Bueno, el SSD OCZ Vertex 120GB 3.5" me llego ayer y despues de trastear un poco ya lo tengo funcionando al 100%
Os voy a poner un poco la evolucion de los benchs que iba haciendo y el por que de su bajo rendimiento, he de decir que actualice la BIOS a su ultima version y el Firmnware del SSD tambien, el cual no deja actualizarlo si lo tienes como disco primario y con un SO instalado, por lo que tuve que hacerlo desde un USB con linux y un programa que te baja de los servidores de OCZ la ultima version del firmware la 1.29.
Bueno, este es el primer bench que hice, tardaba unos 35segundos en iniciar windows, notaba una gran mejoria al moverme con el pc, abrir mozilla, winamp y demas programas. Pero los resultados del bench me parecian muy bajos con respecto a los vistos por aqui y las especificaciones del fabricante.
Actualice la BIOS, actualice el firmware, me asegure de que estuviese todo bien configurado en AHCI en la BIOS... y nada, poca cosa mejoro.
Hasta que leyendo por los foros de ocz y gracias a un prava resacoso... Cai en la cuenta de que no lo tenia conectado bien en el puerto SATA (what a n00b), asi que lo cambie de puerto, lo conecte al IHC10R, el de intel y aqui esta el resultado. Tarda unos 25segundos en iniciar windows.
Ahora estoy tentado, dado que mi placa tiene dos puertos SATAIII a 6Gbs con controladora Marvell en conectarlo ahi a ver si aumenta el rendimiento, pero eso ya lo hare otro dia.
Mencion especial a prava por avisarme de esta oferta en 4frags, OCZ Vertex 2 120gb 140€, solo duro unas horas...