Ono o adsl 20mb??

Aguila2k2

Cual seria mejor para bajar archivos. cual se desconecta menos?? y mas o menos que ping dan en el cs???

gracias

salu2

-nazgul-

Ono no se suele desconectar, a veces se desconectan servicios como msn o irc, pero nunca se me ha caído la conexión. El ping será unos 20/40 ms más bajo que con ADSL.

El ADSL 20 mb no lo conozco, pero sí tuve el de 1 Mb de Jazztel en su día y iba bastante mal.

Shakeno

Yo no se que hacer, estoy por darme de baja de OnO por su manía de su mierda de 150 KB/s de subida... no se si pasarme a Telefonica (un amigo me dice que le sube por lo menos a 100 kb, me cuesta creerlo)

Todos los de OnO debemos protestar joder, tenemos que hacer un complot anti-complot

BLZKZ

Noticia en primicia para MVono va a doblar como minimo la subida. Se está probando en cuenca y adems se estan planteando tambien para despues de navidades poner 8mb de bajada. (por cierto yo tengo 512 de subida xD)

Estos hechos son reales, os lo aseguro.
Salu2

kEweR

para el cs ono sin duda serás low :)
para descargas y que se te desconecte casi nunca (almenos con telefonica) <-- adsl

B

He enviado un email a los de ONO a través de su web y me han contestado que en un mes o dos van a subir la conexion mínima hasta 10MBps de bajada y 1MBps de subida. Lo están probando en algunas provincias y en cuanto estén seguros de que pueden dar servicio a todos sus clientes lo aumentarán gratis.

A mi nunca me ha dado cuelgues ONO, ni irc, ni nada. Eso sí, sus 150Kbps de subida fastidian mucho (ya sabéis!).

PeRKuLiO

Bueno tengo ono desde verano y para ke mentir es de lo mejor ke ay hoy en dia o ke te ofrecen.Esta claro ke los 150k de subida son un fastidio ya ke una adsl de 1 mega tiene 300 512 por ahi anda... pero weno para eso estan programas como peer2mail bitorrent etc etc nosotros bajamos a 460 mientras ke en adsl ni lo huelen (respecto a 1 mega) eSo si respecto a los 20 no ablo porke no los e probado pero planteo una pregunta.... ¿alguien da tanto por tan poco? :)

erdanblo

Suerte a los usuarios de ono, yo ya me di de baja y esta mañana me activaron el adsl de jazztel.

Por ahora me va muy bien, tengo 35 ms, descargo a 1.9Mb.

En el foro de Jazztel de Bandaancha tengo puesto un post sobre el proceso de alta y demás.

BLZKZ

Con la ADSL no te aseguran nada (entorno al 2-20% de ancho de linea) ademas los 20 megas solo lo dan a 1'5km de la central o menos...eso significa "a disponibilidad geografia" son = ke timofonica, nada + ke con otro nombre...
ad+ donde este el cable ya sea ono o cualkier otro ke se kite adsl...
salu2

azhirit0

la conexion k anunciaron sera de 8 megas i 1 d bajada , u_U d hace ya tiempo lo dijeron , aver si es cierto , eso hara k sean mas competitivas el resto de empresas, 1 d bajada rules :P

yOwi

KEREMOS 8MB SIMÉTRICOOOOSS ¬¬

RaYoTe

yo tengo ono 4mbs pero tengo decapao el modem y tengo 1/500 sin filtro p2p xD

Mafioso14

pero ono tiene adls? no no=? only cable :s

spakz

#11

scout_

Yo kiero saber si alguien tiene la adsl2 de 20 mb, porque kiero darme de baja de telefonica y dudo entre ponerme ono o 20mb de alguna compañia... Increiblemente dodne vivo a pasado de solo poder tener adsl de timofonica a adsl de cualkier compañia , ono e incluso adsl2, asiq me interesa saber como tiran esos 20mb. Lo usaria para bajar y jugar. Y con jugar kiero decir q no me importa tener 60 de ping siempre q sea estable y sin cortes ni demas movidas, osea igual a lo q tengo ahora con 1mb de telefonica.

guiye

pues yo tengo 1 mega wifi y desde que lo configuré hará 6 meses no se ha desconectado ni una vez. El modem usb no lo hizo nunca, lowpingers ^^

uc0

56ks -> tengo 10 de ping y bajo a 120 kbs

erdanblo

Ono tiene el ADSL que ha heredado de Auna, y según lei por aqui viene/o te dejan activar el FastPath.

Yo era cliente de ono internet y viendo que no me compensaba lo que pagaba debido a la ríducula subida y el capado decidí darlo de baja. Me di de alta en Telefonica online y probé suerte en el ADSL+2 de Jazztel y ahora mismo escribo desde él.

Uno de mis miedos era el ping, y tengo 35ms en el Counter-Strike, con los rates 25000 101 101 y backup a 0, que para ser un adsl sin FP (pero con posibilidad en un futuro, ya que dicen que la implantación es más sencilla) está muy pero que muy bien, además es estable y sin loss, en las 24 horas que llevo con el y haciendo a varias horas ping a rediris y espanix, nunca han superado 30ms!!! simplemente increíble, es una gozada.

Pero todo lo que es oro no reluce, a mi me va fantástico la conexión, descago a 1.9mb/s y subo a 90kb/s, pero a otras personas ya sea por la infraestructura y el cableado de TdE sea una pena, y puede que les vaya como el culo,... además, Jazztel te desagrega totalmente de TdE y el mantenimiento de linea pasa a ellos, además... aun si cabe, ahora mismo están saturadísimos y el SAT y el SAC es pésimo (aunque gratuito) y hay muchos problemas de gente que lleva MESES esperando la desagregación, o que TdE les responda, o que Ya.com o Wanadoo liberen el bucle, o también hay casos con gente que lleva más de un mes sin Voz.

