opiniones de este pc?

erKIWI

weno keria pediros opiniones y consejos ... q tal os parece este pc para juegos? o q mejorariais?

  • micro amd a64 x2 64b 2.2 1m box
  • dd 200 gb serial ata
  • plaka dfi lan party ut nf4 ultra-d s-939
  • monitor 19 tft benq fp931
  • 3 modulos 512 ddr kingtons 400
  • svga sapphire x850xt 256 pc
  • grabadora dvd nec doble capa n-3540
  • lector dvd lg 16 x 52 x 8163b
  • disipador micro spire kestrel king v 754

weno como iria este bichillo?
espero vuestro consejo

acias por la ayuda :d

Editado por Moderador: No abuses de las mayúsculas y postea en el foro adecuado (Viene de Soft y conex).

Leon_R

primero esto en hardaware

pondria 2modulos 512 , los kingston daran incompatibilidades con esa placa , y el disipa ni zorra idea y me parece k es pa socket 754. por el resto ta bien.

xhiroz

Bueno, yo por ahora no me pillaria un X2 pero todo depende de para que lo quieras, y por el nombre el disipador puede que sea para socket 754. Yo quedaria los 3 modulos de 512 porque con 2 vas a ir corto a partir de ahora.

#2 ¿Porque las kingstons van a dar incompatibilidades con la placa?

Leon_R

porke con las dfi dan problemas las kingston dependiendo del chip k lleven las memos , k ahora no em acuerda el nombre del chip.

CaZaDoR18

con los 3 modulos eliminas el dual chanel, ponle 4, y kingstone te va a dar problemas, metele ocz..

goloso

Matizar que las kingston que dan problemas con esa placa son la gama Value ram,las superiores van bien.

No optaria por ese micro X2,aun no le vas a sacar rendimiento.Tampoco cogeria esa grafica.Por el precio de la x850XT te pillas una 7800Gt del tiron.

Disipa.El ultimo modelo de zalman es muy bueno(9500cnps).Puedes optar tambien por el thermalright xp-120

Usuarios habituales

  • goloso
  • CaZaDoR18
  • Leon_R
  • xhiroz
  • erKIWI