ONO AUN PETADO?

supr4-

Os sige tirando mal ONO?

tengo 6 megas y en los test es una locura casi siempre me da 1.6megas y alas 12 de la noche me pilla casi 7 k koño pasa aki !!! alguno sabe cuando dejaran de tokar las bolingas?

ZaOSoMo

Vivo en Burgos tengo 4 megas de ono y a stas ahora llego a 3... pero bueno nose si te servira de referencia

supr4-

yo ahora mismo a 2500kb una verguenza

tgr_negro

yo con 4mb me dicen los test de internet k voy a 3500kb 3800kb pero yo lo noto bastante petado a la hora de cargar webs

pJ_KoKo

"hasta" no asegurados.

StGermain

Los servers de CS van mal, las webs cargan lento, pando va a 3 kbs imaginaos... q coño ha pasado ?

pJ_KoKo

#6 Lo del pando si que me jode

Aunque de lo que sirve ... porque la web que tengo da asco pena y mala gana .. si sabes de alguna que pirule bien y la actualizen medianamente bien mandame un mp :p

StGermain

#7 privi

ToKoR

yo soi de burgos tb y es un timo el ono ayer mismo me di de baja ke les jodan a estos timadores kon su capao p2p y su velocidad real hahahahahaha

supr4-

k puto asko !
de "hasta" nada k esto no es lo de hasta 20mg esto es como antes k tenia 4 megas y los tenia siempre y el ping a 30 en CS ahora de 200 no baja hasta las 12 de la noche y antes me daba siempre 4100kbs y ahora k se supone k tendria k tener 6000k tengo una mierda

pJ_KoKo

Date cuenta de que el "hasta" no te lo ponen insitu pero ... tampoco te dicen "Garantizados" de todas maneras me da igual tener 4 que 5 que 200 mb porque si no tienes subida y esta capado el p2p... :(

Igual me voy a tener que ir mirando otro proveedor , pero es que tengo ono mas que nada por las latencias.

supr4-

si todo muy bien pero aunk no llege a 6 megas pk tengo todo el dia 200 de ping en cualkier juego online? XD y alas 12 de la noche ZAS 30 de ping y 6 megas up xd

lo k esta klaro esk tienen algo jodido y no aguanta todos los users a ver si arreglan nodos o lo ksea

veroynorma

Yo voy con 130 de ping y las paginas me van lentas...
Hacia meses q ono no me petaba,era raro ya que estaba tardando mucho.

eR_NaNo

Yo aun sigo con 4Mb... y sino fuera x el ping y xq apenas descargo via p2p, salvo programas q necesito (leugo los compro, primero me gusta probarlos) les daba matarile... hasta la polla de tener q resetear el modem como solucion a cualkier incidencia q ocurra.

Pd.: Tb estoy hasta la polla de los payoponis, guacamayos, o derivados q tienen menos conocimiento de lo q es una linea de telefono o internet q yo de la reproduccion por osmosis espontanea de la ameba californiana.

supr4-

#13 me pasa lo k a ti, por lo menos es un problema general k se solucionara

#14 guacamayos XDDDDDDDDDDD

StGermain

Pero hay noticias al respecto de ONO o q coño pasa aki ?

granaino127

Será saturacion de NODOS en vuestras zonas.. En Granada ahora mismo funciona de lujo en todas las zonas. Hace 1 año y alg tube problemas por saturacion del NODO pero desde que ampliaron genial. Tanto con la 4MB antigua que tenia como con la 25MB actual...los medidores me dan una velocidad real muy cercana a los 25MB.....En el counter tengo el ping entre 5 y 15....

StGermain

Dios el pando ya ni conecta, en fin q coño pasa aki?

MuSi

yo soy de Elche/alicante(valencia) y bueno , tengo el mismo problema que tu , al principio era alrededor de las 8 de la tarde y 130 de ping , ahora empieza ya al medio dia los 140 y a esto de las 8 paca 200 , y a las 12 paka 30 U_U , por casualidad 1 de mi equipo es tmb de elche y tiene el mismo problema , asique no te asustes que no es cosa solo tuya xDD date de baja o aguanta asta k lo arreglen , yo tengo claro k si este mes no lo arreglan , me doy de baja UY_U

veroynorma

Pues nada yo sigo aun con el mismo problema que ayer,150 de ping etc etc,esto es un asco.

supr4-

y lo k keda, lo malo de darm de baja es darme de alta en otro lado y k tmb tenga otra klase de problemas, y estemos en las mismas, al final el perjudicado siempre es el consumidor !! toca pasar por el aro pero lo k si se esk al final ira bien :(

Gasolina

Ayer me iba jodido, y la semana pasada algun dia tambien, pero hoy bien.

eagLe__

jojojo como os dejáis estafar xDDD

telefónica rulz, sin caidas, sin petadas, y pago 10eur + que tu !

TheV1ruSS

ono esta mal desde siempre...a algunos si, les puede ir bien pero eso no lo puedes cojer como referencia, con tantas quejas que hay.

pJ_KoKo

#23 prefiero tener 150 menos de ping en los juegos que tu

TheV1ruSS

tengo con telefonica 37-50 ping asi que no puedes tener 150 menos, aunque si yo puedo jugar TODAS las partidas, TODO el tiempo, a CUALQUIER hora, o dia, TODO el año...xDDD.

ruben132

Tranquilo, aquí en Elche todos tenemos el mismo problema xD

MegalomaniaC

#26 eres de las POCAS personas que tienen ese ping con telefonica y les va tan bien. Tengo amigos que van con 100 de ping y la gran mayoria con 70-90 de ping en todas las partidas, incluyendo la gente de 10 megas, y aveces se le peta el internet y no tienen conexion durante todo el dia.

En ono si te peta la conexion por lo menos descarga y funcionan las paginas, en vez de quedarte aislado.

Y yo salvo algun dia extraño, jamas e tenido problemas con ONO y tengo entre 8 y 20 de ping normalmente, descargo a 1'3-1'4mb/s y puedo jugar TODOs los dias del año a la hora que QUIERA y CUANDO me de la gana.

Vivo en Navarra.

TheV1ruSS

eres de las POCAS personas que no se quejan de ONO...xDDD, mete en el buscador de MV, Ono y ves lo que te sale, despues prueba con telefonica...
PD: porsupuesto, hablamos de problemas no de todos los posts sobre una compania u otra.

pJ_KoKo

#29 Estarás hablando de algun juego véase cs o similar supongo porque en un mmorpg dudo bastante que tengas eso con telefonica.

PD: Aprovechando el tema alguien sabe que tal va jazztel 20m para jugar?