he comprado un ordenador de mas de 2000 euros en esta tienda hace menos de 2 meses (marzo 2020), pese a poner que estan en stock los pc y que tardan 72h en enviarlos, segun ellos mismos se montan para cada cliente, con lo que de esas 72 h pasamos a 1 semana, pero no, al cabo de 1 semana dicen que llego un disipador mojado, que quieren testear bien el pc para evitar problemas etc... todo porque yo pregunte, si no nada de información por su parte, asi que llega 2 dias laborables mas tarde. Pero bueno estando la situacion como esta se puede entender.
Lo que no se puede entender es que el logo de la caja del pc no se encienda, que a los 4 dias de tener el pc se encienda una luz roja en la placa base de forma esporadica, que el ventilador haga un ruido infumable, que haya una vibracion en el cristal de la caja y que ademas recientemente haya aparecido OTRA vibración constante en algun componente interno. A todo esto silencio absoluto por su parte (quiza para compensar el ruido del pc) tras mas de 6 o 7 correos electrónicos, ya que de sus telefonos no funciona ninguno.
Finalmente se dignan a contestar diciendo que no han recibido ningún correo con mis fotos sobre los problemas del logo y el led de la placa base. Dicen que con mi correo no les sale nada, en su web indican que se guardan todos los correos minimo durante 1 año, asi que les mando (de nuevo) foto del led, del logo y un video con el ruido.
Su respuesta es que "claro que no se enciende el logo, no debe encenderse porque al llevar refrigeración liquida se cambio el ventilador rgb por otro y lo que da luz al logo es el ventilador" y añade "que el ventilador es decorativo y que apenas mueve aire" pero lo montan en la parte trasera de la caja igualmente (ventilador decorativo y que apenas mueve aire reaprovechado en un pc de 2000 euros) cosa que imagino es la que produce el ruido infumable que comento mas arriba , en su web aparece la imagen del pc con el logo encendido con 3 colores distintos y la misma refrigeración asi que de entrada ya hay 3 cosas en la web que no son reales (plazos de entrega, imagenes del producto y guardar los mails) sobre el led no contestan diciendo que no he mandado ninguna foto, y sobre el ruido no dicen nada de nada siendo este el problema mas grave.
Despues de insistir varias veces mas me contestan, con maneras a mi entender poco profesionales, que envie toda la información al gerente directamente y que el decida que hacer, en ese correo dicen tambien que con la información a trozos y capturas de pantalla no pueden hacer nada, capturas de pantalla, es decir que SI han recibido las fotos que tantas veces he mandado y que segun ellos no han recibido.
tras 1 semana el gerente tampoco ha contestado nada de nada, asi que viendo como es el gerente de "profesional" se entiende que sus trabajadores tengan ese nivel de trabajo.
Puede que alguien crea que soy tiquismiquis, pero tengo otro pc con mas de 6 años en casa y es infinitamente mas silencioso y no costo ni la mitad que este. Es un señor pc (i9, 2080), y la idea es que dure unos cuantos años pero si con 2 meses esta asi... miedo me da como estara en 2 años. Me he llegado a plantear llevarlo a una tienda de informática de barrio a que lo repasen por no depender mas de ellos pero claro si falla algo (que me da que fallara) me diran que como lo ha tocado otro no cubre la garantia.
Para comprar algo que ellos no tengan que tocar puede que si (reza que te salga bueno y no tengas que contactar con ellos en postventa) una alfombrilla quiza, unos surfers para el ratón, un poster o un peluche tambien, pero cualquier cosa que lleve corriente o conexión usb... mejor una gran superficie(mejor postventa, porque peor es imposible) u otra tienda donde de verdad sepan lo que hacen e informen y atiendan correctamente a sus clientes.(para evitar postventas)