OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

CaNaRy_r00lz

pero es que ambas son de la misma latencia 9-9-9-24 así que para el caso..

N30

Se que ambas tienen unas caracteristicas identicas, pero queria saber que marca es mas fiable o esta dando mejores prestaciones/calidad ultimamente ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#482 yo tengo fetiche por corsair , pero eso es como todo mira OCZ la reputación que tenia, y como la ha cagado a base de bien con los SSD...

#484 el problema de los SSD de OCZ no es por el sandforce, si no pk estaban haciendolos con memorias de 40nm y luego cambiaron a 30nm o una movida asi, entonces hubo una perdida de rendimiento, fue un cambio sin avisar, en el hilo de hardware prava comento exactamente cual fue el problema, y como lo hicieron a lo zorro, despues de que la comunidad lo descubriera fue cuando entonaron el mea culpa...

1 respuesta
pepotekiller

#483 eso es básicamente por el sandforce que no ha dado más que problemas...

edit: bueno saberlo, no tenía ni flowers :)

1 respuesta
TeNSHi

Yo si en los próximos meses supiese que voy a tener algún ingreso creo que me lo pillaría, en la página pone que ya esta disponible el update a android 2.2, lo que no se es si hay roms para este tablet:

Viewsonic Viewpad 10 inch Multitouch Screen Tablet PC (Intel Pine Trail-M N455 1.66GHz Processor, 16GB SSD HDD , 1GB RAM, Bluetooth, 1.3 megapixel webcam, Windows 7 Home Premium and Google Android 1.6) por 200 € +-:

Tenéis que darle a new y luego darle a super saver delivery:

http://www.amazon.co.uk/Viewsonic-Multitouch-Processor-Bluetooth-megapixel/dp/tech-data/B0046EDCZG/

Enlace pagina viewsonic:

http://www.viewsonic.com/products/vpad10.htm

neo-ns

Dios que chollo, estoy por comprar uno....

pd: comprado !!!

TeNSHi

Ya me dirás que tal, yo la verdad es que estoy aun tentado pero me esperare a mas adelante a ver si baja, lo que me parece haber leído que el fallo que tiene es que no tiene gps, aunque creo que se le puede poner.

Aquí en España he mirado y creo que no baja de los 450 +-

neo-ns

Bueno, el gps es lo de menos, por que lo uso solo en todo caso en el coche, gps por BT y fuera, ademas que lo usare junto el iphone :)

Yo creo que es un precio de risa... Un movil android de marca de 600mhz cutre ya vale mas que este tablet a 200€ con intel, etc

Es un buen jugete a precio de risa, por casi 200 tienes lo de los chinos de DX

TeNSHi

Ya yo creo que cuando se acabe la oferta me arrepentiré de no haberlo pillado xD

neo-ns

Yo estoy por pillar 2, otro para la novia o revender.

ReYzell

No es ganga, pero estoy buscando una ASUS placa base a8n-sli premium o compatible y no tengo ni idea de donde comprarla.

ideas?

1 respuesta
jonhy_walker

Pero el super saver delivery no es solo para UK?

neo-ns

No es ganga?

El envio gratis esta disponible solo para UK depebde del producto o depende de cual para x paises de europa.

TeNSHi

Cuando pone super saver delivery es gratuito también para España, desde finales del año pasado o principios de este funciona así.

http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html/ref=mk_gship_olp?ie=UTF8&nodeId=200039400&pop-up=1

Lo peor de amazon es que a veces tardan en mandarlo, como si no tuviesen stock, pero en cuanto esta enviado tarda unos 3 días laborables al ir por mrw.

Lo bueno de este tablet aparte del arranque dual android/windows 7 es que al parecer se le puede poner un modulo para el gps y incluso ampliar la ram y cambiar el modulo que trae por uno de 2 gb.

Lo malo, que no tiene cámara frontal, que dicen que el ventilador hace algo de ruido aunque yo en ese aspecto no suelo ser quisquilloso y que dicen que algunas aplicaciones android no funcionan con ese procesador, cosa que me extraña bastante.

#491 Porque buscas en concreto esa placa? quizás deberías haber preguntado en el hilo de hardware y equipos. Tendrás que ir a cosas de segunda mano si quieres algo así, por ejemplo (mira que función en la descripción):

http://cgi.ebay.es/ASUS-A8N-SLI-Premium-Sockel-939-/110727399499?pt=DE_Elektronik_Computer_Mainboards&hash=item19c7de084b

Puede que si esperas un poco mas encuentre una mas barata.

1 respuesta
ReYzell

#494 soy reacio a comprar estas placas de segunda mano, la que tengo a8n-sli deluxe morían TODAS, las premium creo estaban mejor hechas. pero bueno si no queda mas remedio.....

Gracias!

1 respuesta
TeNSHi

#495 Es que nueva igual por ebay encuentras alguna pero al ser un socket ya viejo serán restos de stock no vendido y cosas así.

Prava

He comprado uno también, parece que ya tengo compañero para mis tecladitos...

