OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Sinso

#269 no nos pongas los dientes largos, que llevamos esperando ese subforo años.

#272 lo digo exactamente por eso xd

1 respuesta
cortes

#271 me suena de leer que estan trabajando en ello "ultimamente"...

1 respuesta
Tikeisi

#269 Quien ha dicho comprar o vender, decimos que nos dones la mierda que no quieres si nos interesa xD

1 1 respuesta
Txenon

#260 Arghhh!! yo no hace mucho pague unos 230 por la gtx470 gigabyte y con el disipador windforce en pccomp xDDD OMG.

Nihilus

joder que tentadora la 480... pero me da que seguiré aguantando con mi 275 al menos hasta la próxima gen.

Prava

#273 jajajaj qué cabrón. Aunque tal y como están las cosas el lunes ya no tendré nada interesante jejejee.

MegalomaniaC

#266 No te culpes hombre, que yo soy igual xD. Si te contara mis proyectos te caes de la silla xD

perez_chuck

.

A

i5 480 + nvidia 540 x menos d 600€ t dire si esta bien de precio

1 comentario moderado
TeNSHi

#280 No esta permitida la tasación y obviamente en un hilo de gangas donde la gente postea las gangas que se encuentra no parece que tenga mucho sentido tu post.

1 respuesta
1 comentario moderado
24 días después
B

Si alguien esta buscando un netbook decente:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dm1-3120esle939ea60034246_p.html

Mira que odio pccity con toda mi alma pero este netbook esta 40,5€ mas barato que en pccomponentes, hasta el jueves.

Prava

Sí, pero pccity está a puntito de cerrar asi que buena suerte como tengas que tramitar garantía XD

1 respuesta
Camarada

#284 La garantía la tramitas con el fabricante como en carrefour. Ahora como el fabricante tengo un soporte técnico malo, date por jodido xD

B

En este caso es HP asi que no seria tan malo.

Prava

Siempre es un engorro pero....no sé hasta qué punto compensa por ahorrarse 40€..

D4rKiTo

Sobretodo ahora sabiendo que pccity va a cerrar XD.

kainlucifer

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

105 Euros? Estamos locos? Joder, ya me pareció raro cuando estaban a 125... ahora a 105 en oferta... de verdad tengo que plantearme la idea de montarme un crossfire? (Ya tengo una 5850 de cuando salieron...)

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues somos dos. A pesar de que la 5850 que tengo ahora me llega, por ese precio vale la pena xDDDD

S

Lol ya no se ni leer, mandé un pm y todo para preguntar y no vi este hilo, y mira que es claro.

Iba a poner la oferta de #289

Una 5850 por 105 euros es la puta polla de cambolla, ¡Corred insensatos!

oFF-sIDE

Es mejor que una GTX460? :S

1 respuesta
ToKoR

#292 Si

cortes

bah, ni me molesto, ya tengo suficiente con la GTX460 que pille por 104€...

perez_chuck

.

Prava

Olvídate de crossfire con nada que no sea un i5 o un i7; y sí, es mejor que una GTX260.

Ah! También tenemos dicha gráfica en coolmod:

http://www.coolmod.com/product/12587/0/0/1/TGrafica-Sapphire-HD5850-Xtreme-1Gb-GDDR5-HDMI--DVI-I--DP-Lite.htm

Pudiendo elegir me quedo con esta tienda, lástima que en general sus precios sean un pelín más caros que las demás.

1 2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
B

#297 la 5850 es mejor que la 5770 (a priori, tiene mas shaders y un ancho de palabra de 256bits (la 5770 tiene 128)

pepotekiller

#296 encargada en coolmod para sustituir a mi porculera hd4890 :)

S

La serie 5xxx de Ati, es gama alta, si vais a cambiar la tarjeta es un chollazo a ese precio, esa tarjeta tiene un potencia "valorada" en unos doscientos muchos trescientos euros, y están acabando con el stock al haberlas sustituido por la serie 6xxx. Por eso están tan baratas, pero es tarjetón.

1 respuesta
Tema cerrado