Opinion sobre nueva Caja PC.

NiGGaZ

#29 gracias, tu comentario me ha ayudado a decidirme por esta caja. Por cierto que ventiladores ultrasilenciosos me aconsejas? la probare la caja y si veo que molestan lo cambiare del tiron.

cortes

pues hay 3 ventiladores que son bastante silencioso, pero 2 de ellos se van un poco de precio, asi que te recomiendo los Tacens Ventus, que aparte de ser (para mi) superbonitos, son muy silenciosos, y ya si compras la version PRO, que trae regulador de RPM, mejor que mejor.

En total hay 4 versiones de este ventilador

Ventus
Ventus PRO
Ventus ICE
Ventus ICE PRO

PRO = Regulador de RPM pci
ICE = Lleva incluidos en su carcasa 4 leds de luz blanca.

Aqui dejo una review de la version ICE, que realizo hace poco tiempo nuestro amigo Unr3al.
http://www.overgame-esports.org/index.php?site=reviews&action=show&articlesID=47

Yo estoy esperando a ver si se empiezan a distribuir de buena manera a todas tiendas, ya que me quiero comprar 2 ICE PRO para el frontal del PC.
Los ICE PRO vienen a costar unos 15€/u

NiGGaZ

Gracias cortes lo tendre en cuenta a la hora de ver como suenan ;)

angelorz

Cortes, te quedarias con la A+ o con la Tempest?

cortes

angelorz, pues es que no se con cual me quedaria, por que el exterior de la a+ es bestia, pero el interior de la NZXT es bastante bueno con sus ventiladores superiores y tal...

Tampoco podria decir, por que no he leido mas que 2 reviews de la NZXT y de la A+ estoy leyendo ahora mismo una...

Pero si me dieran a elegir ahora mismo una, cogeria la NZXT, por que odio las puertas frontales por experiencias propias :S

Eso si, no os decidais nadie por los comentarios personales de otros, por que cada uno tiene sus gustos.

Prava

Yo si me compro alguna otra caja creo que me tiraré directamente a Lian-li (me gustaría montar una V350 con RL) o Silverstone... vale que me tocará romper la hucha pero es que no hay color. Quien sabe si en enero tiro de plan avanza y me agencio hasta una TJ07 :)

PD: yo huiría de NZXT como de la peste: tiene unos acabados tan "plastiqueros" que me dan cosa hasta mirarlas...si hasta la Antec P182 que apenas tiene plástico (en el frontal) ya me da cosa...

cortes

pero es que prava, tu eres mucho prava...xD

PD: http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1274&ID=1414

angelorz

Arg, acabo de ver q el frontal de la Tempest es de plástico.

AProvechando, busco caja de acero o aluminio (FULL, nada de plásticos) y medidas tipo Tempest.

A ver si me podeis dar alternativas q no pasen de 120€ :) Si no pues va a caer la A+

NiGGaZ

Vamos..... yo tengo un problema que el frontal sea de plastico.....enfin... ya es rizar el rizo demasiado.

Prava

#39 Para gustos colores :) Los acabados plásticos no me gustan nada de nada, para mí joden la estética entera de la caja...el problema es que no hay cajas con acabado de metal pulido (lian-li, silverstone) que no cuesten una pasta... y por lo que cuesta la P182 no hay nada mejor. En cuanto vi un par de NZXT en fotos de buena calidad me di cuenta de que muchos ventiladores y pijadas (sobre todo la ZERO) pero que en calidad de materiales y acabados 0 patatero.

angelorz

Totalmente de acuerdo con Prava, incluyendo que hay cajas las cuales a pesar de que su acabado plástico es bastante bueno le dan un aire de "barato" que no mola nada (véase Thermaltake Soprano) :S

Por cierto, la Antec P182 es "apta" para gráficas de gama alta? Lo digo por el tamaño.. es que tengo una Tacens Algeo (con la cual estoy contentísimo porque es ultra-silenciosa) y la quiero cambiar por una Full Tower por esa razón, tengo todos los cables apretujados detrás de la gráfica y me da un poco de cosa.. pero cambiarmela para ganar 2 cm sin notarlo.. (mi caja tiene de profundidad 49 cm y la P182 51cm)

Notaré esos 2 cm de espacio?? Tengo una 8800GTS de 512 Mb BFG OC.