Mi consejo si quereis probar es que pidais una linea nueva, en www.telefonicaonline.com es gratuito nuevo, y a partir de esa linea instalar el adsl en ella.

Si quereis conocer mi experiencia: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=751622

Saludos.

BLZKZ

Auna=Aunacable=cable (casi sin adsl)
Adsl no es cable...x cierto me parece ke si kieres puedes contratar 8mb simetricos...por un ojo de la cara pero se puede xDDD, aunke no se te darian mas bajada...no recomiendo a nadie adsl, es lo peor...

erdanblo

BLZKZ: Por favor, después a ver leido varios comentarios tuyos, si no tienes ni puta idea no asegures nada o callate la puta boca.

Auna si que tenia Adsl, si no, informate.

Sobre lo de la noticia de la subida "MVono", no se que te creeras, pero no eres tu solo el que lo sabe, y aqui en estos foros se sabe desde hace más de un mes (el periodo que he estado sin internet).

Y sobre los 8Mb simétricos, no se si lo dices por el ADSL pero en en ADSL no te voy a decir ni que si, ni que no, solo te digo que ADSL = "Asymmetric Digital Subscriber Line"

http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL

Saludos.

BLZKZ

anda caya xfavor erdanblo ke a ver si lees bien! e puesto ke auna tenia adsl pero menos en comparacion con lo ke tenia de cable, por eso se llamaba AUNAcable listo. Y los 8 Mb simetricos lo decia por ono asike no se kien se tiene ke callar. Eres el mas listo del mundo?? no pues entonces no mandes callar. Lo primero reconoce tus limitaciones, yo se ke me puedo ekivocar pero no te digo ke no tienes ni p. idea o no?? Ah lo de cuenca lo estan probando desde ace mas de un mes, y no e dixo cuando lo anunciaron solo ke ya lo estan probando, no es la noticia, es la realidad. Te aconsejo ke no vayas de soberbio y no te metas asi con la gente y ke leas un poco mas detenidamente antes de contestar
Salu2 a los ke leen

msT

Para empezar, BLZKZ, no se llamaba Aunacable, si no simplemente Auna.

Y la empresa Auna era la unión de unas cuantas compañias de cable españolas (vease la catalana Menta) y, simplemente, ahora ONO ha comprado TODA la seccion de cable que tenia Auna, e incluso la red de telefonia convencional con ADSL, (que este servicio no se si lo sigue/seguira ofreciendo). Excluyendo la telefonia movil llamada Amena.

Luego, sobre la disponibilidad geografica... es logico que dependa de ello ponerte una conexion, porque si no han llegado a todos los rincones de españa pues no te lo podras poner, apenas que pagues la cantidad desorvitada que piden (en vez de, por ejemplo, 40€/mes, pagar 180€/mes).

Y tu, erdanblo, no hables con tantos humos, que esto es un foro y no un ring de boxeo.
Todos tenemos voz y voto. Y no todos nacemos enseñados.

BLZKZ

gracias! ya se ke era auna :D y se gastaron un paston para comprarla (2000 millones de € aprox) mietras orange (me parece) a comprado amena aunke este es otro tema!!

Y nos emos desviado! ke preferis cable o adsl??

PD:siento aberme puesto tan burro

erdanblo

Y en Badajoz o Albaceta (una de esas dos), también hacen pruebas, te repito que no es nada nuevo ni supermegaexistoso.

www.bandaancha.st

PD. Una mierda va a sacar ono 8 megas simétricos, sigue soñando.

Puede que me haya pasado.

BLZKZ

badajoz?? imposible anda anda si en extremadura todavia no ay cable...en albacete puede ser
Te repito, puedes contratar casi lo ke kieras de velocidad con ono (no se cuanto es el maximo). Estan generalmente destinado a empresas y cuestan un paston, pero x poder puedes. Todavia no te enteras ke de ono no vas a saber mas ke yo, a no ser ke trabajes en ello...entonces sabrias lo mismo.

Salu2

Shakeno

es cierto lo de los 8 mb de bajada y 1 mb de subida!???????????????? joder! pos me quedo con OnO! A VER SI LO HACEN PRONTO!!!!

(a mi me da igual que pongan la bajada de 4 mb a 8 mb, lo que me ha emocionado es la subida xD)

DArgo

Yo tambien he enviado un email a los de ONO preguntandoselo y me han dicho lo mismo que a xterico. En unos meses van a poner 10MB/1MB, que por ahora solo disfrutan los abonados de Navarra.
De todas formas para las descargas ONO va mal, pero hay que saber aprovecharse de lo que uno tiene y como algun otro yo no uso eMule ni BitTorrent, sino P2M, que aprovecha casi toda mi conexión (Os imagináis descargar una peli a 500KB/sec?) y para los juegos el cable es lo mejor.

erdanblo

En bandaancha pusieron una screen del panel de carga o vamos, la ficha que ven los teleoperadores y ya aparecia cargado la velocidad de 10MB.

T

#27 pues a mi el emule me va sobre los 100 y tengo d pixo maximo 200, asi ke eso de mal y capado.... no se no se ;). El azureus mas de lo mismo.

Shakeno

será que tu has pedido la opción 1 mb de bajada y 600 kb de subida pagando un precio mayor...