Resulta que oy ha llegao un paquete de Ono a mi casa sin pedirlo ni nada que pone como referencia "E-AR"y mide un palmo de altura por 2 de largo mas o menos... no keremos abrirlo por si es una maula de ono y una vez abierta no lo puedes devolver.
Alguien le suena que c*** es? estan haciendo alguna campaña?. Gracias.
#1 Hay una cosa llamada teléfono y otra llamada número de teléfono, seguro que si le das uso, sales de dudas.
Hombre si no lo descubro llamare.. pero kiero saberlo de antemano q sino te maulean.. que son mas listos q el hambre xD.
#4 No tiene sentido lo que dices pero bueno... que piensas que te van a engañar o algo? y que sentido tiene engañarte? mientras no te cobren nada extra? anda llama...
Recuerdo un post como este donde el protagonista era un tigre.
PD. Los cojones, si ya has firmado la entrega es que estas conforme.
#1 si ya has firmado ya es tuyo
si te lo envian y no lo has pedido llama, si tienes curiosidad abrelo, si te intentan cobrar devuelve la factura y di que no lo has pedido
que interes tiene esto en S&C????? quiero un buen motivo para no cerrarlo
Amí me acaban de llamar de una empresa de mensajería diciendo que me iban a mandar un paquete, me quedé O_O
Llamé a telefónica y me dijeron que es porque he pedido el cambio de 1mb a 3mb, al menos mi historia tiene sentido.
No será que te van a duplicar y necesitas router nuevo como yo? yo creo que mi router no soporta 3mb y por eso me van a mandar uno en 48 horas.
Joder... pero como va a ser ese cacharro un router? (menuda put4d4)...
PD: Cuanto pesa?... hace tic, tac?
a mi hara 2 años me dijeron eso y me mandaron el mismo router, me lo quede por que le hacia falta a mi primo
#23 pero el router que yo tengo tiene lo menos 3 años... y no es inalambrico como el que me van a mandar, así que el mismo no es.
Cualquier modem/router ADSL debe de soportar hasta 8Mbps en bajada. Otra cosa distinta es que al duplicarte te deje de modular en ADSL. Yo he puesto los 6M y no me dejaba sincronizar en ADSL, solamente ADSL2+, no se si con 3M sera igual.