#1 as probao a usar el antivirus ?? yo me lleve 1 mes con 100 de ping y mas y coji el antivirus y tenia 1 par de virus , cuando los quite , reinicio pc , y ya tenia 15 - 20 de ping
telefonica irá de lujo, pero yo antes de que llegara ono aqui a murcia, tenia telefonica...y dios mio, cada mes era un susto nuevo, facturas de 100€ de telefono, cuando realmente apenas llamabamos, inet iba bien, xo me metian llamadas q no eran mias...fue ponerme ono y venirme 2€ de telefono to los meses...ahora ono estuvo un par de semanas petao, xo ahra parece q ia va perfecto, como me ha ido siempre, nunk me ha petao ono, solo hace un par de semanas como a todo el mundo
yo tengo telefonica 3 megas y va de puta madre hombre 60 d eping y eso pero weno nunca se ma caido excepto 1 dia ke hubo 1 problema pero telefonica va bien x lo menos para mi
Pues yo llevo 1 mes sin poder jugar al cs o css o cualquier juego de steam... i me pone esto en console NET_SendPacket Warning: WSAEINTR i tengo un pingorz alucinante xD ... i to por el modem de thomson ke te dan.. ke no saben ni abrir puertos :S... yo estoy por cambiarme de compañia.
salu2.
PD: Cambiate de compañia i acabas antes.
yo estuve de agosto a diciembre con problemas,despues de enero hasta ahora ha ido bien respecto juegos,pero en descargas no llega a 100kbs
Pues a mi me va de puta pena tengo 2 pcs y la paly conectada y como uno este jugando a la play el, ningun pc puede conectarse xq si no, no puedes jugar desde la play x inet xq se te cae. Si toy en un pc y mi hermano en el otro solo puedo estar en el explorer como me meta algun juego x inet mi hermano no entra. Yo deje de jugar al cs xq se supone q se entrenaba de tardes y yo hasta la noche a partir de la 1 no me podia conectar xq solia tener de 300 a 500 de ping estables o con subida hasta 1000. Y de descarga de archivos sya ni ablemos asiq bueno. Mi madre decidio pagar cada 3 o 4 meses y desde hay de puta madre me va jajaj todo el dia 10 a 20 de ping estable, Hay q ser cabrones con ellos xq encima si pagas aun te joden pos se tira tiempo y luego paga un mes asi va jajja. Besos y no te preocupes al final te acostumbraras
en teoria tngo 4mb en TEORIA porque hoy no me llega ni a 1mb como siga asi me doy de baja y vuelvo con terra k nunca me dio ningun fallo.
Ya e llamao 3 veces a ONO y siempre me dicen en 48 horas estara arreglado, 1 MIERDA.
Yo tengo Ono desde hace años, siempre me ha ido de arte, sólo he llamado un par de veces en estos años. Una nada más contratarlo que me iba lento, llamé y solución en segundos; y el otro día que no tenía conexión llamé y se me solucionó al instante. En el cs siempre soy el que menos ping tiene ( 8-20 aprox. ) y en el wow 70-120 ms.
Trabajo de soporte técnico en yacom (xd) y no viene al caso, pero no os lo pongais en la vida, si os quejais de Ono es que no sabéis que es yacom =P tienes un problema y sólo tardan unas cuantas semanas en poner un cable en central ^!
Yo tengo Ono i me va perfecto, tengo de Pin entre 10 - 30 con 2 PCs encendidos i uno en el CS con 2 msn + explorador + IRC.... i el otro PC navegando etc etc i ni se cae internet ni nada, solo que si tienen ke modificar algo de la central, estas 1 ratito sin internet, pero luego teva todo dpm
Bienaventurados aquellos que tengais ono.
Tengo telefonica, cada 2 meses se me cae y estoy 3 dias sin conex, tengo 70 ping, descargo como max a 100k en directa si llega.
PD: Si te quejas de ONO ponte Telefonica que seguro que te va mejor .
la pregunta es si ONO va mal en otras zonas dela peninsula o si el emule te descarga mejor o mal que otros ... :S
1 sobre ONO: Ono ultimamente va a cachos por estan aciendo los areglos de antimodens que se cuelan en la linea to easy por que yo llevava con Madritel flipa que es ONO llavaba 4 años de gratis por el moden y no me a pasado nada y de putamadre que iva
1: sobre emule: la gente que sepa configurar un programa de descargas y sepa acerlo bien descargara a toda ostia aunque tenga una linea supuestamente mala pero si tiene ONO vuela los que no sepan configurar y Tenga ONO no notaran ningun subidon de descarga de 500k que se descarguen un manual de confuguracion de Emule y le ira bien xD
Zonas donde no da fallos ONO : MADRID , GALICIA , BARCELONA , CASTILLA Y LEON Y LA MANCHA demas comunidades de españa estas recien instaladas ya os hira bien y no abra sobresaltos de linea
ZARAGOZA(zona sur) me va de pm 30-40 de ping sin sobresaltos ni cortes ni nada. LLevo ya 3 meses y solo me han dejado una noche sin inet pk revento y fueron unas oritas...
Amigos de ZARAGOZA(zona Actur) les va de pm tambien pero los de las Delicias se les corta bastante.
Yo soy de malaga y nunca tube problemas con ono( en juegos) es mas cuando hay algun problema me lo solucionan en 0.2, ahora estan de reajustes y precisamente me encontre un tecnico de ono y le pregunte:
YO: ¿que pasa con la conexion?
Tecnico: es que estamos retocando la velocidad
Yo: ¿se puede subir el upload?
Tecnico: No, solo las empresas lo pueden hacer
YO: ¿joder yo no lo puedo subir solo tengo 280Kbs?
Tecnico: ¿Para que los quieres?
YO: para juegos en red ¿por que?
Tecnico: Porque los programas P2P (emule and company)
no te van a ir mejor por mucho que tengas mas upload
YO: Si, eso ya lo se, que los puertos de los P2P los teneis capados
Tecnico: Jejejejejeje si es lo hacemos pero no es nuestra culpa son ordenes
#7 owned
A mi de puta pena, soy de Malaga, el problema de ONO son los nodos, en un nodo de 300 personas meten 400, se produce cuello de botella y se colapsa, es por eso por lo que a unos les va bien y a otros mal.... depende en el nodo que os coloquen lo saturado que este...
#52 tienen capado todos los puertos TCP/UDP? o solo los q saben q usa el emule / torrent por defecto?