No tengo cobertura de Ono
Os voy a contar el problema que actualmente he tenido con Telefonica, tras llevar 7 años con esta compañía.
Resulta que ultimamente iba como el culo, hacia los tests de velocidad en testdevelocidad.es y speedtest.net y de los 6 Mb que tenia contratados me daba entre: 2,5 y 20 Mb ... lo cual resultaba bastante sorprendente, ademas por internet me iba como el culo con un ping enorme.
Llamé al 1004 (Numero de telefonica, para el que no sepa) y como tenían una oferta de 6 Mb por 20 Euros al mes (SOLO PARA "NUEVOS CLIENTES"), iba a intentar que me la dieran, (pago 45 Euros al mes por mis 6 Mb), pero me dijeron que me llamarían en unos días, al cabo de 4 o 5 días vuelvo a llamar y les pregunto que qué pasa con la oferta, y me dicen que tendría que darme de baja y les digo: "Pues deme de baja y me doy de alta de nuevo con esa oferta", y me contestan que si me doy de baja y luego de alta, ya no sería nuevo cliente, sería "Ex-cliente".
Total, en Telefonica tratan mejor a los Nuevos clientes que a los que ya llevan unos años con ellos...
Me pienso dar de baja en cuanto termine de hacer unos trabajos de la universidad en donde tengo que utilizar internet, pero ahora la pregunta clave:
¿Qué compañía elijo?
Basicamente quiero saber cuales son las más prestigiosas y una que tenga una buena relación velocidad/precio, y que tenga una subida "normal", a ser posible, no 320 Kb (aunque vamos, si tiene la misma subida, pagaría menos, asi que esto es opcional). Por ejemplo, tengo por aquí apuntada una oferta de ya.com que ofrece 10 MB por 10 Euros al mes los primeros meses, y luego serían 20 o así.
Luego, tambien he visto esta direccion , bastante antigua por cierto, no sé si estará actualizada, en donde valoran a las empresas que proveen adsl, y si Telefonica es de las mejores, miedo me da saber como serán las otras...
En principio la que mejor pinta tiene es ya.com, que puedo optar por 10 Mb / 512 Kb de subida.
Pero lo que es más importante, ¿cuál es vuestra opinión?
Saludos
PD: Ono directamente en Extremadura NO hay, en la web no deja seleccionar ni Cáceres ni Bajadoz para ver si hay cobertura, así que no es una opción.