Opinión sobre Xiaomi Mi Laptop Air 13,3"

B

#26 Una pregunta, por qué es una tontería?

Si le sale más o menos igual de precio... total, sólo consumirá más W. no? pregunto.

1 respuesta
verseker

#30 Solo se ve si tienes un fondo que haga mucho contraste como un negro o un verde kaki o un rojo. Pero si te fijas mucho se ve. En foto así así, tenía un hilo por ahí

Este:

Es que es una maravilla el portatil y además bonito, algo que yo no echaba en falta en los portátiles, la estética, pero que despues de tener este no sé si podré volver a tener uno que no cumpla en cuanto a estética tamaño y peso.

Por lo que comentas a mí me tocará venderlo por menos de 400 y me da bastante por el culo eso.

1 respuesta
crb2222

Dell xps 13, de nada!

B

#8 Un poco de todo, menos jugar. Va muy muy bien.

Yekale7

#31 Si no la necesitas, por lo general: +consumo, -duración de la batería, +peso, +temps.

tirutu

En serio es malo para la batería dejarlo enchufado a la corriente mientras estás en casa? Yo creía que esas cosas ya no pasaban.

En cuanto a tus preguntas, la batería dura bastante sí. De XiaoMi hasta ahora solo tuve móviles y muy contento con ello, por eso me atreví con su portátil aunque no es que lleven mucho en el mundillo, habrá que ver. Sinceramente por 700€ de un vendedor de Aliexpress con envío desde España yo lo veo bastante buena compra, pero porque era mi presupuesto límite (tengo otro Gaming).

Doest

#32 Pues menuda putada la verdad. Porque para lo que tiene el bicho es una pena que aparezcan este tipo de taras que "supuestamente" debieron deberse detectar en los talleres donde se hacían pruebas de rendimiento y usabilidad diaria dentro y fuera durante dias para probar hasta donde pueden llegar.

1
3 meses después
Katyusha

Me he comprado el portátil hace poco y de momento todo genial, pero hay una pequeña cosa que me tiene mosca.
Cuando conecto el cargador al USB C entre que lo conecto y empieza a cargar pasan unos 3 segundos. ¿Es normal?
Con otros portátiles (tenían su propia entrada) no me pasaba.
No es algo que moleste, pero si que me gustaría saber si es normal el "delay" que hay.

Gracias.

1 respuesta
tirutu

#38 El delay es en pantalla o en el LED?? Yo solo me he fijado en el LED y se enciende enseguida.

1 respuesta
Katyusha

#39 ambos

Usuarios habituales