Prava

La P182 NO es una fulltower... es una midtower algo más grande.
Hombre, te cabe cualquier gráfica y sobradamente SIEMPRE Y CUANDO quites el rack de los discos duros que lleva enmedio (lleva dos, uno abajo y otro enmedio)... si dejas el rack ahí es una jodienda porque entre los satas, los alimentadores y los cables para la gráfica no hay narices a colocarlo todo como toca.

PD: en el cajetín de abajo para HD's te caben 4...yo tuve que quitar el cajón de enmedio justamente por mi GTS 512mb.

Crus

Aqui esta mas barata : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/85/products_id/4270/name/caja+coolermaster+cm+690

cortes

#43 lo bueno de esa caja, (aparte de sus caracteristicas y tal) es que es muy simple su exterior, y puede ofrecer una muy buena base para el modding.

mongui

Estoy seguro (como Prava), que mi próxima caja va a ser una Lian-Li, de fijo. Estética, bestialidad de componentes, muy buena distribución del interior, y bueno, es pasta, pero... Es calidad ^^

frostttt

Ojala algun dia tenga esta Lian-Li.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXL7J :D

aLeX

Llamadme miserias, pero yo hoy he montado una CoolerMaster 330 con una fuente Tacens de 420w y de maravilla. No sabía si estaba encendida o apagada la CPU de lo silenciosa que era. Y de ventilación aparentemente estaba bien.

En total son 80€ la combinación. Estoy pensandome en liquidar mi Matrix VX e irme por una de esas.

frostttt

Al final me quedare con la LanCool K7

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/lancool-metal-boned-k7_3.html

Unr3al

#48 por el exterior parece una lian-li, pero ese interior parece de torre de 30€ xD

jnypower

Que os parece Lian-Li PC A05B - Black?

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4074&t=14&c=1671

PHOBOS

#50 A mi me parece enana..... Ahora bien, si la quieres pequeña, tienes una gráfica que entre y te gustan los modelos BTX tienes una LianLi, que todos sabemos lo que son.

Prava

A mí las cajas que me tienen enamorado son la Lian-li V350 y la Silverstone TJ07...la primera para montar un barebone (con vistas a RL) y la segunda porque... bueno, fijaos cómo es la caja (absteneos de mirar el precio XD).

cortes

pues a mi el diseño externo de la Silverstone TJ07 me parece demasiado "comun", pero no digo que haya diseños calcados.

la Lian-li V350, me parece cojonudisima para pc de salon.

Unr3al

#52 coincido contigo en la Tj07 pero la Lian-Li aunque no deja de ser preciosa, me parece un tanto pequeña para mi gusto :D

AcidNos

#53 he estado mirando las fotos de tu PC y he visto que la placa es parecida a la mia. La mia es una P5N32-E SLI PLUS y las unicas memorias que he encontrado que no me den problemas son las Kingston.

¿Que memorias le has puesto tu? ¿Son OCZ?

cortes

lo siento acidnos, pero mi placa no lleva chipset nvidia, si no intel, es una P5K-E wifi-ap, y las memorias son unas Geil Ultra Dual.

ZuK

Sino quieres gastarte mucho dinero te recomiendo una NOX Calypso :D

frostttt

El interior de la LanCool K7 es muy simple pero queda todo limpisimo de cableado y con sus 3 ventiladores todo esta muy fresquito... Ademas el precio es muy bueno en calidad/precio.

cortes

hombre, eso de limpisimo de cableado, dependera de la maña que tengas al hacer una logica cableada...xD

frostttt

Hombre ya... pero que la tapa trasera incluye unos clips que te "ayudan" a dejarla mas limpita xd.