy 100€ de diferencia :D me dan "pantallazos" o como se llame a la frecuencia que tiene el compi #29 asi que no se yo...

#38 edit: a 940-1320 no me a pasado de 78ºc pero los resultados en el bench del crysis tienen mucho que desear comparado con 930-1300...

940-1320 Min FPS: 3.29, Max FPS: 42.93

930-1300: min fps: 26.63, max fps: 41.44

yo creo que es mejor no tocar el voltaje no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#37 pantallazo, artifacts, saltos al escritorio = oc inestable.

Temperaturas altas = bajar oc

no se te van a quemar las fases si te pasas no te preocupes, si vas con el voltage de stock o dentro de los valores +-5-10% vas seguro.

#37 los minimos malos pueden darse por algun tiron repentino, lo que importa es la media de frames.

2 respuestas
homerbask

#38 de todas formas a 940-1300 en el csgo me dan bajones de fps que no me daban con la grafica de stock

si subo el voltage, al subir la frecuencia por ejemplo a 940-1320 daran menos bajones de fps?

2 respuestas
FMartinez

#39

Eso es porque no es estable del todo.

MegalomaniaC

#39 como te dicen, eso es que no es estable del todo y acabara cascando, sube el voltage un poco o baja mhz a ver que tal

1 respuesta
B

Tengo una 6870 que he puesto de 1050 a 1170 y de 900 a 970 y parecía que todo iba bien hasta que, mientras hacía un test de estrés, la pantalla me ha dado un salto... mejor lo dejo todo como estaba, que tampoco necesito tanta gráfica para jugar al LoL y al Dayz... xD

homerbask

#41 hola haber si me puedes echar una mano, he estado probando otra vez el OC en el bench del hl2, los he realizado a: 860-1200mhz, 930-1300mhz,940-1300mhz y todo bien, aunque a 940-1300 daba menos media que a 930-1300 bueno he bajado el OC a 900-1300 y cuando realizo la prueba zas pantallazo por la grafica: 0x00000116
¿por que me da pantallazo con tan "poca" frecuencia cuando con mas frecuencia no me da ni me a dado nunca? ¿es una advertencia para que no haga OC y me la carge?
las temperaturas no an pasado de los 70ºc en ninguno de los casos

1 respuesta
MegalomaniaC

#43 pues no tengo ni idea, pero de advertencia nada, supongo que el OC seria inestable y este te lo ha marcado, de todas formas ya te dige que para estabilidad hay que dejar el bench del crysis durante 10 vueltas o asi.

1 respuesta
homerbask

#44 el bench del crysis le puse 24 vueltas a 930-1300 y tan pancho ademas de que no pasaba la temperatura de unos 74ºC

1 respuesta
MegalomaniaC

#45 pues dejalo asi, habra sido una rayada no se

homerbask

#36 bueno en el l4d2 me a dado pantallazo o artifacts a 930 1300...
lo he bajado a 920 1300 y parece que bien pero me bajo el atitool hago un scan de artifacts y no salen errores pero salieron manchas amarillas en el cubo, por lo tanto tampoco es estable ¿no?

pues menuda mierda de vapor X que a tocado...
mira los resultados de este chico: http://foros.3dgames.com.ar/lavant-garde.90/602660.oc-ati-5770-vapor-x.html yo a partir de 1345 ya da pantallazos y a partir de 930 igual...

que me recomiendas? subo un poco el voltaje? en ese caso como? lo he activado en el msi ab he reiniciado programa hasta pc y nada no me deja tocar el voltaje porque?

1 respuesta
MegalomaniaC

#47 pues no tengo ni idea, aunque nunca he oceado una 5770 no se si tendra el voltage capado :S

2 respuestas
homerbask

#48 menuda caca de vaca :D una vapor X con el voltaje capado que no pasa de 920-1300... menos mal que la compre refurbished por 60€ haber si estas navidades cae una 6870 o 7850

1 respuesta
BLZKZ

#49 en serio estás metiendo OC a una refurbished? XDDDDDDDDDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#50 Con dos cojones :D

homerbask

#50 hombreeeeeeeeeeeeeeeeee cuanto antes la jubile antes cae una nueva xD

FMartinez

#48

Siempre puede cambiarle el voltaje reflasheando la gráfica... no es mayor problema.

1 respuesta
homerbask

#53 como es eso? explica un poco xD

1 respuesta
FMartinez

#54

Pues eso, al modificar tu la BIOS de la gráfica, puedes cambiarle el voltaje... pero te aconsejo que no lo hagas, a no ser que leas bastante xDD, a ver si la vas a cagar y mandas a tomar viento la gráfica xDD.

Bueno, aun asi no seria gran problema... lo unico que tendrias que cogerte una grafica random PCI para poder flashear la BIOS de tu grafica de nuevo a la original, xD

1 respuesta
homerbask

#55 no se ni de lo que me hablas xD asi que yo creo que voy a pasar del tema, tu vapor X te deja subir el voltage con el msi ab?

1 respuesta
FMartinez

#56

No. La 5770 tiene el voltaje capado, no se puede hacer nada, sólo volviendo a flashear la BIOS con los parametros que tu quieras.

1 1 respuesta
BLZKZ

#57 no todas, esta no http://www.msi.com/product/vga/R5770-Hawk.html :P

Usuarios habituales