Pues personalmente me viene como anillo al dedo, por fuera, a mi me resulta bastante atractiva, ya que es sobria pero con un toque bastante bonito por el frintal todo con microagujeros.
En el interior, tiene todo bahias de 5"25, que para mi eso es lo mejor, ya que si quieres hacer algunas cosas con discos duros, ya seamontarlos raro o algo, viene de puta madre, un contra que le pueden ver muchas personas, es el poco espacio interior, ya que es una mid-tower, con 9 bahias.
De refrigeracion yo creo que es bastante buena, ya que al tener todo el frontal agujereado, entra con bastante soltura el aire, y tambien por el lateral con su ventilador de 25cm que le aporta un trago de aire fresco continuo a la placa base, grafica, procesador y memorias.
La caja incluye 2 ventiladores, uno de 25cm que caracteriza a esta caja, y otro de 12cm que viene montado con un adaptador en el frontal.
Yo directamente lo que hice, es cambiar ese ventilador a la parte trasera, ya que tiene un buen caudal de aire, pero es algo ruidoso (minimamente) y en el frontal monte 2 Tacens Aura Ice 8cm, que son muy silenciosos.
Si quieres fotos, pasate por mi perfil, ahora lo actualizare de como me quedo con espuma.