Bueno, en la PCMania de este mes viene entre muchos el analisis de un equipo que vamos a mi me ha quitado el hipo. Sin duda la mejor oferta en el mercado que existe si es cierto.
Caracteristicas:
Nombre: Batch-PC Aluminium
Precio: 889 €
Compañia: Batch-PC
Telefono Contacto: 902 192 192
CPU: Pentium 4 2,8 Ghz
Memoria Ram: 512 Mg
HDD: 75 Gb cheetah
T. Gráfica: GeForce4 Ti4600 128 Mg
T. Sonido: Sb Live!
Torre: De Aluminio
Lector: DVD
Grabadora: DVD-RW
Altavoces: Creative Inspire 5100
Monitor: Samsung SyncMaster 753DF 17''
Teclado y Raton: Inalambricos Logitech
Sistema Operativo: Windows XP
Bueno vamos que resulta increible ya q contando cosas por separado en la tienda más barata de Barcelona precio distribuidor y sin pagar el IVA me sale a más de 1200 Euros este pc (bastante más). Pero bueno io no necesito comprar un PC pero si esto es cierto es la mejor ganga que he leido nunca en un papel.
PD: Dudo que el precio sea un Error de impresión ya que en 5 sitios del articulo dicen y solo por el increible precio de 889 euros blablabla... osea que dudo que se equivoquen 5 veces.
Opinión PCMania:
Extras de lujo, extras funcionales, extras de calidad. Así es este equipo que no escatima en nada, bueno tal vez en el teclado se podría mejorar pero viendo lo visto, ¿quién se puede quejar? Hacía tiempo que no teníamos un equipo tan completo y tan bien acabado. La torre de aluminio es un acierto, por peso y estética. Los componentes de lo mejorcito del mercado. Probablemente, haciendo tú mismo, por piezas, el equipo, no conseguirías un precio tan interesante. Batch-PC sí ha podido y ahora nos brinda a todos la oportunidad de difrutarlo. ¿Lo vas a dejar pasar?
Bueno pues eso... si alguien llama para comprar y es cierto que lo diga porque vamos me compro 50 y me dedico a vender piezas sueltas...