Llevo desde anoche trasteando el puto cable-router Netgear de Ono con algo que me tiene bastante mosqueado.
En las opciones del router, como es lo mas logico si uno juega, pues desactivas el firewall, y de paso todo lo demas que hay en dicho apartado.
Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast
Detección de Escaneo de Puertos
Detección IP Flood
Despues de desactivar todo, si apagas el router y lo vuelves a encender....pam, te encuentras con todo esto de nuevo activado
Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast
Algo hago mal, pruebo de nuevo, lo mismo. Hago copia de seguridad, da igual, vuelven a aparecer cuando reinicias el router.
Mosqueadisimo ya esta mañana, me da por quitar el cable de Ono y hacer de nuevo la jugada, y sorpresa, me salen desactivadas dichas opciones, como debe ser...
A ver si ha sido casualidad..... Ahora reinicio con el cable conectado, pam, premio, de nuevo esos 4 puntos activados.
Pero esto que mierda eeeeeeeeeeeeeees? Que cada vez que encienda el cable-router tengo que estar desactivando todo eso? Y lo que es peor, no quiero pensar que aun habiendolo desactivado, sigue ON.
Probadlo los que teneis 50 mbs de Ono y me contais.
Alguna sugerencia? Si los llamo seran capaces de solucionarme esta putada?
Salu2
PD: misteriosamente la luz del WPS, la del boton con el candado, ahora me sale apagada, cuando antes siempre estaba encendida, vamos, que fijo que es por lo mismo, pero eso me da igual.