...aunque lo no tan bueno es que la fecha estimada de llegada es el 27 de OCTUBRE. Espero que sea menos, porque hablamos de más de 2 meses de espera :S

2 respuestas
TeNSHi

#497 Hombre es típico de amazon poner esos plazos y luego en 1 o 2 semanas ya tienen para enviar, malo será, me estáis dando envidia xD

EDIT: Parece que se han agotado, a ver si comentáis a ver que tal.

neo-ns

#497 No hagas ni caso a esas fechas, he pillado ultimamente varios paquetes a amazon.co.uk o amazon.de y por ejemplo, un router me ponia fecha estimada de envio: 31 de agosto a 21 octubre y ya lo tengo en casa des de ayer, menos de 1 semana en llegar.

Hace poco pille el kit de RL, mas de lo mismo... nose de donde sacan las fechas, pero no son reales ni de coña.

Y bueno, esto era un chollo de cojones, ahora ya no se pueden comprar mas!!!!

Lo bueno de Amazon almenos es que hasta que no lo tienes en casa o esta enviado no te lo facturan!!! que en otros sitios te lo facturan y tardan años en enviar.

pd: a mi me pone: 6 Sep 2011 - 19 Sep 2011

neo-ns

Que hijos de puta estos de amazon:

spoiler

A estos no les compro nada mas..... seguro que nadie ha recivido el tablet ese por 200€ni de coña. Me acaban de poner de mala leche, con lo ilusionado que estaba en tener un tablet.

Se puede reclamar? En algun foro a algunos ya le han realizado el envio y estan a la espera de recepcionarlo.

Prava

Yo he reclamado. Les he dicho que tenía Amazon por una tienda AAA y que este tipo de cosas no se hacen, modificar pedidos sin avisar de nada...

...aunque era algo que sabíamos que podía pasar :clint: :clint:

PD: yo de momento la he colado 1.5 veces de 3. Los cabrones de pixmania ahora se hacen los locos con la 2º GTX460...pero una ya la tengo en casa, así que menos da una piedra jeje.

2 respuestas
neo-ns

Como puedo reclamar en amazon prava? he comprado muy poco... 3 o 4 pedidos y siempre todo ok.

La cosa es que en hot deals uk, hay quien dice que ya le han realizado el envio y a otros les estan cancelando el pedido...

pd: ya he puesto una "relamacion" amenazando en cancelar varios pedidos que tengo al ver que tienen poca seriedad etc

Tengo un router y unos smartphones pedidos que no son para mi y si mañana no tengo una contestacion buena los cancelo y tan ancho me quedo.

Total, no son para mi las cosas pedidas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#501 #502

Vosotros dos no recordais el caso de las Asus GTX580 por 280 libras no? xD

Paso en navidad, a veces amazon tiene algun fallo en precios como puede tener cualquier tienda, pues hubo gente con suerte que la pidio y se la mandaron, claro al 0' se dieron cuenta y las quitaron.

Yo tenia el pedido confirmado, en lo que me costo llegar a casa de estudiar me habia desaparecido el pedido de mi cuenta y en el correo tenia un email como el tuyo. Al final reclamamos y me contestaron muy amablemente alegando un fallo de Asus por el precio. Que sentian las molestias.

Yo iva a pedir 2. Era el chollo del siglo.

Pero eso, amazon es una tienda de 10, pero a veces pasan estas cosas por errores y demas y esto seguramente lo fuera, si te lees los terminos de politica de Amazon, ellos tienen derecho a modificar el pedido en caso de error sin previo aviso. Lo que si te avisan es del precio si sube o baja, incluso si sube mucho te mantienen el pedido pero esperan que confirmes si aun lo quieres o ya no.

Y claro estos terminos los aceptas cuando te haces la cuenta.

neo-ns

Segun amazon no es un fallo de libras si no mas bien por falta de stock por parte de su proveedor.

Me han contestado a la reclamacion que tenian pensado enviar los pedidos pero que su proveedor le dice que ahora no tiene tantas tablets y que no las tendra y por lo tanto imposibilita enviar ningun tablet, las que tenian pues las estan enviando.

Yo supongo que no tendran stock por el tema de las que sacaran ahora con dual core.

En este caso toca cagarse en Viewsonic xd

MegalomaniaC

Pues nada, ya tienes el motivo de este revuelo. A seguir gozando con los precios de Amazon xD

Camarada

#501 El problema es que si te dicen que el proveedor no tiene stock, la culpa no es de amazon. Pero como tu dices menos da una piedra, así que por reclamar que no quede, no se pierde nada.

neo-ns

Yo ya he reclamado pero eso... que es culpa del proveedor que no tiene tanto stock y entonces no tienen para todo el mundo.

pd: por mala suerte, prava y yo llegamos tarde... hay gente a la que se lo estan enviando y a otra cancelando :( supongo que por orden de llegada de los que tienen stock envian y de los que no pues cancelan.

pd: me he fijado y en muchos sitios lo tienen sin stock.

9 días después
TeNSHi

Como veis un 64GB Crucial RealSSD C300 2.5-inch (refurb) por 58 € gastos incluidos? me echa un poco para atrás lo de refurb, no se si arriesgarme.

1 respuesta
_Akiles_

#508 Que es "refurb" ? yo compre el mio en junio y me saliera por 90 pavos, no se si bajarian de precio, pero parece una buena compra.

Sobre el SD estoy muy contento, 0 problemas, buen rendimiento y es una bala.

TeNSHi

Pues refurbished, que ha sido arreglado/reformado, a veces son simples devoluciones o cosas así, lo malo que acabo de leer que solo es para compradores de UK arggg

Tema cerrado