OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

Nubecillo

#688 standard, el de 0 lerus.
Al final no pude resistir y pillé el de 128 otro de 64 :$

MegalomaniaC

#687 Crucial usa NANDs de intel, si no mal recuerdo, o suyas propias, pero vaya que SF no XD

1 respuesta
Av1zoR

Alguien me aclara esta dudilla? #675 es para cogerme uno o esperarme! jeje

1 respuesta
r2d2rigo

Decidme que van a sacar mas a la venta. DECIDMELO.

2 respuestas
MegalomaniaC

#693 Cogete uno!

PDDDDDD: Con el nuevo firm de los m4, la lectura ha mejorado de 420 a 525, por lo menos el mio bajo el mismo bench, y se nota que el PC arranca mas rapido xDD, juas.

Mis proximos SSDs, todos crucial.

1 respuesta
Merchix

#694 Como bien pone en su web:

http://www.crucial.com/uk/promo/index.aspx?prog=CRUCIALUKREFURBPROMO&AID=10401721&PID=1546795&SID=247525286

Hoy ha las 4 ai mas, asi que tranquilo !

_dabla_

#694 yep. hoy las 4 vuelven a estar disponibles, lo que no sabemos es si estarán todos, ayer de primeras no pusieron los pequeños, tardaron 1 hora o asi.

ArThoiD

#695 Ostia pues lo primero que haré con el mío es cambiarle el Firmware... thx for la info ^^

PD: PRAVA DESMONTA EL PUTO PC YA ME CAGO EN DIOS BENDITO.

xPipOx

#687 No la controladora del Crucial es Marvell.

#690 Me parece muy raro la verdad.

Merchix

#688 Yo me cogi es ups xpress por si las moscas como prava y segun el tracking, salio a las 11 de la mañana del 30 y hoy a las 6 de la mañana ya esta en Madrid...Y eso que en el tracking aparece que se ha dado hasta una vuelta por Alemania esta madrugada :o_o:

#710 Estos dos dias atras por lo menos solo han sacado los C300:

http://www.crucial.com/uk/promo/index.aspx?prog=CRUCIALUKREFURBPROMO&AID=10401721&PID=1546795&SID=247525286

FuTuRee

Buenos días. Me acabo de enterar de los SSD de crucial.com.

¿Qué modelo recomendais de los de 64Gb y 128Gb? Por ejemplo de los de 64 este de 81.99 o el de 87.99.

1 respuesta
Prava

#692 Pájaro, no tiene nada que ver las NAND que utilice un SSD con su controladora, jeje. En este caso el C300 utiliza controladora Marvell.

#701 Piensa que los que cogimos los C300 es porque el precio del SSD nos salía por debajo de 1€/GB. Al precio que están esos C300 que te estás mirando te sale muuuuuuuuuuuucho mejor comprar el M4, que es un pepino (con el nuevo firmware se convierte en el mejor SSD del mercado, especialmente si tenemos en cuenta su relación fiabilidad, rendimiento, precio, etc).

1 respuesta
RaymaN

Me acaba de llegar el mío aunque creo que no tengo adaptador para 3.5 :S

HoRuS

Me acaba de llamar un colega diciéndome que le han mandado un correo los de Crucial diciéndole que la promoción solo es aplicable a UK, y que han cancelado la orden de pago por paypal.
Se lo compro ayer, así que, si a alguien más le ha pasado, que sepa que no es el único.
Por contra, otro colega ya lo tiene en casa. Eso si, es correo ordinario, ojo al parche señores !

1 respuesta
ShyntaX

Me acaba de llegar el SSD de 64. Viene en una caja blanca, pero precintado. Pone por detrás REFURBISHED, y le acompaña un pequeño manual de instalación para portátil. Lo pedí con envió gratuito y ha venido lógicamente por correo ordinario. Si no te cabe el buzón y el cartero es un poco cabr.. te lo deja en el portal y a la marcha. Mejor si ponéis el envió pagando. Esta tarde lo pruebo con una placa z68 con sata3 a ver que tal. Salu2.

TeNSHi

#704 No esperarias que con envio gratuito te lo trajese seur... a mi el cartero me lo deja en el buzon o si no me deja nota para recogerlo.

1
MegalomaniaC

#702 Eso, que se me va la pinza viendo la GSL de por medio :palm: :palm: :palm:

B

joder, mira que no tenía intención de pillar uno... pero a este precio... Putos foros de mierda.

Av1zoR

a la espera de ver si reponen algun m4!

Dante88

#687 Ya contaras que tal la experiencia con la web. ¿Te han cobrado comisión por pagar con tarjeta en lugar de por cuenta bancaria? porque es una cosa que he leído sobre la tienda y me parece raro.

Yo lo pillare seguramente pero no puedo hasta que tenga el nuevo PC, porque el actual no mueve esas resoluciones xD

1 respuesta
RaymaN

¿Alguien sabe donde venden adaptadores de bahía 5.25 a 2.5? Mi torre solo tiene bahías 5.25 y traía adaptadores para 3.5 pero no para estos discos. FFFFFFFUUUU

1 respuesta
MegalomaniaC

#711 cualquier tienda de informatica. Yo pille una bandeja de OCZ por 6 euros.

Iwywnsb

Hoy me ha llegado el M4 (el cual lo pedí 4 días antes que los C300) y una verguenza como venía de desprotegido, una bolsa de plástico con los datos de envío y dentro, sin papel de burbujas ni nada, la caja del disco aplastadísima y dentro el plástico que "protege" el disco duro con el disco duro ahí, también aplastadísima. En fin, en el envío se podrían haber esmerado más y protegerlo un poco. Eso con el M4, que pagué el precio normal, imagino que los C300 vendrán con el mismo envoltorio.

Por otra parte, he ido a probar el M4 en el portátil y veo que no puedo ponerlo en AHCI, pasará algo con el SSD sin AHCI? aún no he podido instalarlo pq no tengo W7 32 bits, toy bajándomelo para probarlo a ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
pepotekiller

#714 eres poco avispado... te van a censurar el post, para compra-venta ya existe un thread: http://www.mediavida.com/foro/112 (muévelo allí)

oFF-sIDE

#710 He pagado por paypal y me han cobrado el 1'95% típico.

Merchix

Bueno, pues no se como, pero ya estan aqui: (calidad movil xD)

Decir que venian bien protegidos, en una caja de carton y que luego dentro cada disco, traia otra cajita blanca. Dentro de la caja estaba el disco con su huequito de foam, asi que no problem

1 1 respuesta
xPipOx

#717 Los vas a montar en RAID? o son para PCs distintos? lo digo por que en RAID diria que a dia de hoy sigues perdiendo el TRIM y sin el TRIM como tengas mucho movimiento en el SSD el rendimiento baja bastante tras un tiempecito.

1 respuesta
asherat

Yo tambien lo he recibido hoy, voy ha instalar esta tarde a ver que tal. Por cierto la garantía son 30 días segun entiendo del folleto que viene con ssd, no??

#713 A mi también me ha sorprendido el cutre embalaje, aunque es refurbished se lo podían haber currado un poco más leñe!!

N30

#718 pero segun leo aqui:

"Before we start, we need to give ample warning that TRIM does not work in RAID. The most recent release of Intels RST package is 9.6.0.1014. Crucial C300 SSDs are ideal for RAID, more so than the competition, because they have very aggressive garbage collection, or ITGC, which works in a similar fashion to TRIM and ensures that the SSD remains at top performance levels."

Dice que no va el TRIM, pero que tienen otra tecnologia que hace algo muy parecido y que garantiza el rendimiento, no ?

2 respuestas
Tema cerrado