OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

oFF-sIDE

No le tengáis miedo al refurb, generalmente los productos refurbished pasan más controles de calidad que los nuevos.

Francamente lo veo como una opción cojonuda para hacerse con un producto a un coste muy inferior al de mercado.

Prava

¿Donde? Que me están tentando para montar un raid 0 majete...jeje.

1 1 respuesta
TeNSHi

#512 Yo voy a intentar pillarme uno de 64 aunque dice only uk customers, si no rula pues que me devuelvan la pasta XD:

http://www.crucial.com/uk/promo/index.aspx?prog=CRUCIALUKREFURBPROMO&AID=10401721&PID=1546795&SID=247525286#

EDIT: Encargado a ver si no me lo echan para atrás, ademas es algo mas barato de lo que puse porque yo calculaba añadir 5 gbp de envío pero eso te lo cobran solo si es por ups.

perez_chuck

.

TeNSHi

Pues que están muy bien de precio para lo que son aun siendo refurbished, 52 € y uno nuevo pues anda por los 110-120.

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
ekelon

Te lo envian desde UK comprandolo desde la pagina de Crucial ? 38.40 libras, por cuanto te ha salido el precio final en euros?

1 respuesta
TeNSHi

#516 Dudo mucho que veas algún SSD de esa capacidad y por ese precio.

#517 Aunque en el anuncio dice que solo para clientes de UK, otros productos si que mandan, incluso cuando estaba en el carrito de la compra te deja poner España para calcular el precio del envío.

EDIT: Parece que se han agotado, a mi ya me pone ready to ship, a ver si mañana no me lo echan para atrás :S

1 respuesta
Iwywnsb

sigue activo? en el link que habeis puesto solo sale información.

Edit: Vale, veo que sigue a las 3 pm o eso pone en la web

TeNSHi

Pone Our sale on refurbished Crucial SSDs resumes Thursday at 3 p.m igual mañana a las 3 pm ponen mas a la venta

1 respuesta
ekelon

Pues oye si os sale bien es una ganga, ahora creo que el C300 de 64GB esta entre 95-100 €.

Iwywnsb

#520 creo que es 3pm hora local de inglaterra, si no me equivoco las 13.00 en españa, ¿no?

1 respuesta
TeNSHi

#522 Que yo sepa es una hora de diferencia solo, creo que es GMT en uk y aquí es GMT+1, vamos si no me he liado sería a las 4 de la tarde de aquí.

Iwywnsb

uhmm vale, creo que si es solo una hora, pero una hora menos para ellos respecto a nosotros, es decir, que a sus 15.00 serán nuestras 14.00. Alguien que nos pueda iluminar un poco por aquí? xD gracias!

Deoxys

en UK tienen GMT, como es lógico. Aquí también deberíamos, pero por obra del caudillo y por la gracia de dios somos GMT +1, y GMT+2 en horario de verano.

#526 Ya ves...

1 respuesta
GaTToO

#525
que graciosos esos 2 no?

se podían haber ido al club de la comedia y dejarnos tranquilos

1 respuesta
Iwywnsb

osea que sería a las 17.00 hora española cuando vuelvan a poner en venta los refurbished, estoy en lo cierto ahora? xD vaya lío con los distintos husos horarios

perez_chuck

.

4 respuestas
HoRuS

Pues la velocidad macho, van como un cohete ^^

1
pepotekiller

#528 es como si comparas un Dacia Duster con un Ferrari, en el Dacia lo puedes meter todo, pero tardarás más en llevarlo de A a B ;)

TeNSHi

#528 También podías usar google que no te iba a salir ningún sarpullido, pero básicamente la velocidad

Por cierto acabo de mirar y ya me pone Shipped!!!!

3 1 respuesta
B

#528

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_estado_s%C3%B3lido

#531

Google está sobrevalorado. /sarcasm.

1
xPipOx

#528 Un WD Green que es como un tractor y un WD Blue que es como un fiesta de 70 cv. En cambio el SSD es como un Formula1. En el tractor con el remolque podras llevar toneladas, en el fiesta llevaras algo menos pero mas rapido y en el F1 llevaras poco pero a toda ostia.

Mas o menos es eso.

1
perez_chuck

.

1 respuesta
DelArco

#534 son la leche xD a mí me llegó ayer un OCZ Vertex y va que vuela.

asherat

Abierta ya la oferta. Corred insensatos!!

Iwywnsb

Ya he hecho el pedido, me he emocionado y pedido dos, uno para el portátil y otro para el pc de sobremesa, una vez pagado por PayPal y hecho el pedido vuelvo a la página inicial y veo que tiene solo ¿30 días? de garantía y que máximo un disco por persona, veremos si me lo echan para atras o no xD (espero que no)

3 respuestas
perez_chuck

.

2 respuestas
TeNSHi

#538 Depende del portátil pero la mayoría es quitar un par de tornillos de la tapa, quitar y enchufar el otro.

#537 Al final era a las 4 no? :P

3 respuestas
asherat

#539 Si. Spain GMT+1 de toda la vida

Eah!! al final ya he caido y he pedido uno, a ver que pasa si nos los mandan o no.

1 respuesta
Tema cerrado