OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

oFF-sIDE

Y qué os parece este en contraposición al Crucial??

http://eshop.macsales.com/shop/SSD/OWC/Mercury_Electra_6G/

Es un poco más caro pero parece que se mea al Crucial...

3 respuestas
MrJ

Joder, y yo me compré una 5970 estas navidades y me sajaron por ella...si lo llego a saber me monto un crossfire de 5870 :(

Me cago en todo

neo-ns

#661 Si mandan des de USA esta el tema de aduanas y creo que tambien te cobraran gastos de envio.

BLZKZ

#661 built in the USA

Estás que compro algo que montan en Estados Unidos xD

2 respuestas
spyro512

#664 mejor taiwan? o.o

2
B

#664 ¿¿??

BLZKZ

mejor cualquier país tercermundista que USA :/ hasta en america se compra antes cualquier cosa hecha fuera

Freeddie

Con esa Sapphire cuanto tiempo podría aguantar?. Lo digo pq estoy buscando una gráfica con buena relación calidad/precio y que me dure bastante (soy jugador esporádico, con deciros que mi grafica actual es una 8800 GT xD).

xPipOx

#661 Tiene Sandforce (no se cual pero mejor no arriesgaria) y a saber que tipo de test han usado. El Agility3 supuestamente tiene 550 de read y 500 de write en sus mundos de yupi y luego en los test normales son una puta mierda.

Ademas en un SSD lo que mas se busca es velocidad de acceso y en esa la diferencias no son gran cosa ya que dudo que estes moviendo archivos cada poco tiempo en un SSD de 64 o 128 GB.

PD: Mirando una review del SSD tengo razon, esas velocidades se las sacan de la manga sin sentido alguno. Vamos sin sentido me refiero a que en la vida real no llega a esas velocidades sostenidas ni de coña ya que cuando llega a eso son rellenando todo 0s sin aletoriedad ni ostias creo recordar.

Crucial M4
http://thessdreview.com/our-reviews/crucial-m4-128gb-sata3-ssd-review-initial-tests/

OWC 6G
http://thessdreview.com/our-reviews/owc-mercury-electra-6g-sata-3-ssd-240gb-review-atto-disk-benchmark-crystal-diskmark-and-as-ssd/

1 respuesta
Prava

Oh god, otra vez lo mismo. Viene UPS pero no había nadie en casa :/

3 respuestas
Freeddie

#670 Casi sería mejor que te lo mandaras a tu trabajo no?

MegalomaniaC

BTW han sacado firm 0009 para el crucial m4, lo voy a instalar ya mismo. Se supone que mejora un 20% las tasas de lectura, lectura aleatoria y demas.

Asi que si no estan de oferta los c300, yo optaria por el m4. Voy a instalar y a ver que mejora.

1 respuesta
Nubecillo

http://www.crucial.com/uk/promo/index.aspx?prog=CRUCIALUKREFURBPROMO
pillado el c300 de 128, a ver que tal

1 respuesta
TeNSHi

#670 Pues yo ya lo tengo :P. A ver si guardo cosas que tengo en este SSD y me da tiempo a probarlo hoy o mañana.

2 respuestas
Av1zoR

una dudilla de estos ssd, viendo que os habeis animado a comprar en esa pagina me esta tentando mucho cogerme uno, cual de los dos es mejor o mas rapido de lectura? el m4 o c300, he buscado comparaciones y deduzco que el m4 sale algo mejor parado, que me deciis?
gracias ;)

HoRuS

Ya estan todos puestos otra vez xD

asherat

#674 Cuántos días te ha tardado al final?

#670 Por ese motivo yo le temo a los servicios de mensajería porque encima en mi pueblo casi ninguna de las empresas tiene oficina, solo de MRW, así que si no estas en casa después es un follón.

1 respuesta
BLZKZ

pedida la 5850 que comentaba #642 junto a pasta termica mx-2 para ver si consigo que el procesador vaya algo más fresco.

Gracias por el aviso prava xD

Por cierto hay algun hilo-guia de OC para la 5850 por aquí?

Dante88

No se si esto es una oferta, porque no se si la web es de fiar o no, pero el monitor Dell UltraSharp U2311H IPS 23' esta bastante mas barato aquí que en PCcomponentes:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B248768/cid/8001/refId/esbase/

Alguien ha comprado aquí?

4 respuestas
_dabla_

#679 no he comprado directamente, pero me estuve informando por cositas que tenian baratas hace no mucho y en general la opinión de la tienda no era mala, incluso creo que tenian paypal con lo cual...

B

joder, si pudiera vender mi 8800gt me pillaba la 5850 de #642 :( creo que voy a dejar de visitar este topic estoy en paro y no hago nada mas que gastar! xddd

1 respuesta
ToKoR

#679 en redcoon he comprado una TV y un PVR y todo bien.

BLZKZ

#681 Vendela xD eso si sacaras 35-40€ tirando por lo alto xD

yo estoy vendiendo mi gtx280

oFF-sIDE

#679 OMG!!!! Creo que cuando cobre me compro definitivamente ese monitor!

No hacerlo, teniendo en cuenta que todas las semanas lo miro y lloro por él, sería un insulto! jajajajaja

B

#679 Y el 2711 que es el que me voy a pillar yo en breves 100€ menos que en PCC. Qué cojones...

Yo compré allí mis ATH-M50 y perfecto todo.

Iwywnsb

#672 que tal el nuevo firmware? sigo con la duda de si ponerle el C300 o el M4 xD

oFF-sIDE

#669 Y el Crucial no tiene SandForce??

Por cierto, no lo he podido resistir, me he comprado el monitor Dell xD
Qué ganas tengo de que me llegue ^^

3 respuestas
_dabla_

Una cosilla, los que habéis pillado un crucial de los de la oferta a parte de prava, como #674 #673 habéis elegido envío por ups o el standard? Que esta tarde si vuelven a estar en oferta los de 64 cojo uno para ir probando esto de los ssd... grax!!

3 respuestas
HoRuS

Yo pille el Standard ese que eran 0€, hoy me han mandado el correo como que me lo envian xD
El primero que sepa algo de los SSD que lo diga, porque estamos todos como alma en pena en este corredor haha

TeNSHi

#677 pues me lo mandaron el jueves si no recuerdo mal y ayer Martes me llegó

#688 yo estándar 0€

Lo he probado con Sata 2 y perfecto pero con sata3 no consigo acabar la instalación de Windows 7 da error de registro y aparte tarda mucho me imagino que sera algún problema con la controladora marvell.a alguien se le ocurre algo?

1 respuesta
Tema cerrado