#10 busca alguna compañia que no le haya hecho eso a alguien, y cuando no la encuentres ven y llora conmigo hermano, esto es ESPAÑA. A mi me hizo algo parecido la mísmisima telefónica y cuando les corté el grifo me llego una carta de un bufete de abogados amenazandome con una demanda, así que contesté con un burofax amenazando yo con una demanda y mostrandome totalmente dispuesto a resolverlo en los tribunales y SOLO entonces me dejaron muy amablemente en paz.
Jazztel es facil, si tu linea es buena, NI TE LO PIENSES, si tienes una linea de mierda, NI PIENSES contratar jazztel, ni ninguna adsl xDDD
Con una linea decente jazztel hoy por hoy es lo mejor que hay, es la compañia que da más libertad a sus clientes, puedes activar el fastpath e incluso el anexo M para tener 2.5mb de subida, que en cuanto a ADSL es lo máximo a lo que llega la tecnología (también puedes optar por 24mb de bajada, pero a no ser que vivas en la central no te va a servir de mucho xD). Jazztel da, simplemente lo máximo que admita tu linea, ni más, ni menos y con una administración cojonuda a través de su página de clientes.
Yo tengo jazztel, ni un corte en 3 años (lo juro), ni un problema, y alcanzo entre 15.500 y 16.500kbps (depende del día), bajando normalmente a 1.60Mb/s y con una subida de 1690kbps, simplemente nadie me da más por menos hoy en día.